España

La diversa riqueza cultural de los territorios que conforman España la convierten en un país que nunca se termina de conocer, sin olvidar su espléndido clima, sus paisajes y su reconocida, variada y exquisita gastronomía mediterránea.

8 encantadores lugares poco conocidos en España

Lleno de contrastes, España es un país que posee lugares poco conocidos que son verdaderas joyas. La costa española, la gastronomía, el buen clima… Muchas son las razones por las que recibe miles de turistas. Sin embargo, hay lugares poco…

10 pueblos bonitos de España que debes visitar

España es un país de pueblos maravillosos, de tradiciones, de folclore, de fiestas… Esas localidades, algunas perdidas en mitad de la nada o sin apenas habitantes en invierno, a veces sorprenden por su belleza y encanto. Hoy hacemos un pequeño…

6 escapadas en España para el puente de diciembre

Muchos esperamos con ansias que lleguen los puentes para escapar de la rutina, del tráfico y del trabajo asfixiante. Aprovechamos esos pocos días para relajarnos, cambiar de aires o vivir una nueva aventura. ¿Has decidido como vas a disfrutar el…

Pueblos mágicos y de arquitectura blanca en España

En España hay centenares de localidades llenas de encanto, aunque solo unas pocas pueden presumir de ser pueblos mágicos. A continuación, te descubrimos todos estos municipios, que se caracterizan, entre otras cosas, por su arquitectura de casas blancas. ¿Te animas…

Lugares de cine en España: los escenarios más bonitos

España es un país muy variado no solo en gastronomía y naturaleza, sino también en arquitectura. Por este y otros motivos, muchos directores cinematográficos han buscado en él localizaciones para sus películas. Queremos que nos acompañes a descubrir lugares de cine…

Top 10: las mejores patatas bravas de España

Es una de las tapas por excelencia en España, por lo que no puede faltar en nuestros recorridos gastronómicos por ciudades y pueblos ibéricos. Hacemos un repaso de los establecimientos donde sirven las mejores patatas bravas del país. ¡Que aproveche!

Las mejores ciudades gastronómicas de España

San Sebastián, Madrid, Segovia… muchas son las ciudades gastronómicas donde comer es un verdadero placer. España, gracias a su variedad geográfica, además de monumentos, museos o playas, dispone de una cocina diversa. El bacalao al pil-pil, el arroz valenciano o…