Asia y Oceanía

Países exóticos y culturas milenarias se engloban en el continente asiático, con la India, Japón y China como máximos exponentes. Australia y Nueva Zelanda destacan por la biodiversidad propia de regiones insulares.

Todo sobre el templo Man Mo de Hong Kong

El templo Man Mo de Hong Kong es uno de los lugares más pintorescos que podrás visitar, sobre todo por la razón de su construcción. Su historia es realmente interesante y no tenemos que irnos muchos siglos atrás para descubrirla.…

Shitennoji e Isshinji, dos templos budistas en Osaka

Los templos de Shitennoji y de Isshinji se encuentran en el distrito de Tennoji de la ciudad japonesa de Osaka. Son dos templos budistas, pero las diferencias entre ambos no pueden ser mayores. Por eso, nuestra recomendación es visitar ambos…

¿Qué puedes hacer y visitar en Yogyakarta?

Situada en la isla de Java, Yogyakarta es una ciudad en la que se descubre un increíble patrimonio histórico y cultural. Sin embargo, visitar sus monumentos no es lo único que puedes hacer en ella. A continuación, te contamos todo lo…

Un paseo en elefante a Amber Fort, en Jaipur

En Amber Fort, un complejo palaciego situado en la India, puedes disfrutar de un fantástico paseo en elefante. Así podrás conocer este palacio, uno de los monumentos más importantes del estado de Rayastán. Este conjunto de edificaciones comenzó a construirse…

Los mejores destinos para una luna de miel

Es uno de esos viajes que recordaréis para toda la vida porque estaréis viviendo un momento especial en vuestras vidas. La decisión de elegir entre los miles de destinos para una luna de miel no es nada fácil. Queremos darte…