España

La diversa riqueza cultural de los territorios que conforman España la convierten en un país que nunca se termina de conocer, sin olvidar su espléndido clima, sus paisajes y su reconocida, variada y exquisita gastronomía mediterránea.

Calblanque: un paraíso natural en Murcia

El área de Calblanque nos muestra el aspecto más natural y salvaje de la costa de Murcia. Es un territorio donde todavía no ha plantado su bandera el turismo masivo. Aún así, en temporada alta las playas del Parque Regional…

La playa de Sakoneta: un lugar mágico

¿Habías oído hablar de la playa de Sakoneta? Ojalá que sí, porque eso significa que conoces bastante bien la costa vasca, al norte de España. Pero si no te suena de nada este nombre, tampoco te preocupes porque aquí te…

Un paseo por Olivenza, un pueblo en la frontera

Olivenza es un pueblo de la provincia de Badajoz que se sitúa en la frontera con Portugal. De hecho, este precioso municipio fue portugués desde 1297 hasta 1801. En él encontrarás un rico patrimonio histórico y cultural en el que…

La catedral de Oviedo, una joya del gótico español

La catedral de Oviedo es una de las catedrales góticas que pueblan el norte de España. Conocida también como Sancta Ovetensis, la Santa Iglesia Basílica Catedral Metropolitana de San Salvador de Oviedo preside el centro histórico de esta ciudad asturiana.…

El Peinador de la Reina de la Alhambra de Granada

El Peinador de la Reina de la Alhambra de Granada es un espacio coqueto cuya obra se asentó sobre una torre nazarí perteneciente a la muralla defensiva del monumento granadino. Su objetivo era convertirse en un espacio exclusivo para la…

Visitamos Caspe, la ciudad del compromiso

Hoy nos vamos de viaje a un lugar fuera de las principales agendas turísticas: Caspe. Es una ciudad del Bajo Aragón donde te podrás empapar de su rica historia y, además, practicar actividades náuticas. Sí, has entendido bien, en esta…

Los Jameos del Agua, esencia de César Manrique

Los Jameos del Agua son un entorno natural y artístico localizado en el norte de la isla de Lanzarote. Es un espacio que conjuga naturaleza, arquitectura, cultura y arte. Desde su creación, este lugar diseñado por César Manrique se ha posicionado…

Visitamos el Palacio Real de La Almudaina

El Palacio Real de La Almudaina es uno de los palacios más importantes e impresionantes de la capital de las islas Baleares, Palma de Mallorca. Hablamos de un edificio con mucha historia que se encuentra ligado a la Casa Real…

Terres dels Alforins, la Toscana valenciana

Terres dels Alforins es un colectivo de bodegas valencianas que no solo se dedican a divulgar la calidad de los vinos que producen, también quieren promover el turismo en esta zona. Así, divulgan las bellezas de sus paisajes, los encantos…

Por qué Málaga fascina a los extranjeros

La primera y principal razón por la que Málaga fascina a los extranjeros es su gente. Los malagueños tienen fama de ser más que hospitalarios. Su alegría y su don de gentes, así como su franqueza y su ánimo entusiasta,…

Monachil, un pueblo de Granada espectacular

Monachil es uno de los pueblos de la provincia de Granada más increíbles. Su historia es espectacular, sus monumentos son auténticos y su cultura es excepcional. Además, a él pertenece la estación de esquí de Sierra Nevada, un lujo cerca…