América

Desde la gélida Alaska, pasando por los poderosos Estados Unidos y la exótica Amazonia, hasta el punto más al sur del mundo habitable (Cabo de Hornos), el Nuevo Continente acumula diversas culturas y los mayores paraísos naturales del mundo.

Chachapoyas, el secreto de oro de Perú

Es muy probable que jamás hayas oído hablar de la ciudad peruana de Chachapoyas. En el país inca son mucho más conocidos sitios como Machu Picchu, Arequipa o Huancayo. Sin embargo, Chachapoyas es otro de esos lugares que vale la…

Zaruma, un pueblo mágico de Ecuador

Zaruma se encuentra ubicada en el costado sureste del Ecuador, es una de las ciudades más antiguas del país y tiene un agradable clima templado. Se encuentra en la provincia de El Oro y tiene una tradición ancestral asociada con…

Cayo Hueso en Florida: un hermoso lugar

Cayo Hueso es mucho más que un hermoso lugar en Florida, tal y como decimos en el título, es el punto más meridional de todos los Estados Unidos. Así que solo por ese hito geográfico ya merece un reconocimiento. Pero…

Salento, la magia de un pueblo cafetero

Salento es un pequeño y pintoresco poblado que está situado en la zona conocida como ‘el eje cafetero’, en Colombia. Se trata del típico pueblo cafetero que, además, está rodeado por el hermoso valle del Cocora, una verdadera joya del…