Tokyo

Asakusa, paseamos por un barrio tradicional de Tokio

Dentro de la impresionante capital del país del sol naciente encontramos un rincón único donde disfrutar del Japón más tradicional. El barrio de Asakusa es toda una referencia para los amantes del turismo cultural e histórico. Por ello, os aconsejamos…

Los cafés de animales domésticos en Tokio

Son muchos los viajeros que quedan impactados por la cantidad de establecimientos, sobre todo cafés, dedicados a los animales domésticos en Japón. De hecho, se han popularizado a nivel mundial y ya comienzan a verse en otros países como Inglaterra y…

La cuna del manga en Japón: los verdaderos fanáticos

En los últimos años, la cultura del manga en Japón ha empezado a ser tan importante como lo fue en su día el lanzamiento de los cómics americanos. En la actualidad, ambos comparten sección en librerías especializadas, grandes cadenas comerciales…

Visitamos 10 de los grandes atractivos de Japón

Sin lugar a dudas, los grandes atractivos de Japón son innumerables. La enorme diversidad de restaurantes, la actividad nocturna imparable, los espacios naturales, las zonas culturales y los majestuosos paisajes hacen de este país un lugar fantástico para visitar y…

La ciudad más segura del mundo es ¡Tokio!

Tokio es la ciudad más segura del mundo, según The Economist. Para realizar su informe, la publicación ha medido la seguridad digital, sanitaria y personal, así como la calidad de las infraestructuras de distintas urbes del planeta. Si quieres saber más…

Trenes en Japón: aprende a moverte en ellos

Japón dispone de una amplia red de transporte que incluye avanzados ferrocarriles. El problema surge al pensar cómo usar los trenes en Japón, ya que con tanta variedad, en un país tan enorme y en un idioma que no entendemos, esto…

Los 5 lugares de Tokio más icónicos y conocidos

Seguramente hayas escuchado muchas cosas sobre la ciudad más poblada del mundo: Tokio. Más de 12 millones de personas habitan en la capital de Japón. A continuación, te recomendamos los 5 lugares de Tokio más icónicos. ¡No te los puedes…

Por qué visitar la ciudad de Tokio

¿Eres del tipo de turista que ama las grandes metrópolis, las bocinas de los coches, el tráfico y las luces de neón? Entonces seguro que relacionas vacaciones con Nueva York, París, Berlín o Londres. ¿Qué te parece viajar a la…