5 escapadas por Europa para disfrutar en pareja

· 27 septiembre, 2015

No hay nada como viajar con la persona amada para pasar unos días de libertad en las ciudades más bonitas y atractivas del viejo continente. Por eso te proponemos 5 escapadas de fin de semana por Europa para disfrutar en pareja. 

5 escapadas por Europa inolvidables

1. Roma

Comenzamos nuestra ruta de escapadas por Europa acercándonos hasta la capital de Italia, Roma. Y es que no hay nada como pisar el suelo de la Ciudad Eterna para sentir que has viajado en el tiempo y has desconectado del mundanal ruido junto a la persona que amas.

Fontana di Trevi en Roma
Fontana di Trevi, Roma – TTstudio

Las atracciones de Roma no parecen acabar nunca. Sin duda, esta es una escapada romántica y cultural como ninguna. Acércate a la Basílica de San Pedro para disfrutar de la ciudad del Vaticano, vive la historia en el Coliseo o disfruta de las plazas más bellas de Italia y sus espectaculares fuentes en la Fontana di Trevi o la escalinata de la Plaza de España. Gozarás de un fin de semana mágico y único.

2. Ámsterdam

Vamos ahora a otra maravillosa ciudad del viejo continente que es ideal para hacer una escapada sin salir de Europa. Hablamos de Ámsterdam, la capital de los Países Bajos, con sus bellas calles y maravillosos canales. Una ciudad a la que puedes llegar en infinidad de vuelos a bajo precio.

Canales en Amsterdam
Canales de Ámsterdam – S.Borisov

En este caso, Ámsterdam, conocida como la Ciudad de los Canales, aunque siempre por detrás de Venecia, ofrece todo tipo de entretenimientos. Desde los culturales recorriendo sus clásicas calles y monumentos hasta los más cosmopolitas, con el célebre Barrio Rojo a la cabeza.

3. París

Nos marchamos ahora en nuestra guía para las más bellas escapadas por Europa hasta la capital de Francia, París. ¿Te imaginas un rincón en el mundo más bonito para disfrutar junto a tu pareja que la Ciudad de la Luz y del Amor? La respuesta es no, puesto que probablemente no exista una población así en todo el planeta.

Torre Eiffel al atardecer
Torre Eiffel, París – Samot

París tiene todo cuanto puedes soñar para gozar junto a tu persona amada. ¿Qué te parece un lindo paseo a orillas del río Sena? ¿Hay algo más romántico?

También puedes caminar por los Campos Elíseos, con la célebre Torre Eiffel al fondo, visitar Notre Dame, sentarte en las maravillosas terrazas que pueblan la ciudad y hacer realidad cualquier sueño romántico que siempre tuviste en tu imaginación pero nunca te atreviste a plasmarlo.

“Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala.”

Gustave Flaubert

4. Londres

Vamos ahora hasta otra maravillosa ciudad en la que puedes hacer cualquier cosa que te pase por la imaginación. Dentro de nuestra guía de escapadas por Europa no podía faltar Londres, la capital del Reino Unido.

Big Ben en Londres
Big Ben, Londres – S.Borisov

Londres, conocida como la City, es un lugar único lleno de historia y magia. Por sus calles encontrarás todo tipo de restaurantes de cualquier nacionalidad que exista en el mundo.

Además, visitar la ciudad junto a tu pareja será una experiencia llena de fantasía. Puedes ir a lugares fantásticos como Picadilly Circus, Trafalgar Square, Hyde Park, Buckingham Palace, Candem Town, Notthing Hill o a cualquiera de sus miles de atracciones.

5. Berlín

Vamos dando fin a nuestra guía de escapadas de fin de semana por Europa, pero no sin antes visitar otra de las fantásticas ciudades que pueblan el viejo continente. Si deseas disfrutar de un bello viaje junto a tu pareja, no te puedes perder una visita a Berlín.

Isla de los Museos en Berlín
Isla de los Museos, Berlín – Boris Stroujko

La capital de Alemania mezcla como ningún otro lugar el arte más moderno y ecléctico con la monumentalidad y la historia reciente de Europa.

Allí puedes contemplar restos del tristemente célebre Muro de Berlín, hoy ejemplo de unificación y libertad, o vislumbrar la imponente Puerta de Brandenburgo. También puedes visitar la ciudad desde el río, una fantástica experiencia digna de disfrutar en pareja.

¿Qué te parecen estas 5 escapadas por Europa para disfrutar en pareja? En el momento en que tengas un pequeño hueco en tu agenda, coge a tu persona amada e invítala a uno de estos viajes. Nada como el romanticismo y arte de estas ciudades del viejo continente para mantener viva la llama de la pasión.