Más destinos

Nagoro en Japón: la aldea de los muñecos

La despoblación de las zonas rurales es, en la mayoría de los países, un grave problema. Pueblos como Nagoro en Japón quedan deshabitados en favor de las grandes ciudades, donde tanto jóvenes como adultos cuentan con más servicios y facilidades.

Descubrimos los wadis de Omán más bellos

Es posible que Omán no se encuentre en tu lista de destinos preferentes. Sin embargo, seguro que cambiarás de opinión cuando descubras lo que es capaz de ofrecerte este fascinante país: una cultura ancestral, una gastronomía única, bellas ciudades y…

Camboya: un pueblo marcado por una historia trágica

La península de Indochina es una región del Sudeste Asiático formada por Camboya, Vietnam, Laos, Birmania, Tailandia, Singapur y la parte continental de Malasia. Los países más populares son Tailandia, un destacado destino turístico, y Vietnam. Este último es conocido…

Nadar en To Sua, una experiencia inolvidable

To Sua Ocean Trench se ha convertido en una de las imágenes más recurrentes de las campañas turísticas de Samoa, ese atractivo país de la Polinesia. Y, sin duda, con ver las imágenes que acompañan este texto lo comprenderéis. ¿Es…

Visitamos 10 de los grandes atractivos de Japón

Sin lugar a dudas, los grandes atractivos de Japón son innumerables. La enorme diversidad de restaurantes, la actividad nocturna imparable, los espacios naturales, las zonas culturales y los majestuosos paisajes hacen de este país un lugar fantástico para visitar y…

¿Qué puedes hacer y visitar en Yogyakarta?

Situada en la isla de Java, Yogyakarta es una ciudad en la que se descubre un increíble patrimonio histórico y cultural. Sin embargo, visitar sus monumentos no es lo único que puedes hacer en ella. A continuación, te contamos todo lo…