6 lugares de Tailandia que no te deberías perder

· 25 septiembre, 2015

Tailandia es uno de los destinos turísticos más importantes del sudeste asiático. Sus espectaculares playas, cultura y vida nocturna hacen de este país un verdadero paraíso terrenal.

Tailandia tiene mucho por conocer, pero definitivamente hay algunos destinos clave que no deberías dejar de visitar. Continúa leyendo y descubre junto a nosotros cuáles son los lugares de Tailandia que no te deberías perder.

Tailandia inolvidable

Tailandia reúne en un solo lugar impactantes paisajes naturales, romanticismo, una gran vida nocturna y una cultura extraordinaria.

1. Bangkok

Templo en Bangkok Tailandia
Bangkok – CHAINFOTO24

Probablemente tengas que conocer Bangkok, ya que gran parte de los vuelos que van hacia el interior del país hacen una primera parada en la capital. Aprovecha la oportunidad y déjate maravillar por esta espléndida ciudad.

En Bangkok no te aburrirás ni por un segundo, en esta metrópoli encontrarás innumerables templos, museos, centros comerciales, restaurantes y una vida nocturna electrizante.

En la famosa avenida “Khao San Road” podrás encontrar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Si vas a estar poco tiempo, te recomendamos empezar a conocerla por “Khao San Road”, ya que allí encontrarás casi todo lo que buscas.

2. El mercado flotante

MErcado flotante en Tailandia
Mercado flotante – Tee11

Los mercados flotantes lugares emblemáticos y peculiares de Tailandia. En Bangkok podrás encontrar una gran variedad de este tipo de mercados, que se han convertido con el paso de los años en una pintoresca atracción turística, tanto para los locales como para los extranjeros.

Uno de los mercados flotantes más famosos es el de Amphawa. Se encuentra a unos 80 kilómetros de Bangkok, en un canal que se encuentra cerca del río Naam Tha Chin. Si te animas a conocerlo es importante que sepas que está abierto de viernes a domingo, desde las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche.

3. El templo blanco y la casa negra

Templo en Chiangrai
Wat Rong Khun, Chiangrai -apiguide

En la ciudad de Chiang Rai podrás encontrar el cielo y el infierno en dos de sus edificaciones más emblemáticas. Se trata de un hermoso templo llamado Wat Rong khun y de la casa negra, Ban daam Museum

El primero es uno de los templos budistas más hermosos e impactantes no solo de Tailandia, sino del mundo entero. El segundo es un conjunto de cuarenta cabañas con paredes negras, extrañas figuras y numerosos animales disecados. La proximidad de estas dos edificaciones las hace ideales para recorrerlas y conocerlas el mismo día.

Las hermosas playas de Tailandia

Tailandia es famosa por ser la poseedora de algunas de las playas más hermosas de nuestro planeta.

4. Koh Samui y Koh Phangan

Islas paradisiacas en Tailandia
Koh Nang yuan – Bule Sky Studio

Este paradisíaco destino no puede faltar en tu viaje a Tailandia, especialmente si vas en pareja y deseas pasar unos días muy románticos. Un increíble lugar situado en la costa este de Tailandia.

Con un aire relajado y bohemio, podrás disfrutar de las aguas más cristalinas, la arena más blanca y una gran cantidad de pequeños restaurantes y cafés que harán de tu estancia un viaje inolvidable.

En Koh Samui y Koh Phangan también podrás disfrutar de las más alocadas fiestas. La más famosa es la llamada “Full Moon Party”, así que si buscas un extra de diversión seguro que lo encontrarás en este lugar de ensueño.

5. Ko Phi Phi

Isla Phi Phi en Tailandia
Koh Phi Phi – YURY TARANIK

Este pequeño archipiélago se ha convertido en los últimos años en uno de los centros turísticos más importantes de Tailandia. La belleza que caracteriza a este lugar es impresionante, por lo que no puedes dejar de visitar  Ko Phi Phi.

Hermosas playas color turquesa y arenas muy blancas es lo que podrás encontrar en este paradisíaco archipiélago. La demanda turística ha crecido tanto que la infraestructura hotelera ha crecido vertiginosamente en los últimos años.

6. Koh Chang

Esta pacífica isla está ubicada cerca del límite con Camboya. Es un destino ideal para hacer un romántico viaje en pareja, ya que es mucho más tranquila y relajada que las otras islas de Tailandia.

Es recomendable alquilar una moto y recorrer todos los rincones de la isla. Aquí podrás disfrutar de hermosas playas, excelente gastronomía y un excelente servicio al turista.

“En todos sus sueños más bellos, el hombre no ha sabido jamás inventar nada que sea más bello que la naturaleza.”

-Alphonse de Lamartine-

Si quieres hacer un viaje inolvidable, Tailandia debe ser uno de tus próximos destinos, allí encontrarás diversión, cultura y paisajes memorables. ¿Te animas a conocer este maravilloso país?