Nueva York

Las mejores excursiones desde Nueva York

La oferta turística de Nueva York es tan amplia que siempre merece la pena planear la visita. Esta ciudad ofrece actividades para toda la familia y para todo tipo de turistas. Ya seáis amantes de la cultura, de los paisajes…

Los 5 distritos de Nueva York

Así como resolver un cubo de Rubik es un reto para muchas personas, también lo es visitar los cinco distritos de Nueva York. Cada uno de ellos tiene sus propios colores y, si bien podemos intentar hacerlos encajar a la…

Los rooftops más animados de Nueva York

Vamos a disfrutar de Nueva York de un modo diferente: en sus rooftops. No es un tópico que se la conozca como «la ciudad que nunca duerme». La efervescencia y el ritmo frenético de sus calles te atrapa. La emoción…

Museos de Nueva York que no puedes perderte

Disfrutar de los museos de Nueva York es un motivo más para visitar la Gran Manzana. Allí nos espera una oferta museística impresionante. Sea cual sea la temática que te apasione, vas a encontrar un museo de primera fila mundial…

Conoce el One World Trade Center de Nueva York

Los neoyorquinos miran con tristeza y admiración el One World Trade Center. Este edificio recuerda, por un lado, la gran tragedia de los atentados terroristas del 11-S en Nueva York. Pero, por otro lado, representa un rayo de esperanza hacia…

Cómo llegar a Nueva York desde Washington

Si acabas de iniciar tu aventura a descubrir Estados Unidos y quieres viajar a Nueva York desde Washington, debes saber que es fácil. A continuación, vamos a contarte cómo hacer el trayecto entre dos de las ciudades más importantes del…

Los bares de Nueva York más interesantes

Es la ciudad que nunca duerme. Tal vez por eso, o por el espíritu cosmopolita de la urbe, la oferta de bares de Nueva York es realmente impresionante. La vida nocturna es exuberante y, definitivamente, algo que hay que vivir…

Los jardines secretos de Saratoga en Nueva York

Hoy viajamos hasta el condado de Saratoga, en el norte del estado de Nueva York. Este enclave está ubicado a unas tres horas de viaje de la ciudad de Nueva York, de Boston, Filadelfia y Montreal. Es un destino turístico…