7 paradas en Miami imprescindibles

Nos marchamos a la zona más soleada de Estados Unidos para remarcar 7 paradas en Miami que son imprescindibles cuando viajes al gran país del Tío Sam. Prepárate para conocer playas y rincones espectaculares en este paraíso terrenal.

Si bien es cierto que Miami destaca a nivel mundial por su turismo y sus playas espectaculares, hay otros rincones que no debes dejar de visitar cuando llegues a sus costas. Bien por su belleza natural o por la animación de sus gentes, son un verdadero disfrute para los cincos sentidos.

Conocemos las más bellas paradas en Miami

Comenzamos ya sin más dilación a conocer las más bellas paradas en Miami o lo que es lo mismo, algunos puntos de interés destacado, ya sea en los alrededores o en el mismo corazón de la ciudad, que no debes dejar de conocer.

1. Las playas de Miami

Entre las paradas en Miami que tienes obligación de hacer se encuentran sus maravillosas y paradisíacas playas. Arena fina; agua atlántica bien fría, clara y azul, y unos rincones cristalinos y blancos que te invadirán por cada poro de tu piel.

Miami Beach
Miami Beach – egd

Cuando llegues a Miami, no te pierdas lugares como Virginia Key Beach, con sus idílicas calas. O tal vez te apetezca más ir a la playa de Bill Baggs, en el extremo sur de Cayo Vizcaíno. Y si eres más atrevido, acércate a Haulover Beach, la playa nudista que frecuentan turistas y habitantes de la gran metrópoli de Florida.

2. South Beach

Pero si hablamos de paradas en Miami que jamás debes dejar de hacer, no podemos obviar South Beach. Esta parte de la ciudad merece su propio punto por su enorme personalidad y atracción turística.

South Beach en Miami
South Beach – Jorg Hackemann

South Beach es el gran paraíso de los surferos de todo el planeta. En sus aguas color turquesa se deslizan cuerpos esculturales por el mar mientras las tiendas y clubes exclusivos salpican toda la costa. Y si te falta ambiente, no te pierdas las magníficas discotecas y locales de la zona, nunca habrás visto nada más animado y divertido en todo el planeta.

3. La Pequeña Habana

Miami es el destino de muchos cubanos que han emigrado de su país natal a la cercana península de Florida. De sus animadas costumbres y divertidas tradiciones nace la Pequeña Habana, un verdadero paraíso para los puros, el ron, el baile y la mejor gastronomía de la isla caribeña.

Pequeña Havana en Miami
Pequeña Havana – Kamira / Shutterstock.com

Dentro de las muchas zonas de la Pequeña Habana en Miami destaca la Calle Ocho, que se ha convertido en célebre por su constante animación, tiendas fabulosas, locales y restaurantes preciosos y una pequeña réplica de lo que sería visitar Cuba hoy en día.

4. El distrito del Diseño

Tal vez asocies las paradas en Miami a turismo y playas, pero hay mucho más. Buen ejemplo de ello es el distrito del Diseño, un barrio de la ciudad en el que encontrar algunas de las casas y galerías de arte más exclusivas de Estados Unidos.

Los mejores diseñadores gráficos del mundo, junto con interioristas, decoradores y arquitectos se dan cita en este singular barrio en el que puedes encontrar un verdadero oasis de buen gusto y modernismo obra de las mentes más privilegiadas del planeta.

“El buen diseño es obvio. El gran diseño es transparente.”

-Joe Sparano-

5. Coral Gables

Otro barrio que es una de las paradas en Miami que se consideran obligatorias es Coral Gables. Una zona en la que vislumbrar toda la arquitectura colonial que hizo famosa la ciudad en sus primeros años de existencia.

Coral Gables en Miami
Coral Gables – meunierd

Mansiones de lujo aderezadas por jardines mediterráneos y arquitectura colonial maravillosa te esperan en el barrio de Coral Gables. Ten por seguro que este espacio tal vez menos conocido de Miami te sorprenderá y se convertirá en uno de tus favoritos.

6. Los Everglades

¿Quién no considera los Everglades como una de las paradas en Miami que hay que hacer sí o sí? Un área pantanosa que hemos visto mil veces en las películas pero que no deja de sorprender cuando se ve en primera persona.

Everglades en Miami
Everglades – Anthony Ricci

Pantanos inmensos, praderas de enorme extensión, pastos, sierras y hasta selva subtropical se dan cita en este Parque Nacional de los Everglades de Florida, que destaca por se el hábitat natural del cocodrilo americano o el manatí antillano.

7. Fort Lauderdale

Finalizamos nuestras paradas en Miami preferidas acercando la vista a Fort Lauderdale. Un rincón célebre gracias a sus bellas playas y la cultura y eventos que se mueven en sus rincones cada día de la semana.

Puedes pasear a orillas del río, subirte en una góndola por uno de sus canales, disfrutar de los jardines de su paseo marítimo o alojarte en los lujosos hoteles mientras ves yates espectaculares, barrios históricos y mansiones imposibles.

Categorías: Inspiraciones Etiquetas:
Te puede gustar