Disfruta de una exclusiva Navidad en Miami

· 20 noviembre, 2018
Pasar la Navidad en Miami es disfrutar de las fiestas de una manera muy diferente, con unas temperaturas cálidas y un ambiente muy especial.

Es una ciudad perfecta para disfrutar de unas vacaciones en cualquier época del año, pero hacerlo en fechas navideñas será una experiencia a otro nivel. En esta ocasión, queremos hablarte de cómo pasar una exclusiva Navidad en Miami. ¿Te interesa? ¡Seguro que sí! Pues vamos juntos.

Una Navidad en Miami es siempre una gran idea

Ya sabes que la Navidad es una fiesta muy importante para los americanos, y también lo es en Miami. Las calles se llenan de luces, las tiendas de gente y el ambiente navideño se respira en cada rincón.

La ciudad se llena de magia, se transforma en algo especial de lo que tú también podrás disfrutar. Estas son algunas de las actividades que se llevan a cabo en Miami en Navidad:

Miami City Hall

Luces de Navidad en Miami
Luces de Navidad en Miami

Esta es la plaza más importante de la ciudad y punto de encuentro para todos los que viven allí. En Navidad este lugar se convierte en un escenario de cuento, donde las luces y su impresionante árbol son los protagonistas principales.

Es aquí donde tiene lugar la bienvenida a la Navidad. El encendido de las luces de esta plaza marca el pistoletazo de salida de las celebraciones navideñas. Sin duda, este es el primer espectáculo que deberías ver si pasas la Navidad en Miami. Tiene lugar el primer sábado de diciembre después de las 18 horas.

“La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso todo es mas suave y mas hermoso.”

-Norman Vicent Peale-

Santa’s Echanted Forest

Miami en Navidad
Miami en Navidad

Es el conocido bosque de Santa Claus. Un espacio para niños y adultos, aunque serán los más pequeños de la casa los que disfrutarán de lo lindo. Hay talleres y actividades pensados especialmente para ellos donde podrán interactuar con el mismísimo Santa Claus, así como adentrarse aún más en estas fiestas tan entrañables.

Se encuentra dentro del conocido parque de atracciones Tropical Park. La visita se incluye con la entrada al parque, que, aunque no es barata, te permite disfrutar de un sinfín de atracciones.

Winterfest

Este es uno de los eventos más esperados por todos los vecinos de Miami. Se lleva  a cabo el 15 de diciembre y a él acuden miles de turistas.

Se trata de un desfile de barcos y yates que se decoran con luces navideñas para la ocasión, a cual más hermoso. Es un deleite detenerse a observar cada uno de ellos y elegir uno preferido.

Pero no se trata solo de mirar desde lejos. Hay algunos en los que se permite, por un módico precio, subir y disfrutar de un pequeño paseo mientras tomas una copa o un cóctel.

Una Navidad en la playa

South Beach en Miami
South Beach

Si algo destaca en Miami son sus playas, así como su maravilloso clima. Si te apetece darte un baño en el mar en Navidad, en Miami puedes hacerlo. Esta es una ciudad llena de magia donde los sueños se cumplen. Incluso verás algunas playas en las que las casetas de los socorristas también tienen detalles navideños.

Disfruta de los restaurantes

El ambiente alegre y lleno de gente está garantizado en Miami en estas fiestas. Y como el clima acompaña, es posible disfrutar de las terrazas de los restaurantes y de la buena comida que estos sirven en estos días tan señalados.

Aunque es cierto que el día de Nochebuena es una jornada familiar, hay muchos restaurantes que ofrecen un menú especial con cócteles y baile para que vivas la Navidad desde otro punto de vista diferente al que estás acostumbrado.

Ve de shopping

Calle comercial en Miami
Calle comercial en Miami

Comprar es uno de los verbos que más se usa en esta ciudad, y en Navidad puedes encontrar muchas ofertas que debes aprovechar. Especialmente hablamos de la ropa, que es de excelente calidad y encontrarás a precios muy bajos en sus centros comerciales.

Ve de marcha

Las discotecas y los locales de moda de Miami, son aún más especiales en estas fechas. Si vas con niños, esto sería un problema, pero si tienes la oportunidad de pasar una o más noches de fiesta, no lo dudes, porque en esta ciudad encontrarás el ambiente y la marcha que buscabas.

Como ves, pasar una exclusiva Navidad en Miami es una idea genial para disfrutar de las fiestas y la ciudad al mismo tiempo, cuando esta se viste de luces de colores y detalles navideños.