Moscú

Visitar el Kremlin de Moscú: datos prácticos

Moscú es uno de los grandes destinos turísticos de Europa. Por su historia y sus monumentos es una ciudad que merece la pena descubrir con calma. En esta ocasión, vamos a visitar el Kremlin de Moscú para contarte todo lo que…

El Kremlin de Moscú, una historia mágica

El Kremlin de Moscú es el auténtico corazón de la capital rusa. Y es también uno de sus mayores reclamos turísticos. Todos los viajeros que llegan a la ciudad se acercan a este magnífico recinto para disfrutar y admirar los numerosos…

La Plaza Roja de Moscú, un espacio mítico

La capital rusa es una de las ciudades más famosas del mundo y también una de las más buscadas por turistas y rusos de otras zonas del país. La Plaza Roja de Moscú es lo más característico de la ciudad, y por…

Kolómenskoye en Moscú, un museo al aire libre

Kolómenskoye es un lugar único, una gran hacienda real que fue residencia veraniega de los zares de Rusia. Ubicado en un paraje natural de excepcional belleza, es perfecto para desconectar y experimentar una jornada admirando la arquitectura tradicional rusa. Hoy…

El Kremlin de Moscú, una increíble fortaleza

El Kremlin es uno de los iconos de la capital rusa. Un magnífico conjunto de edificios religiosos y palacios rodeado por una muralla con varias torres y que es símbolo del gobierno ruso. Vamos a visitar uno de los lugares…