América

Desde la gélida Alaska, pasando por los poderosos Estados Unidos y la exótica Amazonia, hasta el punto más al sur del mundo habitable (Cabo de Hornos), el Nuevo Continente acumula diversas culturas y los mayores paraísos naturales del mundo.

Cayo Hueso en Florida: un hermoso lugar

Cayo Hueso es mucho más que un hermoso lugar en Florida, tal y como decimos en el título, es el punto más meridional de todos los Estados Unidos. Así que solo por ese hito geográfico ya merece un reconocimiento. Pero…

Salento, la magia de un pueblo cafetero

Salento es un pequeño y pintoresco poblado que está situado en la zona conocida como ‘el eje cafetero’, en Colombia. Se trata del típico pueblo cafetero que, además, está rodeado por el hermoso valle del Cocora, una verdadera joya del…

Viaje a Cuba: un sueño hecho realidad

Sin duda, un viaje en Cuba es algo que no puede faltar en la agenda turística de los amantes de los lugares paradisíacos. Pero este país insular, bañado por el mar Caribe, tiene algo más que playas de arena blanca…

Guantánamo, un lugar extraordinario

Cuando oímos la palabra Guantánamo, lo primero que nos viene a la cabeza es la prisión administrada por los norteamericanos. Sin embargo, esto es un gran error si se tiene en cuenta que el centro de detención ocupa una mínima…