Zoos

Visitamos los mejores acuarios de América

El origen de los acuarios de América es reciente. Sin embargo, el origen de los acuarios en el mundo, es otra cosa. Se remonta a la cultura sumeria, en la que mantenían peces en estanques para luego consumirlos. También se…

Estos son los mejores acuarios del mundo

Los mejores acuarios del mundo están repartidos por todos los continentes. Algunos operan de manera similar a un museo, por lo que suelen contar con una exposición permanente junto a otras de carácter complementario. En cualquier caso, estos espacios simulan…

5 cosas sorprendentes que puedes hacer en Winnipeg

Winnipeg es una ciudad moderna, industrial y turística de Canadá. Se encuentra en la provincia de Manitoba y puede ser toda una sorpresa si estás pensando en recorrer el país. ¿Te gustaría saber todo lo que puedes hacer en ella?…

Descubre los osos polares del zoológico de Assiniboine

Viajamos a Winnipeg, en Canadá, para visitar el parque zoológico de Assiniboine. Actualmente, es uno de los lugares más importantes en lo que a conservación de especies animales procedentes del Círculo Polar Ártico se refiere. Y hablamos especialmente de osos…

Un paseo por la feria de animales de Otavalo

La feria de animales de Otavalo es una de las principales atracciones de esta ciudad ecuatoriana. Una ciudad que está a unos 100 kilómetros de Quito, la capital de Ecuador. Si viajas a este país y tienes curiosidad por ver ese particular…

5 viajes espectaculares para conocer animales salvajes

Leones, elefantes, bisontes… Para conocer animales salvajes hay veces que no es necesario desplazarse muy lejos, muchas ciudades tienen sus propios zoológicos. Sin embargo, donde mejor podemos conocer animales salvajes es en su propio hábitat. Si te encanta la naturaleza,…

El zoo de Singapur, uno de los mejores de Asia

El zoo de Singapur está considerado como uno de los mejores zoológicos de Asia, así como uno de los más importantes a nivel mundial. A continuación, te descubrimos el porqué y otros detalles del mismo. ¿Nos acompañas en este viaje…

7 lugares donde puedes admirar animales sin jaulas

No hay nada más divertido que poder disfrutar de un hermoso día admirando toda clase de animales, especialmente si tienes niños; sin embargo, verlos detrás de unas rejas no es el panorama más bonito que podrás tener. Por esa razón…

Los 5 acuarios que te harán sentir debajo del agua

¿Te imaginas estar frente a una pecera que en realidad parezca un mar de verdad, donde vivan miles de ejemplares marinos, incluso los más peligrosos? ¿Te animas a pasar tus vacaciones observando un estanque de 30 millones de litros de…