7 lugares para una luna de miel inolvidable

Un viaje de luna de miel no se hace todos los años, es más, con suerte solo se hace una vez en la vida, así que suele ser el gran viaje. Por esta razón, los destinos ideales para este tipo de experiencias tiene un carácter de exclusividad y de paraísos remotos que los convierte en destinos un tanto caros. Pero no hay que pensar tanto el precio como en el hecho de que se supone que una luna de miel es el inicio de larga vida en común, y por lo tanto hay que festejarlo por todo lo alto y en lugares tan especiales como los que os proponemos a continuación.

Destinos ideales para la luna de miel

1. Islas Seychelles

Seychelles
Isla La Digue, Seychelles – ESB Professional

Las Seychelles es uno de esos destinos soñados y tan exclusivos que se pueden convertir en el lugar ideal para festejar por todo lo alto una luna de miel.

Allí os esperan más de un centenar de islas bañadas por el océano Índico, algunas de las cuales son propiedad íntegra de ese lujoso resort donde vais a pasar las vacaciones de vuestra vida.

“La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.”

– Platón –

2. Las Bahamas

Bahamas
Bahamas – Vixit

Seguimos proponiendo pasar la luna de miel en unas islas dominadas por la sensación de lujo y exclusividad, pero ahora en el Atlántico. Hablamos de las islas Bahamas.

Allí los grandes hoteles con todo tipo de servicios son la norma. Pero además, este territorio ofrece un sinfín de actividades deportivas, culturales y también es el sitio idóneo para ir de compras, dadas sus ventajas fiscales.

3. Islas ABC

Palm Beach en Aruba
Palam Beach, Aruba – Steve Photography

Cuando hablamos de las islas ABC nos referimos a tres pequeños paraísos que se encuentran en el Caribe: Aruba, Bonaire y Curaçao. Cualquiera de ellas os ofrecerá esa playa con la que lleváis soñando desde que pensasteis en hacer el viaje de bodas.

No son los destinos caribeños más famosos y por esa razón son ideales para pasar unas vacaciones inolvidables alojados en sus impresionantes hoteles.

4. Bora Bora

Playa en Bora Bora
Bora Bora – BlueOrange Studio

Parece ser que al irse de luna de miel hay que viajar a alguna isla. Y eso se confirma con nuestra siguiente propuesta: Bora Bora, un pequeño atolón de la Polinesia francesa.

Si como pareja queréis encontrar el  romanticismo, sensaciones exóticas, el mar más transparente que uno pueda imaginar y deseáis confirmar que el paraíso terrenal realmente existe, entonces no lo dudéis, vuestro destino es Bora Bora.

5. Tanzania y Zanzíbar

Monte Kilimanjaro en África
Monte Kilimanjaro, Tanzania – Graeme Shannon

Aquí va una propuesta en la que además de unas playas idílicas como son las que ofrece el archipiélago de Zanzíbar, os incluimos la idea de realizar en el continente africano ese safari soñado por la sabana de Tanzania.

Dos viajes en uno, cada uno diferente, pero ambos inolvidables y apasionantes. Es decir se cumple doblemente el objetivo de toda luna de miel.

6. Bali

Bali
Bali – Zephyr_p

Se ha convertido en un destino preferente para las parejas de recién casados y las razones son muchas. En Bali hay playas increíbles y hoteles de lo más acogedores.

Además, se pueden emprender pequeñas aventuras por la jungla tropical del entorno. También visitar lugares cargados de espiritualidad, como algunos templos a orillas del mar ante los cuales hay abrazarse y contemplar el atardecer.

7. Maldivas

Vista aérea de las islas Maldivas
Islas Maldivas- ISchmidt

Hemos empezado este listado de los destinos ideales para un viaje de luna de miel en el océano Índico y allí vamos a acabar, pero ahora en el archipiélago de las Maldivas. Un conjunto de islas, muchas de las cuales están deshabitadas o simplemente se usan como idílico hotel rodeado por el coral y el mar.

Todas las parejas que quieran sentirse como unos privilegiados, que están solos en el mundo y que tienen a su disposición el paraíso soñado deberían ir a las Maldivas.

Categorías: Inspiraciones Etiquetas:
Te puede gustar