Miami Beach, un destino de vacaciones perfecto

Adrián Pérez 24 enero, 2016

Si lo que buscas en tu próximo destino es diversión sin límites, Miami Beach es tu lugar ideal. Las playas más hermosas, la comida más exquisita, la mejor vida nocturna, los lugares más exclusivos, centros comerciales con tiendas de ensueño y mucho más. Acompáñanos y descubre todo lo que puedes hacer en Miami Beach, un destino perfecto de vacaciones, ¿te animas?

Miami Beach: playa, diversión y mucho más

Miami Beach es una ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade, en el estado de Florida, aunque esto probablemente ya lo sabías, ya que se trata de una de las ciudades más famosas de todo el mundo.

Miami Beach
Miami Beach – egd

Si has tenido la oportunidad de visitar Miami Beach, ya debes saber que es uno de esos lugares donde la diversión nunca termina. De hecho, hay tantas cosas que hacer y tantos lugares por visitar, que probablemente no te alcance el tiempo para disfrutar de todo. Es por esa razón hoy te hablamos sobre algunos de esos sitios que no te puedes perder en tu próxima visita a Miami Beach.

¿Qué ver en Miami Beach?

1. South Beach

Sin lugar a dudas, South Beach es la playa más famosa de este condado. La misma está ubicada entre las calles 1 y 25 y es el lugar ideal para ver y ser visto.

South Beach es la playa de moda, y no es para menos, la arena blanca y el azul turquesa del agua se funden con el mejor ambiente para pasar un día de inolvidable diversión. Esa imagen estereotipada que todos tenemos de Miami la podrás encontrar en esta magnífica playa.

South Beach en Miami
South Beach – S.Borisov

Entre las calles 5 y 15 podrás encontrar una de las zonas más entretenidas de South Beach. Se trata de Lummus Park, en donde podrás disfrutar de un buen partido de voleibol, tomar alguna refrescante bebida en Ocean Drive o patinar por el bonito camino que bordea toda la playa.

2. Ocean Drive

Ocean Drive es una de las calles más famosas y bonitas de Miami Beach. Es en esta calle donde podrás disfrutar de algunos de los mejores restaurantes y cafés de la ciudad. También en Ocean Drive se encuentran algunos de los hoteles, bares y clubes más exclusivos.

Noche en Miami Beach
Ocean Drive – fotomak

Desde que amanece hasta que se pone el sol, Ocean Drive es sinónimo de diversión. Por las mañanas las playas están llenas de personas en busca de arena y sol. Por las noches, la zona es una de las más concurridas y la favorita por los jóvenes, tanto locales como turistas, para pasar una buenas horas de fiesta.

3. Lincoln Road

Esta calle peatonal funciona como un centro comercial histórico. En esta famosa calle podrás encontrar algunas de las mejores tiendas del mundo. Así que, si lo que estás buscando es el lugar ideal para hacer unas cuantas compras, Lincoln Road es el lugar perfecto.

“La vida es corta y todos hemos de morir, así que más vale aprovechar las oportunidades de diversión que se presentan.”

-Dean Koontz-

4. The Holocaust Memorial

En Miami Beach no todo es fiesta desenfrenada, también existen lugares muy emblemáticos e interesantes por conocer, como es el caso del The Holocaust Memorial. Este memorial fue concebido por los supervivientes del holocausto que hicieron de esta maravillosa ciudad su lugar de residencia.

Holocaust Memorial en Miami Beach
Holocaust Memorial – Ritu Manoj Jethani / Shutterstock.com

Esta área dedicada a los supervivientes y víctimas del holocausto es uno de los lugares más pacíficos de la ciudad que podrás conocer. En The Holocaust Memorial podrás relajarte en los jardines de meditación, disfrutar del domo de la concentración, de las esculturas que hay en el lugar y podrás rememorar a los caídos de este terrible hecho que marcó a la Humanidad.

5. Wolfsonian-FIU

Como te comentamos anteriormente, Miami Beach, no es solo fiesta sin límites. En este famoso condado también podemos encontrar lugares como el museo Wolfsonian-FIU, el cual forma parte de la Florida International University y está dedicado a las artes y a la propaganda de finales del siglo XIX y comienzos del XX.

El Wolfsonian-FI, el cual fue fundado por Mitchell Wolfson Jr. en el año 1986, está ubicado en un edificio de Art Deco en la Avenida Washington 1001. Si eres amante de la cultura y el arte, este es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar.

Miami Beach es el lugar que lo tiene todo. Si estás buscando unas vacaciones inolvidables en las que puedas desconectarte del mundo, relajarte y divertirte sin límites, este debe ser tu próximo destino, ¿a qué esperas?

Te puede gustar