América

Desde la gélida Alaska, pasando por los poderosos Estados Unidos y la exótica Amazonia, hasta el punto más al sur del mundo habitable (Cabo de Hornos), el Nuevo Continente acumula diversas culturas y los mayores paraísos naturales del mundo.

Groenlandia, la isla más grande del mundo

Groenlandia, con sus más de 2,5 millones de km², es la isla más grande del planeta. Sin embargo, es un territorio casi deshabitado, ya que prácticamente el 80% de su extensión está permanentemente ocupada por el hielo. Así que os…

Las catedrales de América Latina más importantes

La Iglesia católica tuvo un papel protagonista en el proceso de conquista y colonización del territorio americano. Un reflejo del poder que tuvo lo podemos contemplar a través de las edificaciones que en ese momento construyeron y que aún se…

El encanto de Bocas del Toro en Panamá

Bocas del Toro es uno de los destinos más interesantes de Panamá. Es un lugar colorido, con ambiente bohemio y un entorno natural privilegiado. Las posibilidades de divertirse son innumerables y hay planes para todos los gustos. Es, sin duda…

Descubre 10 tesoros escondidos de Chile

Los tesoros escondidos de Chile son lugares no necesariamente remotos, pero sí muy poco visitados por los turistas. Cada uno de ellos tiene una belleza natural que estremece y hace que valga la pena el trayecto para visitarlos.

Los mejores bares de copas de Buenos Aires

Si tienes pensado viajar próximamente a la capital de Argentina, te proponemos algunos de los mejores bares de copas de Buenos Aires. Así, podrás relajarte en ellos tras una intensa jornada de turismo o disfrutar de un buen rato mientras…

Cosas que hacer en Redding, California

Tal vez no os suene de nada Redding. Sin duda, no es el sitio más famoso de California. Pero eso no significa que esta ciudad del interior del estado no merezca una parada. Es una ciudad que posee sus atractivos…