Más destinos

Visitamos Sigmaringen y su castillo de cuento

El castillo de Sigmaringen es el monumento más emblemático de esta población del sur de Alemania, ubicada en las proximidades del lago Constanza. Es un lugar no demasiado conocido para los foráneos, pero que realmente deja encantado de la visita…

Descubre la ciudad amurallada de Visby

Visby es una ciudad histórica que se convierte en uno de esos destinos mágicos y sorprendentes que proporciona un viaje a Escandinavia, en concreto, a Suecia. Esta urbe amurallada y medieval se encuentra en la isla de Gotland, uno de…

Ostende: descubre la joya de la costa belga

La ciudad de Ostende ha sido un lugar tradicional de vacaciones para la población belga. Hasta allí se acercaban en verano muchos veraneantes de todo el país dispuestos a disfrutar de sus magníficas playas bañadas por el mar del Norte.…

Un recorrido por el fabuloso castillo Eggenberg

El castillo Eggenberg es uno de los mejores palacios que puedes visitar en Austria. Ubicado en el distrito de Eggenberg, en Graz, fue reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su impresionante arquitectura, sus elegantes jardines y…

Baden-Baden, lujo en la Selva Negra alemana

La pequeña ciudad alemana de Baden-Baden nos propone una experiencia muy elegante. Pero, sobre todo, supone un placentero y exquisito viaje a otro tiempo, a una época dorada para los aristócratas que podían gozar de uno de los más bellos…

Las noches blancas de San Petersburgo

Situada en una latitud extremadamente norte del continente europeo, la ciudad de San Petersburgo tiene en su calendario unos días en los que el sol apenas se pone, de manera que el día nunca acaba. Es lo que se llaman…