Miami

Practica flyboard en las costas de Miami

En Miami se puede disfrutar de un sinfín de actividades, y una de las más divertidas puede ser el flyboard. ¿Te animas a vivir una experiencia de lo más excitante? Entonces, acompáñanos a esta siempre animada ciudad de Estados Unidos.

Visita la casa del escritor Ernest Hemingway

La casa de Ernest Hemingway en Cayo Hueso es una visita más que atractiva. La construcción mantiene el aspecto original que tenía cuando el escritor vivía en ella con su familia, y es de enorme interés. De hecho, está considerada Monumento…

Viajar a Florida: consejos para disfrutar de la visita

Viajar a Florida es una de las experiencias más atractivas de América del Norte. Las opciones turísticas son numerosas y el clima, más que agradable. En este artículo te ofrecemos una serie de consejos sobre esos aspectos que debes tener en cuenta antes…

Disfruta de una exclusiva Navidad en Miami

Es una ciudad perfecta para disfrutar de unas vacaciones en cualquier época del año, pero hacerlo en fechas navideñas será una experiencia a otro nivel. En esta ocasión, queremos hablarte de cómo pasar una exclusiva Navidad en Miami. ¿Te interesa?…

Las mejores aerolíneas low cost del mundo

Las aerolíneas low cost se han convertido en un verdadero boom en todo el mundo. No es para menos. Algunas de ellas son fabulosas, no solo por su precio, sino porque ofrecen servicios de notable calidad. Hacen que la ecuación…

Stopover, o hacer una escala gratuita en tu viaje

En sentido general, el stopover es una escala larga, solo eso. Pero si profundizas un poco más, te das cuenta de que también es una oportunidad para conocer un nuevo destino, total, o casi totalmente gratis. También es una manera…

¿Cuándo es mejor viajar a los Estados Unidos?

Viajar a los Estados Unidos, obviamente, se puede hacer durante todo el año. Pero… hay unas fechas mejores que otras, según el destino dentro de este gran país con paisajes y condiciones climáticas de lo más variados. Así como también…

Recorrer Estados Unidos: un estado para cada gusto

Es uno de los países más grandes del mundo, así que al recorrer Estados Unidos es fácil darse cuenta de que su territorio es muy variado. Cada estado o ciudad parecen diseñados para personas que buscan algo específico. Si piensas…

Planes perfectos para disfrutar de Miami

La ciudad de las compras por excelencia, donde podemos pasear por hermosas playas en cualquier época del año y un destino elegido por las familias que quieren visitar los cercanos parques de Disney. Es la séptima ciudad más grande de Estados…

7 paradas en Miami imprescindibles

Nos marchamos a la zona más soleada de Estados Unidos para remarcar 7 paradas en Miami que son imprescindibles cuando viajes al gran país del Tío Sam. Prepárate para conocer playas y rincones espectaculares en este paraíso terrenal.

Miami Beach, un destino de vacaciones perfecto

Si lo que buscas en tu próximo destino es diversión sin límites, Miami Beach es tu lugar ideal. Las playas más hermosas, la comida más exquisita, la mejor vida nocturna, los lugares más exclusivos, centros comerciales con tiendas de ensueño…