América

Desde la gélida Alaska, pasando por los poderosos Estados Unidos y la exótica Amazonia, hasta el punto más al sur del mundo habitable (Cabo de Hornos), el Nuevo Continente acumula diversas culturas y los mayores paraísos naturales del mundo.

Guantánamo, un lugar extraordinario

Cuando oímos la palabra Guantánamo, lo primero que nos viene a la cabeza es la prisión administrada por los norteamericanos. Sin embargo, esto es un gran error si se tiene en cuenta que el centro de detención ocupa una mínima…

Disfruta de los tesoros de la Riviera Maya

La Riviera Maya, tierra de innumerables tesoros, es una región turística de la costa caribeña de México. Está ubicada en la parte oriental de la península del Yucatán, en el estado de Quintana Roo. Se extiende unos 140 kilómetros a…

Karakórum, capital del antiguo Imperio mongol

Entre los sitios mas turísticos y demandados de la cordillera asiática encontramos las ruinas de la antigua ciudad de Karakórum. Esta ciudad, la misma que fuera la antigua capital de Mongolia, conserva un importante yacimiento arqueológico. Si quieres conocer más…

Descubrimos la Villa Hermosa de Yanahuara

Yanahuara es uno de los municipios más bellos que componen la provincia de Arequipa, en Perú. Se encuentra situado en la parte derecha del río Chili. Se trata de uno de los municipios más antiguos que podrás visitar a escasa…

Los mejores lugares del mundo para estudiar inglés

Estudiar inglés se ha convertido en una necesidad que te abre puertas en todo el mundo. Por eso, hay gran cantidad de ofertas y destinos que ofrecen la oportunidad de aprender el idioma. Encuentras desde cursos vacacionales hasta carreras profesionales…

Las mejores excursiones desde Washington

Washington D. C., la capital de Estados Unidos, es un destino por sí mismo. Pero además, puede ser una excelente base de operaciones para conocer su entorno. Son varias las excursiones desde Washington que se pueden realizar, algunas a lugares…

La comarca indígena de Guna Yala en Panamá

Hay muchas formas de hacer turismo, pero aquí hablaremos de una: el turismo indígena. Se trata de un turismo desde adentro, con la construcción participativa de los servicios que se pueden ofrecer a los visitantes partiendo del pensamiento, la reflexión…