Túnez

Vive y conoce la gastronomía mediterránea

La gastronomía mediterránea se extiende por toda la cuenca del Mare Nostrum, tal y como dice su nombre. Y se caracteriza por una serie de elementos comunes que se usan desde tiempos ancestrales en las cocinas de cualquier país de…

Seguimos el legado de Carlos V en Flandes

Nacido en Gante, en la región belga de Flandes, Carlos V del Sacro Imperio Romano y I de España reinó todos los territorios hispánicos entre 1516 y 1556. En varias ciudades podemos ver su legado, pero en quizá este sea…

Los anfiteatros romanos más espectaculares

¿Te interesa la historia? ¿Te apasiona todo lo que tiene que ver con el Imperio romano? Entonces este viaje te va a encantar ¡seguro! Te vamos a mostrar los 10 anfiteatros romanos más espectaculares y hermosos que aún se pueden…

5 ciudades de Túnez que no te puedes perder

Túnez es uno de los países más atractivos del mundo. Ya sea por su rico patrimonio artístico, sus playas, medinas o museos. A continuación, visitamos algunas de las ciudades de Túnez más interesantes, aquellas que debes tener en cuenta si…

Los sitios más bonitos del Mediterráneo

¿Puede haber algo mejor que sentarse a mirar el mar desde un lugar soñado? En este artículo visitamos algunos de los sitios más bonitos del Mediterráneo, lugares perfectos para relajarse y disfrutar a orillas del Mare Nostrum. No lo dudes,…

4 cruceros por el Mediterráneo inolvidables

Los países que son bañados por el mar Mediterráneo esconden múltiples encantos. Una forma de descubrirlos es embarcándonos en un crucero. Los itinerarios son infinitos, pero hemos elegido los mejores cruceros por el Mediterráneo para que no pierdas detalle. ¿Con…

Ruta por los restos arqueológicos de Túnez

Además de ser un típico destino de sol y playa para los europeos, Túnez ofrece un asombroso legado cultural que dejaron antiguas civilizaciones que vivieron en este país de la costa mediterránea. Túnez evoca aventuras, magia, leyendas, arte y cultura que…

Túnez y sus ciudades impresionantes

Túnez, pese a su pequeña extensión, es uno de los países más bellos del norte de África. Entre los lugares que llaman especialmente la atención podemos ver ciudades impresionantes como la propia capital, las ruinas de la antigua Cartago o…