Más destinos

Zwinger, un bello palacio barroco en Dresde

Viajamos a Dresde, la joya barroca de Alemania. Nos disponemos a visitar el que probablemente sea el edificio más bonito de esta hermosa ciudad. El palacio Zwinger es, en realidad, un conjunto de edificios que albergan diferentes museos y que…

Un paseo por la ciudad blanca de Ostuni

La ciudad blanca de Ostuni es un lugar de cuento situado al sur de Italia, justo en la zona que hace esa especie de ‘tacón’. Pasear por sus calles, oler el mar, probar su gastronomía y visitar sus monumentos son…

¿Cuál es la mejor época para visitar Malta?

Malta es un destino mediterráneo perfecto para pasar unos días de playa. Sus condiciones son ideales para este tipo de turismo, aunque el archipiélago también guarda otros atractivos. Por eso, tanto si quieres disfrutar de unas vacaciones relajadas como si…

La época galorromana en Vienne, Francia

La época galorromana en Vienne fue un periodo destacado de esta localidad francesa. Vienne se encuentra ubicada en el departamento de Isère, en la región de Ródano-Alpes. Fue la capital de la tribu gala de los alóbroges hasta que pasó…

6 buenas razones para viajar a Manchester

Es una de las ciudades más visitadas y conocidas del Reino Unido. Esto se debe a las variadas opciones para disfrutar que ofrece. A continuación, te damos una serie de buenas razones para viajar a Manchester. ¿Estás preparado para descubrir…