Museos

4 museos de China que no debes perderte

Una de las actividades obligatorias para los amantes de la historia y el arte es pasear por la salas y exposiciones que ofrecen los museos. En este caso, vamos a visitar algunos museos de China que, sin duda, no dejarán…

Los mejores museos que puedes visitar

Tal vez te hayas preguntado en alguna ocasión cuáles son los mejores museos del mundo. Lo cierto es que es una pregunta difícil de responder, ya que cada uno podemos hacer nuestro propio listado de museos según nuestros gustos artísticos.…

Visitamos los principales museos de Valladolid

Los museos de Valladolid son muy numerosos y variados. Además, ofrecen toda una agenda cultural que no te puedes perder. ¿Quieres saber cuáles son los principales museos que debes visitar en esta bella ciudad? Aquí te lo contamos.

Mujeres artistas en el Museo del Prado

Las mujeres artistas que podemos encontrar a lo largo de la historia pasan casi desapercibidas. Como en otros museos, en el Museo del Prado de Madrid los cuadros expuestos pintados por mujeres son pocos, pese a tener muchos en los…

Los museos de Lima que no te puedes perder

Los museos de Lima, capital del Perú, son algunos de los mejores de toda Latinoamérica. Pasear por ellos y contemplar sus obras de arte es respirar historia y una de las mejores formas de conocer la vida de esta ciudad…

Los museos de América Latina más célebres

Los museos son cápsulas del tiempo que nos permiten viajar al pasado y contemplar la riqueza cultural de los pueblos. Son espacios que nos conectan con la historia, la ciencia y el arte de una nación. Los museos de América…

Castillo de Beauregard: conoce su museo

El castillo de Beauregard forma parte de uno de los conjuntos más esplendorosos del patrimonio histórico y artístico de Francia: la ruta de los castillos del Loira. Pero hay otro motivo muy particular para visitarlo, y es que quedan ante…

Museos de Florencia que no puedes perderte

En Florencia se respira arte en cada rincón. Se percibe en sus monumentos, en sus calles y, por supuesto, en sus museos. Si visitas esta ciudad debes reservar un tiempo para recorrerlos y descubrir todas las joyas que guardan. A…

4 museos de Berlín que no puedes perderte

La capital alemana es una de las ciudades europeas más importantes a nivel artístico. Está repleta de museos interesantes de diferentes temáticas. Destacan los de la Isla de los Museos, una zona de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad…

Museos en Málaga: una magnífica oferta cultural

Málaga ofrece numerosas posibilidades turísticas, y una de las más interesantes es la de conocer algunos de sus casi cuarenta museos. Si tienes pensado visitar la ciudad andaluza, reserva tiempo para ellos. Y, para que puedas disfrutar de los más destacados,…