Los 6 mejores destinos para una luna de miel perfecta

Uno de los destinos que con más cariño y esmero se escoge es el de la luna de miel. De hecho, es uno de los aspectos que más ilusión despierta a la hora de planificar una boda. Debe ser un viaje inolvidable, por ello hay que organizarlo con mucha antelación, escogiendo el lugar que cada pareja haya soñado.

Una luna de miel en el paraíso

Muchas parejas deciden disfrutar de su luna de miel en destinos paradisíacos, con playas de auténtico ensueño en las que relajarse. El Caribe es uno de esos destinos, pero no el único

Cuba

Las costas de Cuba se encuentran entre las mejores del mundo gracias sus kilómetros de arena fina y aguas turquesas. Pero también es posible encontrar pequeñas calas donde alejarse de la población y desconectar del mundo.

Playa de Varadero
Playa de Varadero – Kamira / Shutterstock.com

Y, como contraste a este entorno de extremo relax, también podemos disfrutar de una gran variedad de actividades en su capital, La Habana. Sus miles de discotecas, bares, monumentos, museos y palacios completan una oferta más que recomendable.

República Dominicana

Otro de los destinos más buscados por las parejas que se van a casar. La República Dominicana cuenta con increíbles resorts en playas de auténtico ensueño: Punta Cana, Playa Bávaro, Playa El Macao…

Punta Cana
Punta Cana – Cedric Weber / Shutterstock.com

Sin embargo, hay que hacer una visita obligada a la capital. Santo Domingo cuenta con un maravilloso casco antiguo. La denominada “Ciudad Colonial” es Patrimonio de la Humanidad. También hay que visitar su Jardín Botánico, excelente muestra de la enorme diversidad de fauna y flora de la República Dominicana.

Bora Bora

Otro destino maravilloso es la increíble y afamada Bora Bora. Situada en la Polinesia Francesa, esta isla destaca por su clima cálido y sus playas de aguas transparentes.

Bora Bora
Bora-Bora – wilar / Shutterstock.com

Una buena recomendación es de alojarse en uno de los bungalows o cabañas situadas sobre el mar. El agua es el protagonista indiscutible en este destino, de hecho, una de las actividades obligadas es la de contratar unas clases de submarinismo para conocer algunas de sus más de 800 especies marinas. Nadar entre mantas rayas o tortugas marinas es una experiencia inolvidable.

Una luna de miel en las ciudades más románticas

Hay parejas que prefieren disfrutar de su luna de miel en alguna de las ciudades más románticas del mundo. No siempre apetece sol y playa, caminar por hermosas calles, disfrutar de rincones llenos de leyendas o de un romántico crucero también pueden ser experiencias inolvidables.

París

Como máximo estandarte encontramos París. Conocida como la “Ciudad del Amor”, es el destino más solicitado del mundo, con más de 40 millones de visitantes cada año.

Vista de la Torre Eiffel
Torre Eiffel y río Sena, París – beboy / Shutterstock.com

Cada rincón de esta pequeña urbe nos permitirá vivir una experiencia idílica, desde pasear por la Avenida de los Campos Elíseos hasta adentrarnos en la Catedral de Notre Dame.

Y nada más romántico que disfrutar de un crucero por el río Sena a la luz de la luna. Tras él, los recién casados pueden dirigir sus pasos al Puente de las Artes, donde los enamorados cuelgan sus candados en señal de eterno compromiso.

Venecia

Otra de las opciones más románticas es Venecia. En la ciudad de los canales hay que disfrutar de un encantador paseo en góndola. Una fantástica manera de conocer los encantos ocultos de la ciudad. Atravesar el Gran Canal y cruzar bajo alguno de sus más de 450 puentes es una hermosa experiencia cuando se está enamorado.

Puente de Rialto en Venecia
Puente Rialto, Venecia – S.Borisov / Shutterstock.com

Perderse entre sus estrechas calles es otra posibilidad llena de magia. A la vuelta de cada esquina parece surgir una pequeña tienda que sin duda llamará la atención, especialmente las que venden las míticas máscaras venecianas.

“Un realista, en Venecia, se convertiría en un romántico por simple fidelidad a lo que veía ante él.”

-Arthur Symons-

Y también es muy recomendable recorrer las islas de Murano y Burano. En ellas se puede observar con detalle a los sopladores trabajando el famoso cristal veneciano.

Grecia

A mitad de camino entre las maravillosas costas de Bora Bora y las exquisitas calles de París, encontramos a Grecia. Este país ofrece rincones fascinantes y pueblos absolutamente maravillosos. Pueblos en los que se mezcla el blanco de las fachadas con el intenso azul del mar Mediterráneo.

Mykonos
Mykonos, Grecia – Leanne Vorrias / Shutterstock.com

Además, tienes la posibilidad de contratar un maravilloso crucero por sus muchas islas. Entre las más populares sobresalen las gigantescas Rodas o Creta, cuya extensión las convierte en algunas de las islas más grandes de Europa. Si lo que quieres es algo más de ambiente, nada mejor que Mykonos o Santorini.

Cada pareja tiene sus preferencias a la hora de elegir el destino ideal para vivir su luna de miel, por eso te hemos mostrado algunos de los que consideramos más hermosos ¿Por cuál te decides?

Categorías: Inspiraciones Etiquetas:
Te puede gustar