Berlín

4 museos de Berlín que no puedes perderte

La capital alemana es una de las ciudades europeas más importantes a nivel artístico. Está repleta de museos interesantes de diferentes temáticas. Destacan los de la Isla de los Museos, una zona de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad…

Dead Chicken Alley: el arte urbano de Berlín

Uno de los lugares más desconocidos de la capital alemana es Dead Chicken Alley. Es cierto que no mucha gente sabe de su existencia, pero es un sitio que no pasa desapercibido a quien lo visita. Una característica de la…

Disfruta de Berlín y sus alrededores en estas vacaciones

Si estas vacaciones has decidido viajar a la capital alemana, presta atención. Te mostramos los mejores planes para disfrutar de Berlín y sus alrededores. Prepárate para pasar unos días inolvidables, con muchas actividades y visitas interesantes. ¿Listo para comenzar la…

Sube a la cúpula del Reichstag en Berlín

Un viaje a Berlín es un paseo por acontecimientos clave de la historia contemporánea de Europa y del mundo. Pero uno de los sitios que mejor materializa esa sensación es la visita a cúpula del Reichstag, la moderna cubierta del…

Pasea por el palacio de Charlottenburg en Berlín

Uno de los principales destinos turísticos europeos es, sin duda, Berlín. La capital alemana es uno de los puntos del planeta donde más actividades culturales se pueden realizar. Y allí, si hay algo que no te puedes perder, es la visita…

3 días en Berlín: todo lo que puedes ver y hacer

La capital alemana cuenta con numerosos encantos. La cuestión es cuánto tiempo es necesario para no pasar por alto ninguno de los monumentos y lugares más destacados. 3 días en Berlín puede ser tiempo suficiente para conocer la ciudad. En este…

Consejos para visitar Berlín con poco dinero

Visitar Berlín y gastar poco dinero es totalmente compatible. Hay muchas atracciones gratuitas y otras a las que se puede acceder con algún tipo de descuento. A continuación, te descubrimos los mejores consejos que puedes seguir para rentabilizar al máximo…