Singapur

Vive la experiencia de visitar Malasia y Singapur

Visitar dos países asiáticos en un solo viaje es una fantástica idea para aprovechar al máximo tus vacaciones. Por eso, queremos proponerte un recorrido para descubrir Malasia y Singapur. Dos países vecinos que comparten algunas características, pero que tienen una…

Lo mejor de Singapur: 5 lugares que debes visitar

Vamos a conocer qué maravillas nos esperan en un fantástico rincón de Asia. En concreto, conoceremos los lugares que tienes que visitar en la ciudad de Singapur. No tengas prisa, disfruta, prepara tus maletas ¡y vente con nosotros! ¡Hoy descubrimos…

Night Safari, el safari nocturno de Singapur

El Night Safari y su vecino el Singapore Zoo son dos de las atracciones más interesantes de la ciudad. Lugares donde disfrutarán personas amantes de la naturaleza y familias con niños. Ambas se localizan en el norte de la metrópoli. De hecho,…

Un paseo por el colorido barrio de Little India en Singapur

Little India es una barriada originada en tiempos coloniales, cuando los gobernantes británicos establecieron la separación por etnias dentro del territorio de Singapur. Hoy en día esa segregación no existe, pero Little India sigue manteniendo sus tradiciones, de manera que…

Isla Sentosa, diversión en estado puro en Singapur

Isla Sentosa es conocida por sus grandes atracciones. El Resorts World Sentosa es un enorme complejo hotelero y de entretenimiento que ha servido para dar una nueva cara a Sentosa, en Singapur. Alberga, entre otras atracciones, un casino, el oceanográfico…

Hotel Raffles, una parada obligatoria en Singapur

El Hotel Raffles es un hotel colonial y el mejor exponente de aquella época en Singapur. Su importancia es tal que está considerado monumento nacional de la ciudad-estado de Asia. A continuación, te descubrimos su origen, así como otros datos…

Singapur Flyer, nos subimos a la noria de Singapur

La Singapur Flyer es la segunda noria más alta del mundo, por lo que ofrece unas magnificas vistas de la ciudad-estado de Asia. Subirse a ella, además, es una actividad imprescindible para todo aquel que viaje hasta Singapur. A continuación,…

5 lugares de Singapur que no te puedes perder

Hacer una lista de lugares de Singapur imprescindibles no es tarea fácil. Descubre qué no te puedes perder en esta ciudad llena de atracciones impresionantes, actividades de lo más variadas y lugares que merecen ser visitados.

Conoce Orchard Road, la mayor avenida de Singapur

Viajamos a Singapur para descubrir Orchard Road, la avenida más grande de la ciudad. Es el lugar predilecto para ir de compras y pasar un día inolvidable descubriendo espacios de lujo e incluso galerías de arte. Déjate llevar por la…

Los espectaculares Gardens by the Bay en Singapur

Hay algunas obras que son construidas por el hombre y que son tan increíbles que se convierten en auténticas maravillas. Como por ejemplo, Gardens by the Bay, un lugar donde el hombre ha combinado elementos naturales con la particular modernidad…