Los parques de atracciones más increíbles del mundo

· 31 octubre, 2018
Aseguran diversión a grandes y pequeños. En estos parques de atracciones es imposible aburrirse.

Vamos a disfrutar de los parques de atracciones más increíbles del mundo. Y no es cosa solo de niños, son muchos los adultos que no se pueden resistir a sus atracciones. Queremos que nos acompañes en un recorrido por algunos de los mejores, así que prepárate para liberar adrenalina porque este será un viaje de infarto.

Los parques de atracciones más increíbles que puedes visitar

Aunque cuando hablamos de parques de atracciones rápidamente se nos viene a la mente Disney, lo cierto es que alrededor del mundo hay muchos lugares mágicos en los que grandes y pequeños pueden ser felices por un día. Te llevamos a algunos de ellos. ¿Listo?

Pleasure Beach Blackpool

Montaña rusa en Pleasure Beach Blackpool
Pleasure Beach Blackpool – Ali Harrison / Flickr.com

Este parque de atracciones está en Reino Unido y gracias a sus 125 atracciones se ha convertido en el más popular del país. Está lleno de aventuras y cosas por hacer. Por ejemplo, en él se encuentra la montaña rusa más alta de Inglaterra, ideal para los más atrevidos.

Por otro lado, los más pequeños podrán convivir con los personajes de sus dibujos favoritos en la tierra de Nickelodeon. Y si algo lo diferencia de otros parques de atracciones es su especialidad en espectáculos de magia e hipnotismo.

IMG Worlds of Adventure, Dubái

IMG Worlds of Adventure, uno de los parques de atracciones más increíbles
IMG Worlds of Adventure – Jeremy Thompson / Flickr.com

Dubái es una ciudad sorprendente que ha avanzado a pasos agigantados en tecnología y lujo, por lo que uno de los parques de atracciones más increíbles tenía que estar aquí. Con 140.000 m², es el parque de atracciones cubierto más grande del mundo. 

¿Qué se puede encontrar allí? Pues prácticamente de todo, desde montañas rusas de infarto hasta atracciones jamás vistas. Por ejemplo, aquí puedes subir al Velociraptor, la montaña rusa más rápida del mundo, capaz de alcanzar los cien kilómetros por hora en solo 2,5 segundos. ¿Te atreves a probarla?

Beto Carrero World

Beto Carrero World en Brasil
Beto Carrero World – MTUR Destinos / Flickr.com

Este es el parque de atracciones más grande de toda Latinoamérica. Tiene 1416 hectáreas de extensión en las que la diversión y la aventura están aseguradas. Se encuentra en Brasil y lo más destacado de este lugar, sin duda, es la montaña rusa Chicote de Fogo y la Big Tower.

Además, gracias a la ubicación privilegiada de este parque, la naturaleza es una de sus protagonistas principales, creando un entorno mágico.

Universal Studios

Island of Adventures, uno de los parques más increíbles
Island of Adventures – Scott Smith / Flickr.com

No podíamos hacer una lista de los parques de atracciones más increíbles del mundo sin mencionar los Universal Studios de Orlando. Se trata de uno de los parques más conocidos y buscados del mundo por todos los apasionados del cine.

Todas las experiencias que podrás vivir aquí son únicas e irrepetibles, ya que no hay otro lugar en el mundo en el que puedas hacerlo. Además, conocerás algunos de los escenarios de películas tan famosas como las de la saga de Harry Potter, entre otras.

Y en Islands of Adventures, la tecnología es la protagonista. Los espectáculos en 3D están presentes en cada uno de sus rincones, como el más visitado del lugar, que es el de Spiderman.

Europa Park

Montaña rusa en Europa Park
Europa Park – Jeremy Thompson / Flickr.com

En Alemania se encuentra este original parque temático de atracciones. Aquí destacan sus montañas rusas, que ocupan buena parte del parque. Si quieres liberar cantidades de adrenalina, no dejes de visitarlo. En este parque la diversión de infarto está asegurada.

Además, el parque está dividido en varias áreas temáticas que recuerdan a diferentes países europeos y donde puedes ver la arquitectura típica de cada uno de ellos.

Jardines de Tivoli

Jardines de Tivoli
Jardines de Tivoli – Steve Parkinson – Flickr.com

Situado en Copenhague, este es el parque más famoso de Dinamarca, gracias a sus atracciones de gran altura. Desde ellas divisarás la ciudad, a la vez que se disfrutas de la naturaleza presente en él.

Aquí, además, se celebran conciertos con grandes estrellas. Por él han pasado artistas como Lady Gaga o Elton John. Si planeas visitar la capital danesa, no dejes de visitar este lugar.

“Dime cómo te diviertes, y de diré quién eres.”

-José Ortega y Gasset.

¿Ya has elegido tu preferido de entre los parques de atracciones más increíbles del mundo? En cualquiera de estos lugares lo pasarás a lo grande. ¡Nosotros ya sabemos cuál visitaremos primero! ¿Y tú?