Praga

7 grandes razones para viajar a Praga

Algo tiene que tener para ser una de las capitales más visitadas de Europa. Quizás sea su historia, su arquitectura, su cultura o la magia que la envuelve. Lo cierto es que cada vez más turistas la eligen para una…

Una escapada a Praga en 4 días inolvidables

Nos vamos de escapada a Praga, uno de esos destinos imprescindibles y mágicos de Europa. Apenas 4 días son suficientes para enamorarse de la capital checa. Tanto es así que, como comprobarás más tarde, el último día te proponemos algunas…

Un encantador paseo por la Ciudad Vieja de Praga

Praga es, a día de hoy, una de las ciudades más visitadas de Europa. Y lo es debido a que toda la capital checa es como una gigantesca casita de muñecas, repleta de edificios que son verdaderas joyas artísticas. Pues…

Castillos medievales cerca de Praga que debes visitar

Cerca de Praga hay muchas cosas que ver. Entre ellas unos atractivos castillos que son una importante parte del patrimonio histórico de la República Checa. Los hay para todos los gustos, desde mejor conservados a otros menos, y desde grandes…

Tres días en Praga: una escapada inolvidable

Praga es una de las ciudades más bonitas e impresionantes de Europa. En ella encontrarás monumentos y edificios de gran importancia desde el punto de vista histórico y arquitectónico y actividades culturales de lo más interesantes. Sin duda, se trata…

Nos vamos de viaje a Praga en la República Checa

Muchos amantes de los viajes buscan destinos europeos donde irse de vacaciones. Descubrir ciudades y redescubrir su historia es la principal actividad. Por todo ello, la capital checa es uno de los destinos más populares. ¿Te gustaría saber por qué?…

Los tesoros de la catedral de San Vito de Praga

¿Estás pensando hacer un viaje por Europa? Si es así, quizás quieras incluir en tu itinerario la ciudad de Praga, la capital de la República Checa. Este pequeño país rebosa cultura, historia y posee monumentos impresionantes. A continuación, descubrimos los…

Un paseo por la catedral de San Vito de Praga

La catedral de San Vito es una de las grandes joyas de Praga. No solo eso, sino que es el mayor centro espiritual católico de la República Checa y una de las catedrales góticas más bonitas de Europa. Si quieres…