Algunos lugares donde puedes hacer fotos increíbles

Virgynia Duque 13 julio, 2018
No hay que hacer mucho para sacar fotos espectaculares en estos lugares que vamos a visitar. Lugares que destacan por su belleza, por su significado o por algún pequeño detalle.

Cuando vamos de viaje siempre queremos guardar los buenos recuerdos en imágenes fuera de lo común. Y también nos encanta ver en las redes sociales a aquellos que son originales al hacer sus capturas con el móvil o una buena cámara. Si quieres conocer lugares en los que hacer fotos increíbles, acompáñanos.

Es cierto que en el mundo hay muchos destinos fantásticos y millones de paisajes y monumentos para fotografiar. Y en ellos podrás hacerte fotografías dignas de los influencers más famosos. Aunque también dependerá de tus dotes como fotógrafo. 

1. Puente de Hunan, China

Puente de Hunan en China
Puente de Hunan – unge255_photostock / Shutterstock.com

Es el puente de cristal más largo del mundo. Se encuentra sobre el impresionante cañón de Zhangjiajie y su originalidad ha hecho que sea uno de los lugares preferidos por los turistas.

El puente tiene una longitud de 430 metros y 6 de ancho. Suspendido a 260 metros sobre el suelo, si eres capaz de vencer el vértigo y la sensación de vacío que da el suelo transparente, podrás hacer fotos increíbles.

2. Glaciar Mendenhall, Alaska, Estados Unidos

Glaciar Mendenhall en Alaska
Glaciar Mendenhall – Serhat Akin

En el glaciar Mendenhall de Alaska se forman unos pasadizos de hielo que crean imágenes fabulosas. El agua que corre bajo la lengua de hielo va creando estas cavernas, que se pueden recorrer en determinadas épocas del año.

La luz del día que atraviesa la capa de hielo da vida a una estampa casi de otro planeta en la que los tonos azules lo dominan todo. Sin duda, uno de los mejores lugares para hacer fotos increíbles.

3. Escultura LOVE, Nueva York, Estados Unidos

Escultura love en Nueva York, uno de los lugares para hacer fotos increíbles
photo.ua / Shutterstock.com

Sí, este también es un lugar para hacer fotos increíbles. Se trata de una escultura en la que se forma la palabra ‘amor’ y que se encuentra en Nueva York. Si cruzar el charco es demasiado para ti, podrás encontrar otra igual en Milán.

Obviamente, es la foto perfecta para parejas, pero aun si no tienes alguien con quien compartir el momento, ¿quién puede impedirte salir solo frente a ella?

4. Castillo de la Cenincienta de Disney

MAgic Kindom en Orlando, uno de los lugares para hacer fotos increíbles
Magic Kingdom Orlando – Jeff Krause / Flickr.com

Da igual si vas al parque de Orlando, al de Hong Kong o al de París. Tener una foto frente al castillo de las princesas de Disney será una de esas imágenes inolvidables que siempre querrás tener cerca de ti. Y, si tienes hijos pequeños, puede ser una de sus fotografías más bonitas.

5. Cañón del Colorado, Estados Unidos

Skywalk en el Gran Cañon
Skywalk – Chris Khamken / Flickr.com

Una instantánea en este fabuloso escenario creado por la naturaleza será una de las fotos más increíbles que puedas hacer nunca. El Gran Cañón pondrá a prueba tus dotes de fotógrafo, ofreciéndote estampas espectaculares allá donde de mires.

Sin embargo, te recomendamos el Skywalk, una pasarela suspendida en el aire y con suelo de cristal. Desde ella harás fotos alucinantes, hacia el frente, hacia abajo, hacia atrás o hacia donde quieras. ¡Cualquier perspectiva será impresionante!

6. Burj Khalifa, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Burj Khalifa enDubái, un lugar que te hará tocar el cielo
Burj Khalifa – Gilbert Sopakuwa / Flickr. com

A día de hoy es el edificio más grande del mundo y se encuentra en la lujosa ciudad de Dubái. Tiene 828 metros de altura y subir a su mirador te permitirá tener una de las mejores perspectivas de la ciudad, de la cual tienes que tomar una imagen sí o sí.

7. Puente de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos

Puente de Brooklyn
Marco Brockmann

Sí, puede sonar a tópico, pero es que ir a Nueva York y no hacerte una foto en su mítico puente, ¡no tiene sentido! Además, esconde diferentes rincones en los que hacer fotos increíbles desde perspectivas asombrosas. Muchas personas, incluso, frenan o se esconden para que consigas tener una foto en soledad.

8. La Torre Eiffel, París, Francia

Torre Eiffel – pisaphotography

La torre más famosa del mundo es el lugar perfecto en el que hacer fotos increíbles. Lo complicado es sacar la imagen al completo o buscar ese ángulo original o sorprendente, pero con un poco de empeño e imaginación puedes lograrlo.

Hay varios lugares desde donde podrás tomarla una imagen de la torre entera. O, si estás muy cerca pide a ‘tu fotógrafo’ que se tumbe en el suelo para poder captarla del todo contigo delante. Y desde sus pies o sus miradores también puedes captar instantáneas maravillosas.

9. Arizona, Estados Unidos. Mil sitios para hacer fotos increíbles

Cañón del Antílope
Jacqueline Poggi / Flickr.com

En Arizona hay paisajes que te dejarán sin habla. Además de los del Gran Cañón o Monument Valley, destaca el cañón del Antílope. Es de una belleza indescriptible, especialmente cuando el sol entre en él y se refleja en los tonos rojizos de sus sinuosas rocas.

“El componente más importante de una cámara está detrás de ella”.

-Ansel Adams-

¿Ya has escogido entre estos lugares para hacer fotos increíbles cuál es tu favorito? ¡Nosotros ya lo sabemos! ¡Todos!

Te puede gustar