Los 7 mejores lugares de Tailandia

Con el paso de los años, Tailandia se ha ido consolidando como uno de los destinos turísticos favoritos por los turistas de todo mundo. No es para menos, sus espectaculares playas y su maravillosa cultura hacen de este lugar un verdadero paraíso.

Hay muchas cosas que el viajero no debe perderse en Tailandia, infinidad de rincones llenos de magia y belleza que merecen más que una parada en el camino. Vamos a recorrer algunos de los lugares más hermosos de este exótico país. ¿Te animas a viajar con nosotros?

Tailandia, un paraíso en la Tierra

1. Krabi

Vista de krabi en Tailandia
Krabi – Iakov Kalinin

Si llegaste a ver la película La Playa, reconocerás este espectacular escenario natural inmediatamente. Krabi es uno de los lugares más populares de Tailandia, especialmente entre los que visitan el hermoso archipiélago de Koh Phi Phi.

Déjate deleitar por este maravilloso lugar de aguas turquesas, que es además la entrada a muchos parques naturales, como por ejemplo Railey. En Railey podrás escalar sobre roca, visitar las cuevas más hermosas o simplemente disfrutar de uno de los paisajes más bellos de Tailandia.

2. Phuket

Playa de Phuket en Tailandia
Phuket – John_Walker

Phuket es la mayor provincia continental del país. Esta isla posee algunas de las playas más hermosas de Tailandia, por lo que resulta casi una parada obligada.

Además, la infraestructura hotelera de Phuket es una de las más completas de Tailandia, por lo que literalmente podrás pasar unos días en el paraíso. Este es uno de los destinos ideales para pasar una luna de miel inolvidable. ¿Te animas?

3. Kanchanaburi

Puente en Kanchanaburi en Tailandia
Kanchanaburi – Bule Sky Studio

Kanchanaburi es uno de los destinos tailandeses más famosos, especialmente por el puente sobre el Río Kwai. Este puente fue escenario de una película sobre la Segunda Guerra Mundial protagonizada por Alec Guinness.

El pequeño pueblo de Kanchanaburi resulta ideal para alejarse del bullicio de Bangkok y pasar unos días más tranquilos. Se encuentra a escasos 120 kilómetros de la capital y allí podrás descubrir algunos de los parques nacionales más bonitos.

Tailandia: naturaleza y cultura

4. Phanom Rung

emplo en Phanom Rung en Tailandia
Phanom Rung – Wuttichok Painichiwarapun

Si eres amante de la historia, Phanom Rung es uno de los lugares más impresionantes que podrás conocer. Se trata de un complejo de templos hindúes que fueron construidos hace más de mil años.

Phanom Rung está ubicado en la cima de un volcán inactivo del noreste de Tailandia. Visitar este complejo es sentirte trasladado a otra época, una experiencia maravillosa, más aún cuando el sol se alinea a través de las 15 puertas del santuario, dando vida a una hermosísima estampa.

5. Parque Nacional de Khao Sok

PArque Khao Sok en Tailandia
Khao Sok – O lympus

El Khao Sok es uno de los parques nacionales más importantes de Tailandia y el favorito por los turistas. Aquí podrás encontrar el bosque tropical de hoja perenne más antiguo del mundo. Déjate llevar por la naturaleza y recorre este maravilloso lugar con un guía local o, si no quieres caminar, también puedes conocer el parque a través de un safari en Jeep.

Puedes alojarte en algunas de sus cabañas flotantes y practicar con los kayaks, además de realizar los más románticos paseos nocturnos. Quienes tienen la bendición de visitar este maravilloso lugar describen como “soñado”, una experiencia que definitivamente volverían a repetir.

“En todos sus sueños más bellos, el hombre no ha sabido jamás inventar nada que sea más bello que la naturaleza.”

-Alphonse de Lamartine-

6. Chiang Mai

Templo en Chiang Mai en Tailandia
Chiang Mai – Take Photo

Si quieres una experiencia inolvidable debes visitar Chiang Mai. Toma un tren desde Bangkok hasta Chiang Mai y amanece en uno de los lugares más espectaculares de Tailandia, entre sus montañas más altas.

Si además eres deportista, te recomendamos informarte y hacer algunas de las rutas senderistas que recorren estas montañas. Si quieres conectar con la naturaleza, acércate a algunos de los santuarios naturales de elefantes que se encuentran en el lugar, allí podrás bañar y alimentar a tan nobles animales.

7. Hin Daeng

Vista de Andaman Sea en Tailandia
Andaman Sea – Vista de Andaman Sea en Tailandia

Si eres de los que adora explorar los océanos, Hin Daeng es tu lugar, no en vano está catalogado como uno de los mejores lugares para bucear de toda Tailandia. Hin Daeng está ubicado en Andaman Sea, allí podrás descubrir una maravillosa variedad de peces y corales, una experiencia única en su estilo y que seguro querrás volver a repetir en tu próximo viaje a este destino.

Las mejores playas y la más rica cultura es lo que podrás descubrir en tu próximo viaje a Tailandia, uno de los países más completos para pasar unas vacaciones inolvidables. ¿Te gustaría visitar Tailandia?

Categorías: TOPs Etiquetas:
Te puede gustar