París

El Petit Palais y el Grand Palais de París

El Petit Palais y el Grand Palais son dos de las más elegantes muestras de la arquitectura de calidad y el arte que irradia cualquier rincón del París histórico. Hablamos de dos monumentos especiales que, además, en su interior acogen…

Visitamos la Basílica del Sagrado Corazón de París

El Sagrado Corazón de París, o simplemente Sacré Coeur, es uno de los monumentos más visitados de la capital gala. En muchos casos únicamente por fuera, desde un emplazamiento privilegiado en la colina de Montmartre. Pero también merece la pena…

Disfruta de las orillas del Marne en Joinville-le-Pont

Joinville-le-Pont se encuentra a orillas del Marne, razón por la que atrae a miles de turistas cada año, muchos de ellos procedentes de la vecina París. ¿Quieres saber qué más ofrece este fantástico lugar? Nosotros te lo descubrimos a continuación,…

Cómo disfrutar de una estancia con niños en París

Si piensas que ir con niños a París no te hará disfrutar del viaje, te equivocas. Hay quien prefiere dejar a sus hijos con un familiar para aprovechar al máximo las vacaciones. Pero viajar en familia, aunque tiene inconvenientes, también…

Plan para una escapada a París de 3 días

¿Cuántos días debe durar una escapada a París? Cuanto desees y te puedas permitir. Los encantos parisinos son casi incontables, así que puedes estar allí jornadas y jornadas. Siempre habrá lugares que conocer o sitios a los que quieres regresar.…