Londres

Visitas desde Londres que no debes perderte

Está claro que Londres es un destino interesante por sí solo y, a veces, prácticamente inabarcable. No obstante, una vez en la capital británica, se puede aprovechar para descubrir otros lugares de Inglaterra que quedan ensombrecidos por la fama londinense.…

Funcionamiento del metro de Londres en tiempo real

El metro de Londres es un medio de transporte esencial para moverse cómodamente por la capital británica. Si eres un poco despistado, no debes preocuparte, a tu alcance tienes un mapa interactivo que permite conocer a los usuarios dónde se encuentran…

El mito del Londres lluvioso. ¿Llueve tanto?

¿Es Londres lluvioso? Parece que la idea generalizada es esa. A nadie se le ocurrirá viajar a Londres sin llevar algún impermeable e incluso un paraguas en la maleta. Y, sin embargo, al mirar las tablas meteorológicas, se puede comprobar…

Una escapada corta a Londres. ¿Qué se puede ver?

Prepárate para una escapada corta a Londres. Corta, sí, pero inolvidable. Porque cuatro días en Londres pueden dar para mucho si te organizas bien. Evidentemente, solo podrás ver lo más básico, pero ya tendrás excusa para volver. Hemos diseñado un…

Cuatro días en Londres: ideas para una escapada

Cuatro días en Londres dan para mucho. No son suficientes para conocer en profundidad la ciudad (nunca es suficiente para una urbe tan inabarcable como esta), pero si se aprovecha el tiempo podemos disfrutar de muchos de sus encantos. Aquí…