Más destinos

Descubre los tesoros de Yunnan en China

Yunnan es uno de los destinos turísticos menos demandados por el turismo intencional. Sin embargo, la provincia de Yunnan ha sufrido un cambio en cuanto a facilidades para visitarla, gracias a la finalización de las obras y puesta en marcha…

Ciudades de Corea del Sur que debes visitar

Queremos ofreceros una pequeña selección de las ciudades de Corea del Sur de visita imprescindible. El país cuenta con urbes para todo tipo de turistas e intereses: desde las nombradas Patrimonio de la Humanidad hasta ciudades modernas repletas de servicios…

El templo Haeinsa y la Tripitaka Coreana

Son muchos los turistas que cada año visitan el templo de Haeinsa, y no solo por disfrutar de las espléndidas vistas del enclave natural que lo rodea, sino por ser también el hogar de la Tripitaka Coreana. Amantes de la…

Descubre Baalbek y sus fabulosos templos

Los templos de Baalbek son una de esas joyas ocultas en Oriente Próximo. Hablamos de unos vestigios cargados de historia, de leyendas y también de conflictos. Baalbek y sus fabulosos templos se hallan en Líbano, un país por el que…

Suwon y la fabulosa fortaleza de Hwasong

Si quieres viajar al pasado de una de las ciudades más importantes de Corea del Sur, acompáñanos. Visitamos Suwon, la última ciudad amurallada del país. Pasearemos por la ciudad y haremos un recorrido completo por la fortaleza de Hwasong que,…

Cosas que puedes ver en Mumbai, India

Mumbai es Bombay. La diferencia estriba en que Mumbai es el nombre en hindi, mientras que Bombay es la denominación que le dieron los ingleses durante la época colonial de la India. Con un nombre u otro, estamos hablando de…

Jaisalmer, la Ciudad Dorada de la India

Jaisalmer, conocida como la Ciudad Dorada, es una ciudad del estado indio de Rajastán, que limita con Pakistán. Su nombre se debe a que está situada en una roca arenosa de color amarillento que confiere a la ciudad tonos dorados,…