Asia y Oceanía

Países exóticos y culturas milenarias se engloban en el continente asiático, con la India, Japón y China como máximos exponentes. Australia y Nueva Zelanda destacan por la biodiversidad propia de regiones insulares.

Conoce el singular arte urbano de Singapur

Nos vamos a una ciudad-estado del Sudeste Asiático que en pocas décadas ha experimentado un desarrollo de siglos. Ha pasado de ser un pequeño pueblo de pescadores a una de las urbes financieras más relevantes del planeta. Y eso se…

Los santuarios sintoístas más bonitos de Kioto

Los santuarios sintoístas forman parte del rico patrimonio cultural de Kioto. Esta ciudad fue la antigua capital del Imperio nipón y posee una riqueza monumental superlativa. De hecho, está cataloga como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sería larguísimo…

Las 7 islas de Filipinas que debes visitar

Filipinas es un país insular compuesto por 7107 islas que ocupan una extensión total de 300 000 km². Ubicado a 800 kilómetros del continente asiático, entre Borneo y Taiwán, es uno de países con más kilómetros de costa. De ahí…

La belleza del mausoleo de Khoja Ahmad Yasawi

El mausoleo de Khoja Ahmad Yasawi es una espectacular construcción situada en la ciudad de Turkestán, en Kazajistán. Se trata de una de las visitas imprescindibles que se deben realizar en cualquier viaje que se realice a este poco conocido…

Nagoro en Japón: la aldea de los muñecos

La despoblación de las zonas rurales es, en la mayoría de los países, un grave problema. Pueblos como Nagoro en Japón quedan deshabitados en favor de las grandes ciudades, donde tanto jóvenes como adultos cuentan con más servicios y facilidades.

Descubrimos los wadis de Omán más bellos

Es posible que Omán no se encuentre en tu lista de destinos preferentes. Sin embargo, seguro que cambiarás de opinión cuando descubras lo que es capaz de ofrecerte este fascinante país: una cultura ancestral, una gastronomía única, bellas ciudades y…

Sumérgete en el arte y la cultura de Dubái

El arte y la cultura de Dubái están íntimamente ligados a dos factores de esta sociedad: la religión islámica y su enorme potencial económico. Tanto las manifestaciones culturales más antiguas como las que se desarrollan hoy son incomprensibles sin ambos…