Más destinos

Las noches blancas de San Petersburgo

Situada en una latitud extremadamente norte del continente europeo, la ciudad de San Petersburgo tiene en su calendario unos días en los que el sol apenas se pone, de manera que el día nunca acaba. Es lo que se llaman…

Una visita al imponente Palacio Real de Caserta

El Palacio Real de Caserta es una de esas maravillosas joyas arquitectónicas repartidas por las regiones italianas. En este caso, se encuentra en su zona sur, donde en el siglo XVIII se construyeron esta residencia real y unos extraordinarios jardines…

Quibdó, capital del Chocó en Colombia

Quibdó es la capital del departamento del Chocó, en Colombia. Es una de las regiones con una tasa de pluviosidad más altas del mundo y también una de las más biodiversas. La ciudad está bañada por el río Atrato, que…

Furore, el pueblo italiano que no existe

¿Por qué dicen que Furore es el ‘pueblo italiano que no existe’? ¿O por qué no puedes dejar de conocerlo si haces un viaje por la región de la Campania o, más concretamente, por la bella costa Amalfitana? ¿Por qué?…

Descubriendo la ciudad de Galway en Irlanda

Galway es una ciudad de visita imprescindible si se está haciendo un viaje para descubrir Irlanda. Todo el país es muy acogedor, pero esa ciudad de tamaño pequeño lo es especialmente. En cualquiera de sus muchos hoteles te atenderán estupendamente,…

8 atracciones naturales de Eslovenia maravillosas

Eslovenia posee un patrimonio natural realmente espectacular. Para hacerse una idea de su importancia, basta con saber que hasta una tercera parte de la superficie del país es espacio protegido. Por ello, visitar algunas de las atracciones naturales de Eslovenia…

Festivales de Edimburgo, descubre su agenda

Edimburgo es una ciudad increíble. Lo tiene todo para ser un destino fascinante: un patrimonio esplendoroso, unos pubs siempre divertidos, una oferta cultural de lo más interesante y gentes amables y dicharacheras. Cualquier época del año es buena para disfrutar…

Lugares para la memoria en Normandía

Además de inspirar una bella costa del norte de Francia, el nombre de Normandía está inevitablemente unido al recuerdo de la Segunda Guerra Mundial, en concreto, al episodio más decisivo para poner fin al conflicto más dramático del siglo XX.…