6 lugares con las puestas de sol más increíbles

· 1 mayo, 2016

No hay nada más especial y romántico que observar una puesta de sol y, si además lo hacemos desde un lugar cargado de belleza natural, resulta una experiencia inolvidable. Como cada rincón de nuestro planeta está repleto de los más espectaculares paisajes naturales, hoy te traemos una pequeña selección de esos sitios que están catalogados como los mejores para ver puestas de sol.

Las puestas de sol más románticas del mundo

1. Santorini, Grecia

Para nadie es un secreto que Grecia es uno de los países más hermosos y románticos del mundo, especialmente el magnífico archipiélago de Santorini. Santorini es la mezcla perfecta entre la belleza del intenso mar azul turquesa, la fina y blanca arena y la rica historia del país. Historia que está perfectamente conservada en cada pequeña calle empedrada y en sus típicas casitas blancas.

Santorini en Grecia
Santorini, Grecia – Neirfy

Además de la belleza natural e histórica de Santorini, el ambiente de este rincón se encarga de darle ese toque especial que puede que no encuentres en ningún otro lugar. No hay nada como observar el atardecer junto a tu pareja en uno de los tantos cafés que se encuentran en estas míticas islas griegas. Allí podrás deleitarte con una explosión de colores degradé naranja que se funden con el cristalino mar. Toda una experiencia que no te puedes perder.

2. Taj Mahal, India

El Taj Mahal es el monumento póstumo de amor más grande que se haya construido en el mundo. El rey Shah Jahan quedó sumido en la más absoluta tristeza después de que su amada esposa Mumtaz Mahal muriera al dar a luz a su decimocuarto hijo. Desolado, el rey decidió construir el más grandioso mausoleo de la historia y así rendirle honor a su gran amor.

Taj Majal en la India
Taj Majal, India – David Evison

No es de extrañar que el Taj Mahal esté en esta lista, esta edificación es una de las más impresionantes del mundo. Este imponente mausoleo es uno de los más fotografiados, y es que la solemne e imponente estructura es única en su estilo. Observar las puestas de sol en un lugar tan hermoso, y que además está marcado por una bella historia de amor, no tiene comparación.

“Vemos la luz del atardecer anaranjada y violeta porque llega demasiado cansada de luchar contra el espacio y el tiempo.”

-Albert Einstein-

3. El Gran Cañón, Estados Unidos

Gran Cañón en Estados Unidos
Gran Cañón, Estados Unidos -Erik Harrison

El atardecer el Gran Cañón, ubicado en Arizona, es capaz de quitarle el aliento a cualquiera. De por sí es un paisaje natural simplemente impresionante, pero cuando se pone el sol la grandiosidad del lugar parece mayor gracias a una fusión de colores entre el intenso cielo azul, el degradé de colores naranja y las gigantescas formaciones rocosas de este famoso cañón.

Las puestas de sol más hermosas

4. Fiji

Fiji
Fiji – Valery Shanin

Fiji es uno de los destinos favoritos por las parejas para celebrar su luna de miel. El lugar es un auténtico espectáculo natural de hermosas playas y arena muy blanca. Si a esto le sumamos los complejos hoteleros más íntimos y románticos del mundo, el resultado es uno de los mejores lugares para pasar unos maravillosos días en pareja, por supuesto deleitándose con las más impresionantes puestas de sol.

5. Los Roques, Venezuela

Este archipiélago ubicado en Venezuela está compuesto por un grupo de islas, cada cual más espectacular que la otra. No en vano sus playas están catalogadas entre las mejores del mundo, y por supuesto que los atardeceres aquí son sencillamente impresionantes.

Los Roques en Venezuela
Los Roques, Venezuela – Thomas Campos

La industria turística está poco desarrollada en el lugar, por lo que podría considerarse uno de los mejores lugares para estar en contacto con la naturaleza y simplemente relajarse. Encontrarse en un lugar así es una experiencia inolvidable.

6. Monte Kilimanjaro, Tanzania

El monte Kilimanjaro es una de las montañas más famosas del mundo. Ubicado en Tanzania, África, la belleza de este paraje natural no tiene comparación. La montaña, formada por tres volcanes inactivos, se ha convertido en uno de los lugares más famosos y fotografiados del mundo, especialmente sus atardeceres.

Monte Kilimanjaro en Tanzania
Monte Kilimanjaro, Tanzania – PHOTOCREO Michal Bednarek

Los atardeceres del Monte Kilimanjaro son uno de los espectáculos más hermosos del mundo. Aquí los colores se funden con la vida salvaje y con esta impresionante montaña que se alza presuntuosa sobre la plana geografía del lugar.

Estos son tan solo 6 de los miles de sitios espectaculares que tiene nuestro mundo y desde los cuales resulta un verdadero placer observar el atardecer. ¿Cuál de estos lugares te gustaría visitar para observar una puesta de sol inolvidable?