Más destinos

Lugares de Camboya que no debes perderte

Os invitamos a descubrir esos lugares de Camboya de visita imprescindible. Este país ofrece una amplia oferta turística muy rica en paisajes exóticos y en monumentos antiguos que transportan al visitante a una época pasada. Lo cierto es que Camboya es…

Pingyao: una ciudad medieval amurallada

Visitamos una de las ciudades chinas más auténticas. Pingyao es una parada obligatoria para los viajeros que buscan la oportunidad de revivir el esplendor de la antigua China. Pasearemos por ella descubriendo todo cuanto necesitamos saber y conocer sobre esta…

Algunos datos interesantes sobre Tuvalu

Tal vez nunca hayas oído hablar de Tuvalu. Pues bien, es un país compuesto de varias islas que se encuentra en Oceanía. Se trata de un archipiélago que debe el habitual desconocimiento a que es sumamente pequeño y, además, está…

Templos de Indonesia que no debes perderte

Cada vez son más los turistas interesados en conocer el origen de las culturas asiáticas. Por ello, los viajes más solicitados para entender y conocer su patrimonio incluyen la visita a sus lugares de culto. En este artículo hacemos un…

Kanazawa: ciudad de ‘geishas’ y samuráis

Kanazawa ofrece al visitante la oportunidad de pasear por barrios y callejuelas que aún mantienen el esplendor de la época feudal japonesa. Una de sus mayores atracciones es el barrio de Nagamachi, donde antiguamente paseaban los samuráis. También encontraremos en…

Los santuarios sintoístas más bonitos de Kioto

Los santuarios sintoístas forman parte del rico patrimonio cultural de Kioto. Esta ciudad fue la antigua capital del Imperio nipón y posee una riqueza monumental superlativa. De hecho, está cataloga como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sería larguísimo…

Las 7 islas de Filipinas que debes visitar

Filipinas es un país insular compuesto por 7107 islas que ocupan una extensión total de 300 000 km². Ubicado a 800 kilómetros del continente asiático, entre Borneo y Taiwán, es uno de países con más kilómetros de costa. De ahí…