Estambul

Visitamos la Mezquita Nueva de Estambul

Visitamos la magnífica Mezquita Nueva de Estambul. Esta es una milenaria ciudad a orillas de Bósforo que transmite aún toda la esencia de las antiguas Bizancio y Constantinopla. Toda la ciudad es un crisol de culturas y rutas comerciales que…

7 trucos para visitar el Gran Bazar de Estambul

Una parada obligatoria en nuestra visita a Estambul debe ser el famoso Gran Bazar. Mezclarnos en el bullicio, comprar souvenirs de todo tipo (joyas, ropa, zapatos, bolsos) o disfrutar de la cocina típica turca (no olvides adquirir el famoso té…

Estambul, la bella capital del Imperio otomano

Estambul, la actual capital de Turquía, sin duda alguna es una de las ciudades más fascinantes del mundo. Es la única gran ciudad del planeta a caballo de dos continentes, Europa y Asia, y es la única cuyos nombres antiguos…

No te pierdas estos lugares en Estambul

Estambul es una de las ciudades más antiguas de la historia que quedan en pie. Incluso llegó a ser capital del Imperio bizantino de Constantinopla. Con tanta historia que contar no es de extrañar que muchos viajeros la escojan como…

El grandioso Palacio Dolmabahce de Estambul

En cualquier otra ciudad del mundo, el Palacio de Dolmabahce sería la gran joya de su patrimonio. Sin embargo, en una urbe tan monumental como Estambul, esta gran construcción plagada de tesoros, riquezas e historias a veces no se visita.…

Visitamos la maravillosa Mezquita Azul de Estambul

Estambul es una de las ciudades más fascinantes del mundo, tanto por su atmósfera oriental como por su rica gastronomía, su condición única de ser bicontinental o por su riquísimo e inabarcable patrimonio. De hecho, por mucho que se viaje…

Palacio de Topkapi, belleza turca en Estambul

La actual ciudad de Estambul en el pasado fue conocida como Bizancio o Constantinopla, y de todos esos momentos históricos hay testimonios monumentales en la capital turca. No obstante, el Palacio de Topkapi se puede considerar como una de las grandes…

Las joyas de Estambul

Prepárate para uno de los viajes más fascinantes de tu vida. Vamos a conocer algunas de las joyas de Estambul, y son muchas. Por ello, el alma de todo buen viajero que llega hasta la maravillosa ciudad turca jamás deja…

Las mezquitas de Estambul y sus secretos

La ciudad más importante de Turquía es también una de las más impresionantes y misteriosas del mundo. Recorre junto a nosotros algunas de las mezquitas más importantes de Estambul y descubre sus más preciados secretos. ¿Nos acompañas?