11 cosas que hacer en Disneyland París

Arantza · 24 marzo, 2019
Disneyland París es un mundo mágico, pero para disfrutar de todo lo que ofrece, conviene tener encuenta algunos aspectos importantes.

A priori, visitar Disneyland París puede parecer un viaje que no hay que planificar mucho. Pero si no lo haces, quizá no disfrutéis de todo lo que este maravilloso parque ofrece. Para que esto no os ocurra y los más pequeños (y no tan pequeños) disfruten al máximo de este mundo mágico, te dejamos algunos consejos sobre lo que debéis hacer en Disneyland.

Prepárate para disfrutar

1. Compra el billete de vuelta si llegas en tren, lo primero que debes hacer en Disneyland

Si no estás alojado en alguno de los hoteles que están dentro del resort de Disneyland, una de las alternativas para llegar al parque es en tren. Te aconsejamos que cuando llegues por la mañana saques el billete de vuelta porque de esta manera te evitarás muchas colas a la salida.

2. Compra un libro de autógrafos

Minnie Mouse en Disneyland

Si viajas con niños pequeños, no dudes en entrar nada más llegar en una de las tiendas que hay en el parque y hacerte con una libreta y un bolígrafo. Así, todos los personajes Disney podrán firmarles el cuaderno. Será un precioso recuerdo que les hará muy felices.

3. Adéntrate en el ambiente

¿Cómo puedes hacer esto? Muy sencillo. Caracterízate de algún personaje Disney. Cuando llegues, verás la cantidad de gente con diademas con orejas de Minnie Mouse y a las niñas y niños con disfraces de los personajes. Si eres un verdadero fan de Disney, hazte con algún complemento independientemente de la edad que tengas.

4. Usar el fastpass, algo importante que hay que hacer en Disneyland

Atracción en Disneyland

El fastpass se utiliza para no esperar colas en las atracciones del parque que más demanda tienen. A la entrada de estas atracciones existen unas máquinas QR que, poniendo la entrada encima, te ofrecerán un ticket con una hora determinada para acceder a la atracción.

De esta manera, te evitarás esperar colas en muchas ocasiones de hora, o de incluso varias horas, y podrás seguir disfrutando de otras que no tengan tanta gente.

5. Utiliza las fuentes, algo que debes hacer en Disney

A lo largo de todo el parque encontrarás fuentes de agua potable en las que podrás ir rellenando las botellas. Esto es un aspecto muy importante, sobre todo si acudes en los meses de verano, cuando el calor es elevado en París.

Una vez que conoces todo esto, ¡que empiece la magia!

6. Hazte fotos con los personajes Disney

Pato Donald

Junto con la entrada al parque te darán un plano de este. Este plano contiene un horario y las zonas donde se sitúa cada personaje Disney para hacerse fotosTambién de forma espontánea y por cada zona del parque aparecen a veces personajes. No dudes en acercarte para llevarte un maravilloso recuerdo.

7. Visita el castillo de la Bella Durmiente

Cuando pensamos en Disneyland siempre se nos viene a la mente el castillo que se encuentra al fondo del parque. No dudes en visitarlo por dentro. Te sentirás como un verdadero príncipe o una verdadera princesa. No te pierdas las bonitas vidrieras que hay en su interior.

8. Acude a todos los espectáculos que puedas

Espectáculo de Star Wars

Además de la cantidad de atracciones que ofrece el parque también podrás disfrutar de muchos espectáculos variados. Su gran calidad no te dejará indiferente y te hará parecer que verdaderamente estás en un mundo mágico.

9. Visita Walt Disney Studios, una de las cosas que debes hacer en Disneyland

El resort de Disneyland está compuesto por dos parques: Disneyland y Walt Disney Studios. Este último es menos conocido y lo visita mucha menos gente pero te aseguramos que merece la pena dedicarle al menos medio día.

Encontrarás atracciones para todos los gustos, personajes por las calles y una variedad de espectáculos similar a la que te ofrece Disneyland, pero con mucha menos gente.

10. No te pierdas el desfile

Desfile en el parque

A media tarde todo Disneyland se prepara para un desfile que recorre prácticamente todo el parque. Las impresionantes carrozas de cada película irán apareciendo de una en una, llevando en ellas a todos los personajes. Los niños se quedarán con la boca abierta y los adultos volverán a recordar su infancia.

11. Lo último que tienes que hacer en Disney: ver los fuegos artificiales

No existe mejor despedida que disfrutar del espectáculo nocturno que el parque prepara. Imágenes de películas Disney se proyectarán en el castillo de la Bella Durmiente. Mientras, un espectáculo de luces y fuegos artificiales explota a su alrededor. Te aseguramos que no habrás salido del parque y ya querrás volver.