África

Además de las grandes pirámides de Egipto y del extenso desierto del Sáhara, las selvas dominan el centro del continente africano, que se presta para ir de safari y así avistar las especies animales de la fauna más salvaje del planeta.

Lugares que no te puedes perder en Seychelles

El archipiélago de las Seychelles alberga infinidad de encantos que no se deben pasar por alto en cualquier viaje a este paraíso. ¿Quieres saber cuáles son los más destacados? Nosotros te los descubrimos. Así también podrás planificar mejor tu visita…

Visita Madagascar en la temporada de lluvias

Viajar a Madagascar es el sueño de todo aventurero. La isla más grande del continente africano tiene un ecosistema único en el mundo y viajar allí para conocerlo de primera mano es la mejor sensación que puede tener cualquier mochilero.…

Playa de Diani: un hermoso lugar en Kenia

Hay destinos perfectos y no muy conocidos para vivir unas increíbles vacaciones. Queremos mostrarte un lugar mágico donde disfrutar de la playa, el calor y el mar. La playa de Diani es un rincón maravilloso escondido en Kenia que está…

El valle de Amizmiz: todo lo que debes saber

Un lugar ideal de Marruecos para practicar trekking es el valle de Amizmiz. Esta actividad da un paso más allá del senderismo, realizas más esfuerzo y recorres rutas que no están marcadas por senderos. Toda una aventura para disfrutar de…

Mdina: una preciosa ciudad medieval amurallada en Malta

Si quieres conocer una auténtica ciudad medieval amurallada, debes visitar Mdina. Descubrirás, además, un hermoso país. Y es que, la riqueza cultural y patrimonial de Malta es enorme. Esta ciudad que vamos a visitar es solo un ejemplo. ¿Te apetece descubrirla con…

7 excursiones en Marrakech que debes realizar

Marrakech siempre es un destino apasionante en Marruecos. Una ciudad en la que abundan los motivos para impresionarnos y dejarnos maravillados. Sin embargo, ya que se viaja hasta allí, ¿por qué no aprovechar para recorrer los alrededores? ¿No sabes dónde?…

La ciudad más segura del mundo es ¡Tokio!

Tokio es la ciudad más segura del mundo, según The Economist. Para realizar su informe, la publicación ha medido la seguridad digital, sanitaria y personal, así como la calidad de las infraestructuras de distintas urbes del planeta. Si quieres saber más…