8 playas paradisíacas de Asia
Asia ofrece algunas playas idílicas en paisajes que mezclan jungla tropical y hermosas costas con temperaturas cálidas durante todo el año, playas con aguas cristalinas que invitan a sumergirse. Es hora de que conozcas estos paraísos, ven con nosotros, vamos a hacer un recorrido por las playas paradisíacas de Asia.
El continente asiático alberga muchas de las mejores y más hermosas playas del planeta. Las hay de todo tipo: turísticas, vírgenes, de varios tamaños, de colores, remotas… en fin, playas para todos los gustos. Te vamos a mostrar algunas de las más increíbles, para que escojas tu propio paraíso.
Playas de sueño en Asia
1. Long Beach, Koh Rong (Camboya)
La isla de Koh Rong se encuentra en el golfo de Tailandia. Comprende 23 playas, entre las que destaca este paraíso de arenas blancas y aguas turquesas. De hecho, Long Beach está considerada una de las mejores playas de Asia.
En la isla no hay carreteras, lo que ha contribuido a su estado virgen y a que su belleza no sea contaminada por el hombre. Para llegar se debe caminar un tramo por la jungla, también es posible llegar por mar en barca de cola larga, el esfuerzo vale la pena.
2. Ta Pho, Koh Kood (Tailandia)
Esta playa se encuentra en la provincia de Trat y es también llamada la Maldiva tailandesa por sus aguas turquesas y por el hermoso paisaje que representa. Su línea de cocoteros en arenas blancas y aguas turquesas pueden ser la imagen perfecta de cualquier postal viajera.
Esta isla posee una exuberante jungla lo que ofrece oportunidades de explorar y disfrutar de sus cataratas en las que se puede nadar, como Nam Tok Khlong Chao.
Arrecifes de coral, peces tropicales y una impresionante cascada… ¿Qué más se le puede pedir a este tour de snorkel en Koh Kood?
3. El Nido (Filipinas)
El Nido es un paraíso ubicado en el noreste de la provincia de Palawan. Aquí se pueden encontrar algunas de las calas y playas de arena blanca más vírgenes del sudeste asiático, con unas aguas cristalinas y de un color turquesa perfecto.
Es uno de los clásicos entre playas paradisíacas de Asia. Un entorno marino ideal para los amantes del buceo y una exuberante naturaleza convierten a El Nido en uno de los destinos turísticos más atractivos de Filipinas.
Unete a este tour por las playas y lagunas de El Nido y descubrid los enclaves más idílicos
4. Ko Adang (Tailandia)
Ubicada en la costa del extremo sur tailandés sobre el mar de Andaman, en el Parque Nacional Marino de Ko Turatao, esta preciosa playa de aguas cristalinas y arenas blancas no parece haber sido descubierta por el turismo masivo.
Este Parque Nacional está compuesto por un grupo de 51 islas a unos 30 kilómetros de tierra firme, entre las que está Ko Adang, una isla selvática de costas vírgenes para disfrutar al natural.
5. Bentota (Sri Lanka)
Bentota se encuentra a unos 60 kilómetros al sur de Colombo, en forma de precioso arco desde un promontorio de piedra. Bañada por las aguas del océano Índico, sus playas son las preferidas por los surfistas de todo el mundo.
No son playas con muchos turistas, aquí se puede vivir la paz y la tranquilidad en sus arenas blancas y aguas cristalinas que te brindarán los atardeceres más intensos que puedes imaginar.
6. Playa China (Vietnam)
La playa China, ubicada en la costa central vietnamita y cerca de Da Nang, no te dejará indiferente. Es un paraíso de 30 kilómetros de largo con playas de película y excelentes servicios para los turistas, especialmente en la zona de Bai Non Nuoc. Localmente se la conoce como Bai Tam My Khe. No te la puedes perder.
“El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados”
-Jean Paul-
7. Ngapali (Myanmar)
Las playas de Ngapali han sido desveladas recientemente como uno de los secretos mejores guardados de Asia. Las maravillosas playas en el sudoeste del país poco a poco comienzan a desarrollarse como los paraísos que son.
Cuenta con tres kilómetros de arena blanca frente al océano Índico, con un entorno paradisíaco impresionante, es el final ideal de un viaje a los templos de Bagán.
8. Sumba (Indonesia)
Esta isla es poseedora de playas paradisíacas que es imposible no visitar, ubicadas a menos de una hora de avión desde Bali, atrae a turistas cazadores de paraísos playeros.
Inicialmente famosa como sitio preferido de surfistas australianos, se está convirtiendo en el nuevo destino de un turismo más amplio, atraído por su paisaje virgen y su cultura tribal autóctona.
Las playas de Asia te pueden brindar las vacaciones que mereces, en entornos paradisíacos, arenas blancas, aguas cristalinas y turquesas. Lo único que te queda por hacer es echarte bajo la sombra de un cocotero y disfrutar de éstas bellezas de la naturaleza.
Cuando compres o reserves algo mediante un enlace de nuestra web, nosotros podemos obtener una comisión como promotores, sin coste adicional para ti.