Rabat

Mdina: una preciosa ciudad medieval amurallada en Malta

Si quieres conocer una auténtica ciudad medieval amurallada, debes visitar Mdina. Descubrirás, además, un hermoso país. Y es que, la riqueza cultural y patrimonial de Malta es enorme. Esta ciudad que vamos a visitar es solo un ejemplo. ¿Te apetece descubrirla con…

Tetuán, una ciudad diferente al norte de Marruecos

Al otro lado del estrecho de Gibraltar, Marruecos nos muestra una cultura muy diferente y, por tanto, atractiva. La riqueza del país africano es inmensa. Son varias sus ciudades turísticas, como Marrakech o Casablanca, pero en este artículo vamos a…

Las ciudades más bonitas de Marruecos

Marruecos es un país hermoso y exótico, por lo que se ha convertido en destino turístico para muchos viajeros. ¿Aún no lo conoces? Pues ven con nosotros en este recorrido por las ciudades más bonitas de Marruecos. Te van a…

Viaja a las ciudades de Marruecos más increíbles

Marruecos es uno de los países que poco a poco se ha ido abriendo camino como uno de los destinos turísticos más demandados. Y es que tiene numerosos encantos que ofrecer. Por ello, a continuación te descubrimos los tesoros que…

Arte en Marruecos: descubre sus mayores tesoros

Marruecos es un auténtico oasis en el que se puede disfrutar de las distintas manifestaciones artísticas que presentan sus edificaciones, entre las que destacan los palacios y las mezquitas. Pero también de aquellas que se encuentran resguardadas en sus museos…

Una ruta en coche por el norte de Marruecos

Marruecos es el país africano más cercano a España. Un país lleno de atractivos, pero en esta ocasión hacemos un pequeño recorrido para descubrir algunos de los tesoros del norte de Marruecos. Visitaremos ciudades que dejarán huella en ti. ¿Te vienes…

Cómo llegar a Marrakech, la ciudad imperial de Marruecos

Marrakech, cuyo nombre significa «Tierra de Dios», es una de las ciudades más importantes de Marruecos. Se encuentra al sur, cerca del Atlas, la cordillera que recorre el desierto del Sahara. Su medina es Patrimonio de la Humanidad. ¿Estás pensando en…

Ouarzazate, la puerta del desierto en Marruecos

Ouarzazate es uno de los lugares más fascinantes de Marruecos. Y lo es por varios motivos. Por su arquitectura plagada de kasbahs y alcázares, por su ubicación al pie de la cordillera del Atlas y por su situación al sur…

Admirar Marruecos, un país de una belleza espectacular

Conocer este país es una experiencia tanto vital como sensorial. Admirar Marruecos y sentir cómo despierta los cinco sentidos es algo muy especial. Sus contrastes paisajísticos, sus bulliciosas ciudades, sus interesantes tradiciones, su diversidad y colorido suelen enganchar a quienes lo visitan.…