Los 7 mejores destinos para viajar con niños en 2016
Ir de vacaciones con niños es, sin duda, una gran aventura. Es preciso organizar todo al detalle para que nada salga mal. Muchos piensan que viajar con los niños es una utopía… eso es porque no leyeron este artículo donde te contamos los 7 mejores destinos para ir en familia este 2016. ¡A preparar las maletas se ha dicho!
¿Dónde ir de viaje con los niños?
Juguetes, maletas que pagan exceso de peso, comidas especiales, recorridos acortados y distancias cercanas. Todo ello sucede cuando vamos de viaje con los niños. Pero también es uno de los momentos más hermosos de la familia y vale la pena pasar por esta experiencia. No te preocupes, si este año quieres ir de vacaciones con tus hijos, te ofrecemos los mejores destinos:
1. Canadá
Sí, ya sabemos que suele hacer frío, pero eso no sucede los 365 días. Sus ciudades son limpias, ordenadas y con muchas actividades para los más pequeños.
Como seguro que a ellos les encanta ir al circo, aquí pueden disfrutar de los shows del Cirque du Soleil. Si están en plan de aventuras, las cataratas del Niágara, en la frontera con Estados Unidos es un espectáculo impresionante.
2. Orlando
Pensar en vacaciones con niños es sinónimo de ir a los parques temáticos de Disney. No es recomendable ir con bebés, ya que el desgaste es demasiado, tanto para hijos como para padres. Pero si tienes peques a partir de los 9 o 10 años será el mejor regalo que puedas hacerle.
SeaWorld, Universal Studios y Legoland (además de Disney World) ofrecerán diversión para todas las edades. Además están cerca de la playa si quieren algo de descanso.
3. Singapur
Solemos tenerle un poco de temor a los destinos exóticos si viajamos con niños. Sin embargo, en Singapur puedes estar tranquilo de que tanto ellos como tú lo pasaréis de maravillas. El parque Kidzania es perfecto para que puedan encontrar su vocación, ya que tiene escenarios de 80 profesiones diferentes. ¡Incluso llevarán la ropa correspondiente!
Tras una jornada allí seguro que querrán recargar energías , nada mejor entonces que la isla de Pulau Ubin y sus pueblos tradicionales. Para los peques no tan peques… un safari nocturno será grandioso.
4. Londres
La capital inglesa es todo un mundo para conocer sin importar qué edad tengamos. Con muchos museos gratuitos, podemos elegir el que queramos. Para los niños los mejores son el de cera y el British. Por supuesto, el Golden Eye es un imprescindible y los mercadillos para comprar lo que quieran.
Tanto en el centro como en las afueras de la ciudad podrán hacer el tour de Harry Potter, pasando por los escenarios que se usaron para filmar las películas del joven mago.
“El mundo es un libro, quien no viaja lee una sola página.”
-San Agustín-
5. Maui
Hawaii es sinónimo de diversión, seas niño o adulto. Sus hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas son el lugar perfecto para ir en familia. Bailar el Hula Hula, ponerse collares de flores y beber zumos de coco mientras se construyen castillos frente al mar es lo mismo que estar en el paraíso.
Pero no todo es playa en esta isla, también podemos disfrutar los caminos de senderismo del parque estatal Valle de Lao para divisar montañas y volcanes (inactivos) e incluso pasear en submarino.
6. Dinamarca
Es un país que podría decirse se diseñó para los niños. En muchos hoteles ofrecen descuentos a las familias que duermen en la misma habitación o hasta alojamiento gratis para los menores. En el transporte público sucede algo similar.
La diversión danesa, sin duda, está en el Parque de Lego, con todas las atracciones a escala real. En la capital, Copenhague, encontrarán centros y museos temáticos para sacar el científico que todos llevamos dentro. Uno de los imperdibles es Experimentarium, para conocer a fondo el cerebro humano.
7. Nueva York
No pienses en lo que sucedió al pobre Macaulay Culkin en la película Solo en casa, ya que no dejarás a tus peques ni un solo minuto. Ir en época de fiestas y en invierno a Nueva York es un sueño para toda la familia. Caminar por el Central Park, admirar las luces de Times Square o patinar frente al Rockefeller Center son solo algunas de las actividades para hacer aquí.
Fuera de los meses más fríos, se puede disfrutar del Museo de Arte de los Niños, el Museo de Cera o el Museo de Historia Natural (donde se filmó la película con Ben Stiller).
¿Aún crees que no es posible viajar con niños? ¡Te hemos demostrado que lo pasarán de maravillas!