Europa

Desde París a Moscú, de Londres a Atenas, el Viejo Continente está repleto de históricas capitales reconocidas en el mundo. Y es que Europa recoge la cuna de la democracia en Grecia y la aportación a la humanidad del Imperio romano.

Zwinger, un bello palacio barroco en Dresde

Viajamos a Dresde, la joya barroca de Alemania. Nos disponemos a visitar el que probablemente sea el edificio más bonito de esta hermosa ciudad. El palacio Zwinger es, en realidad, un conjunto de edificios que albergan diferentes museos y que…

Un paseo por la ciudad blanca de Ostuni

La ciudad blanca de Ostuni es un lugar de cuento situado al sur de Italia, justo en la zona que hace esa especie de ‘tacón’. Pasear por sus calles, oler el mar, probar su gastronomía y visitar sus monumentos son…

Vivir la costa Amalfitana como un habitante

Bañadas por la calidez y la alegría del sol, las costas del mediterráneo siempre consiguen hacer soñar a más de una persona con pasear por ellas. Tanto es así que muchos no lo dudan dos veces y, con bastante tiempo…

¿Cuál es la mejor época para visitar Malta?

Malta es un destino mediterráneo perfecto para pasar unos días de playa. Sus condiciones son ideales para este tipo de turismo, aunque el archipiélago también guarda otros atractivos. Por eso, tanto si quieres disfrutar de unas vacaciones relajadas como si…

La época galorromana en Vienne, Francia

La época galorromana en Vienne fue un periodo destacado de esta localidad francesa. Vienne se encuentra ubicada en el departamento de Isère, en la región de Ródano-Alpes. Fue la capital de la tribu gala de los alóbroges hasta que pasó…

Disfruta del arte durante una escapada a Roma

Roma las tiene todas consigo para ser fascinante. Es una ciudad que todos los amantes de los viajes deben pisar al menos una vez en la vida. En cualquier rincón podemos encontrar un monumento maravilloso porque toda la ciudad está…