Moscú

Visitar Kazán, una joya multicultural de Rusia

Visitar Kazán en Rusia es descubrir una ciudad que puede presumir de la buena relación que existe entre las religiones que se profesan aquí. Gracias a ello, alberga una mezcla arquitectónica extraordinaria. ¿Quieres saber más? Te mostramos algunos lugares que…

Plaza de Tiananmen: el corazón de Pekín

Visitamos uno de los lugares más impresionantes del mundo: la plaza de Tiananmen. Es la plaza más grande e importante de China. Su origen se remonta al siglo XX y cuenta una importante historia del pasado del país. ¿Por qué…

Visitar el Kremlin de Moscú: datos prácticos

Moscú es uno de los grandes destinos turísticos de Europa. Por su historia y sus monumentos es una ciudad que merece la pena descubrir con calma. En esta ocasión, vamos a visitar el Kremlin de Moscú para contarte todo lo que…

Cómo llegar al monasterio de Yuriev en Rusia

Vamos a explicar cómo llegar al monasterio de Yuriev, conocido por ser el más antiguo de Rusia. Solo por ese dato ya merecería una visita. Pero además de su larga historia, este centro religioso también es un lugar muy hermoso. Y…

El Kremlin de Moscú, una historia mágica

El Kremlin de Moscú es el auténtico corazón de la capital rusa. Y es también uno de sus mayores reclamos turísticos. Todos los viajeros que llegan a la ciudad se acercan a este magnífico recinto para disfrutar y admirar los numerosos…

Qué hacer cerca del monasterio de Yuriev en Rusia

Visitamos uno de los monasterios de mayor importancia de la Edad Media en territorio ruso. Todo, además, aderezado con una larga y convulsa historia. Vamos a descubrir un lugar de gran interés en Rusia y también veremos qué se puede ver…

Vistamos el Museo Estatal de Historia de Rusia

Situado en la Plaza Roja de Moscú, el Museo Estatal de Historia de Rusia nos permite conocer la evolución de este país. Un edificio magnífico que alberga colecciones de todo tipo de objetos desde el Paleolítico hasta prácticamente la actualidad.…

El monasterio de Yuriev, el más antiguo de Rusia

A 190 kilómetros de San Petersburgo, en Nóvgorod, se localiza el monasterio de Yuriev, el más antiguo de Rusia. Su localización es ideal, a la orilla del río Vóljov, en su llegada al lago Ilmen. Las vistas son maravillosas, por la…

La Plaza Roja de Moscú, un espacio mítico

La capital rusa es una de las ciudades más famosas del mundo y también una de las más buscadas por turistas y rusos de otras zonas del país. La Plaza Roja de Moscú es lo más característico de la ciudad, y por…

Kolómenskoye en Moscú, un museo al aire libre

Kolómenskoye es un lugar único, una gran hacienda real que fue residencia veraniega de los zares de Rusia. Ubicado en un paraje natural de excepcional belleza, es perfecto para desconectar y experimentar una jornada admirando la arquitectura tradicional rusa. Hoy…

8 fantásticas ciudades de Rusia que debes visitar

Rusia es el país más grande de la Tierra. Una inmensidad en la que se pueden encontrar los más variados paisajes en distintas latitudes y en dos continentes. Y por supuesto, donde también hay ciudades alucinantes, como corresponde a un…

Suzdal, una de las ciudades más encantadoras de Rusia

Rusia esconde cientos de ciudades de encanto embriagador. En su región central, al norte de la capital del país, se localiza la villa de Suzdal, un importante centro turístico que forma parte del famoso Anillo de Oro ruso. Toda la metrópolis parece…

El Kremlin de Moscú, una increíble fortaleza

El Kremlin es uno de los iconos de la capital rusa. Un magnífico conjunto de edificios religiosos y palacios rodeado por una muralla con varias torres y que es símbolo del gobierno ruso. Vamos a visitar uno de los lugares…

La maravillosa Plaza Roja de Moscú y su historia

Esta maravilla arquitectónica es un icono de toda Rusia, pero, sobre todo, de Moscú, la capital. Al estar en la ciudad más poblada del país, la Plaza Roja ha sido testigo de eventos muy importantes, como las coronaciones de los antiguos…

7 lugares de interés en Moscú

Moscú, la capital de Rusia, es una ciudad bella e inmensa. Es la segunda ciudad más poblada de Europa, con alrededor de 12 millones de habitantes. En ella han tenido lugar importantes hechos políticos, científicos, económicos y culturales, tanto del…