DublÍn

Conoce la legendaria Roca Cashel en Irlanda

La Roca Cashel simboliza a la perfección muchos de los elementos de la cultura e historia de Irlanda. Es un lugar con un pasado brillante en el que aparecen santos y reyes, así como también funde la política, la guerra…

Disfruta de una ruta literaria por Dublín

Dublín tiene mil formas de ser visitada: se pueden ver sus monumentos, es posible disfrutar día y noche de sus pubs, descubrir las huellas de cómo logró la independencia el país o conocer las fábricas de los productos más internacionales…

Curiosidades de Irlanda que no conocías

Irlanda, toda la isla, tanto la República de Irlanda como el territorio de Irlanda del Norte integrado en el Reino Unido, ofrece lugares fascinantes. Son sitios hermosos donde no para de sonar la música, se cuentan leyendas y se beben…

Descubrimos la historia del castillo de Belfast

Belfast, la capital de Irlanda del Norte, es un destino sorprendente. Muchos visitantes se acercan con una idea preconcebida de ciudad gris y con una triste historia reciente. Pero una vez allí, la urbe muestra todos sus encantos, algunos relacionados…

6 monumentos que tienes que ver en Irlanda

Irlanda es conocida por su incomparable paisaje natural, en el que montañas verdes y acantilados rocosos que se unen con el mar son los protagonistas. Pero lo cierto es que hay mucho más que ver en Irlanda más allá de…

Los atractivos de Cork, Irlanda en estado puro

Cork es la segunda ciudad más grande del país y la segunda en importancia después de Dublín. La población se levantó en el condado del mismo nombre. Se le suele llamar la ciudad “rebelde” por haber luchado contra diferentes poderes…

8 castillos de Irlanda que deberías conocer    

Cuando os proponemos hacer un viaje para conocer algunos de los castillos de Irlanda más emblemáticos no solo os proponemos descubrir la historia y la arquitectura de la llamada Isla Esmeralda. También es una propuesta para descubrir los célebres paisajes irlandeses, ya…

Limerick, un destino emergente en Irlanda

Es una de las ciudades que cada vez recibe más turistas en Irlanda, y lo cierto es que cualquier visitante que llega a Limerick descubre una urbe fascinante, con una historia plagada de episodios interesantes que además han legado un destacado…

7 sugerencias para descubrir Dublín

La capital de Irlanda, es una ciudad perfecta para pasear y disfrutar de su magnífico ambiente. Un buen plan para descubrir Dublín es recorrerla con calma y sin ideas preconcebidas. Sin querer los pasos te llevarán a esos lugares de visita obligada por…