Más destinos

Los santuarios sintoístas más bonitos de Kioto

Los santuarios sintoístas forman parte del rico patrimonio cultural de Kioto. Esta ciudad fue la antigua capital del Imperio nipón y posee una riqueza monumental superlativa. De hecho, está cataloga como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sería larguísimo…

Las 7 islas de Filipinas que debes visitar

Filipinas es un país insular compuesto por 7107 islas que ocupan una extensión total de 300 000 km². Ubicado a 800 kilómetros del continente asiático, entre Borneo y Taiwán, es uno de países con más kilómetros de costa. De ahí…

La belleza del mausoleo de Khoja Ahmad Yasawi

El mausoleo de Khoja Ahmad Yasawi es una espectacular construcción situada en la ciudad de Turkestán, en Kazajistán. Se trata de una de las visitas imprescindibles que se deben realizar en cualquier viaje que se realice a este poco conocido…

Nagoro en Japón: la aldea de los muñecos

La despoblación de las zonas rurales es, en la mayoría de los países, un grave problema. Pueblos como Nagoro en Japón quedan deshabitados en favor de las grandes ciudades, donde tanto jóvenes como adultos cuentan con más servicios y facilidades.

Descubrimos los wadis de Omán más bellos

Es posible que Omán no se encuentre en tu lista de destinos preferentes. Sin embargo, seguro que cambiarás de opinión cuando descubras lo que es capaz de ofrecerte este fascinante país: una cultura ancestral, una gastronomía única, bellas ciudades y…

Camboya: un pueblo marcado por una historia trágica

La península de Indochina es una región del Sudeste Asiático formada por Camboya, Vietnam, Laos, Birmania, Tailandia, Singapur y la parte continental de Malasia. Los países más populares son Tailandia, un destacado destino turístico, y Vietnam. Este último es conocido…

Nadar en To Sua, una experiencia inolvidable

To Sua Ocean Trench se ha convertido en una de las imágenes más recurrentes de las campañas turísticas de Samoa, ese atractivo país de la Polinesia. Y, sin duda, con ver las imágenes que acompañan este texto lo comprenderéis. ¿Es…