Los 8 atardeceres más románticos

Podemos estar de luna de miel, viajar con nuestra pareja para un aniversario o simplemente escaparnos unos días con la persona de la que estamos completamente enamorados. El escenario poco importa cuando el amor reina en nuestra vida… ¡Pero mucho mejor si es el destino ideal para ir con quien amamos! En este artículo te contamos cuáles son los 8 atardeceres más románticos del mundo. Ya puedes ir planificando un viaje con tu otra mitad.

Lugares idílicos para ver la caída del sol en pareja

No hay duda de que que admirar el atardecer abrazado a tu pareja es una experiencia maravillosa. Quizás nunca te tomes el tiempo para organizar un picnic o un paseo en tu propio país y mirar la puesta del sol, pero tal vez puedas hacerlo de manera especial la próxima vez que viajes. Para ello deberás visitar alguno de estos sitios:

1. Taj Mahal (India)

Atardecer en el Taj Mahal
Taj Maja, India – Boris Stroujko

El mausoleo icono de este país encierra una gran historia de amor. Más allá de la tragedia que azotó a la pareja y que posteriormente dio como resultado que el esposo mandara construir este templo, lo cierto es que el Taj Mahal es un sitio hermoso para ver el atardecer, ya que su silueta corta el horizonte y nos regala sus colores y formas.

2. Pirámides de Giza (Egipto)

Atardecer en las Pirámides de Giza
Pirámides de Giza, Egipto – Mita Stock Images

Estas monumentales estructuras con miles de años de antigüedad en medio del desierto son, sin duda, un espectáculo para ver en cualquier momento del día. Sin embargo al atardecer se llenan de misticismo y vale la pena quedarse esperando este instante mágico. Si bien las puertas del predio cierran antes de que caiga el sol, podemos quedarnos a cierta distancia disfrutando del paisaje.

3. Islas Maldivas

Atardecer en las Maldivas
Maldivas – West Coast Scapes

Aunque sea un lugar muy romántico y paradisíaco para ver el atardecer debes tener en cuenta que si vas en pareja no puedes demostrar tu amor en público. La religión musulmana es mayoritaria en estas islas y son bastante estrictos al respecto. Pero no te preocupes, porque los resorts ofrecen cabañas y habitaciones con grandes ventanales y terrazas donde está permitido besar o abrazar… ¡mientras vemos el sol esconderse!

4. Florencia (Italia)

Atardecer en Florencia
Florencia, Italia – SJ Travel Photo and Video

Más precisamente desde la Piazza Michelangelo. Un sitio encantador, con un aura especial y un clima romántico a cada rincón. Al igual que ocurre en todo territorio italiano, en Florencia el amor está en el aire y es perfecto para ir de luna de miel.

Es una tradición para residentes y viajeros buscar un lugar en la escalinatas de la plaza y dejarse maravillar por el atardecer y el reflejo rojizo del sol sobre las cúpulas y puentes.

5. Santorini (Grecia)

Atardecer en Santorini
Santorini, Grecia – Allard One

La isla más conocida, junto a Mykonos, tiene una atmósfera especial y es un destino maravilloso para ir en pareja. Todos los que han visitado Santorini afirman que el atardecer frente al mar es una experiencia inolvidable. Sentarse en el mar a disfrutar este espectáculo es un imperdible durante nuestra estancia. Los techos azules de las casas blancas son el escenario ideal para ver como el día se transforma en noche.

“Si te gustan mis poemas, déjalos caminar en el atardecer, un poco detrás de ti.”

– E. E. Cummings –

6. Gran Cañón del Colorado (Estados Unidos)

Atardecer ene l Gran Cañón del Colorado
Gran Cañón del Colorado, EE.UU. – Erik Harrison

Su color rojizo combina a la perfección con el atardecer. Si sois aventureros y queréis una luna de miel o vacaciones diferentes (y muy románticas) no dudéis en ir al Gran Cañón. Ubicado a 3 horas de Las Vegas, estas formaciones rocosas de grandes metros de altura nos invitan a enamorarnos y perdernos entre sus paisajes.

7. Playa de Ipanema (Brasil)

Atardecer en la playa de Ipanema
Playa de Ipanema, Brasil – Donatas Dabravolskas

Una de las más populares playas de Río de Janeiro, que hasta tiene una canción que la nombra (Garota de Ipanema). El atardecer en el mar o en la arena bebiendo una caipirinha y “danzando” al compás del axé será una experiencia perfecta que querrás repetir varias veces en tu vida. El sol acompaña hasta el último segundo sobre las olas. ¡Y luego, que comience la fiesta!

8. Ciudad del Cabo (Sudáfrica)

Atardecer en Ciudad del cabo
Ciudad del Cabo, Sudáfrica – Quality Master

Si estás buscando un viaje salvaje, este es tu destino. Tú y tu pareja podéis disfrutar de paseos por paisajes vírgenes muy coloridos y admirar la caída del sol, momento en el que todo se tiñe de color naranja, dorado, rojo y amarillo. La naturaleza en toda su expresión te regala este momento. ¡No puedes rechazarlo!

¿Cuál sería tu mejor plan para mirar el atardecer con tu pareja? ¿Prefieres la playa, el desierto, la selva o el centro de una ciudad?

Categorías: TOPs Etiquetas:
Te puede gustar