Asia y Oceanía

Países exóticos y culturas milenarias se engloban en el continente asiático, con la India, Japón y China como máximos exponentes. Australia y Nueva Zelanda destacan por la biodiversidad propia de regiones insulares.

Jaisalmer, la Ciudad Dorada de la India

Jaisalmer, conocida como la Ciudad Dorada, es una ciudad del estado indio de Rajastán, que limita con Pakistán. Su nombre se debe a que está situada en una roca arenosa de color amarillento que confiere a la ciudad tonos dorados,…

Asakusa, paseamos por un barrio tradicional de Tokio

Dentro de la impresionante capital del país del sol naciente encontramos un rincón único donde disfrutar del Japón más tradicional. El barrio de Asakusa es toda una referencia para los amantes del turismo cultural e histórico. Por ello, os aconsejamos…

Todo lo que no te puedes perder en Nikko

Si has decidido viajar al país del sol naciente, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar Nikko. Aunque la ciudad es conocida por sus templos y santuarios, nombrados en el año 1999 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco,…

Qué ver en Vientiane, la capital de Laos

Aunque la capital de Laos, Vientiane o Vientián en español, no necesita más de dos días para verse al completo, sí esconde rincones únicos. La ciudad cuenta con multitud de templos espectaculares y otros lugares de tanto interés como la…

Descubre los grandes tesoros de Kazajistán

Kazajistán es un gran destino para aquellos turistas que buscan lugares únicos, llenos de paisajes exóticos y con una cultura opuesta a la conocida en el mundo occidental. Por ello, en este pequeño artículo queremos enseñaros algunos de los grandes…

Una ruta por las grandes ciudades de Australia

Australia ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de paisajes, desde playas paradisíacas hasta grandes desiertos, pasando por exuberantes extensiones de bosque tropical o recorrer sus espectaculares urbes. Y es que las grandes ciudades de…

Lugares de Camboya que no debes perderte

Os invitamos a descubrir esos lugares de Camboya de visita imprescindible. Este país ofrece una amplia oferta turística muy rica en paisajes exóticos y en monumentos antiguos que transportan al visitante a una época pasada. Lo cierto es que Camboya es…

Pingyao: una ciudad medieval amurallada

Visitamos una de las ciudades chinas más auténticas. Pingyao es una parada obligatoria para los viajeros que buscan la oportunidad de revivir el esplendor de la antigua China. Pasearemos por ella descubriendo todo cuanto necesitamos saber y conocer sobre esta…