Las 10 ciudades más sexys del mundo

Adrián Pérez 16 septiembre, 2015

La sensualidad y romanticismo se respira en el aire de estas increíbles ciudades ¿Te gustaría conocer cuáles son las ciudades más sexys del mundo? Acompáñanos por este fascinante recorrido.

1. París

Torre Eiffel y río Sena
Torre Eiffel y río Sena, París – Samot / Shutterstock.com

Seguramente cuando pienses en romanticismo y sensualidad sea París el primer nombre que se te venga a la cabeza.

La Ciudad de las Luces destila amor por todos lados: sus antiguas calles perfectamente cuidadas, la hermosa Torre Eiffel, los pequeños cafés con las espléndidas vistas, el idioma y hasta la fama que tienen los parisinos de ser los mejores amantes. Si buscas un lugar para experimentar el amor esta debe ser tu próxima parada.

2. Nueva York

Nueva York con la Estatua de la Libertad
Estatua de la Libertad, Nueva York – Joshua Haviv / Shutterstock.com

Nueva York es una de esas ciudades magnéticas que adorarás desde el momento en que la conozcas. Por un lado es cosmopolita y estresante y por el otro es la cuna de lo sexy y vanguardista.

Algunos de los mejores locales nocturnos los encontrarás en Nueva York. Enamórate mientras paseas por la famosa Quinta Avenida o por el famoso Central Park. Deléitate con el impecable estilo de los neoyorkinos y siente como fluye la sensualidad en esta increíble ciudad.

“Las ciudades tienen sexo: Londres es un hombre, París una mujer, y Nueva York una transexual bien adaptada.”

-Angela Carter-

3. Roma

Fontana di Trevi en Roma
Fontana di Trevi, Roma -Onigiri studio / Shutterstock.com

No es de extrañar que Roma esté en este ranking, no en vano los italianos tienen la fama de estar entre los mejores amantes del mundo. Si buscas pasión estás en el lugar indicado.

Déjate llevar por el vertiginoso ritmo de una ciudad que combina a la perfección la historia y la modernidad. Visita los mejores locales nocturnos y disfruta de la exquisita gastronomía de esta maravillosa ciudad.

4. Sevilla

Plaza de España de Sevilla
Plaza de España, Sevilla – leoks / Shutterstock.com

Sevilla no es solamente una de las ciudades más impresionantes y hermosas del mundo, sino que también es la más sexy de España.

Algunas encuestas indican que Sevilla es una de las ciudades en la que más se hace el amor. Además, su espectacular y antigua arquitectura le da un aire increíblemente romántico. Es, en definitiva, una ciudad para amar.

5. Río de Janeiro

Cristo Redentor de Río de Janeiro
Colina del Corcovado, Río de Janeiro – Shutterstock.com

Si has visto alguna vez los famosos carnavales de Río entonces sabes perfectamente de lo que te estamos hablando.

Los brasileños son sensuales por naturaleza. Sus playas, colores y bailes hacen de esta ciudad una de las más sexys de nuestro planeta. Mujeres hermosas, hombres guapísimos, excelente vida nocturna y el mejor ritmo es lo que podrás encontrar cuando visites Río de Janeiro.

6. Tánger

Vista de Tanger
Tánger – Migel / Shutterstock.com

En el extremo norte de Marruecos se encuentra Tánger, una de las ciudades más misteriosas, románticas y sensuales del mundo.

Esta sociedad se divide entre una mentalidad más abierta hacia el amor y un profundo sentimiento religioso, los ingredientes necesarios para encontrar ese toque sexy que estamos buscando.

7. Buenos Aires

Vista de Buenos Aires
Buenos Aires – Celso Diniz / Shutterstock.com

Argentina es la cuna de uno de los bailes más sexys de nuestro planeta: el tango. A donde quiera que vayas encontrarás románticas parejas bailando y demostrando porqué Buenos Aires se encuentra en esta lista. Una ciudad que, además, conserva la arquitectura y glamour de la antigua Europa

8. San Petersburgo

San Petersburgo
San Petersburgo – Eugene Sergeev / Shutterstock.com

La vida nocturna de esta ciudad es una de las mejores de Rusia. La cantidad de bares y clubes la colocan entre los primeros puestos de sensualidad de nuestra lista.

La ciudad cuenta con un aliciente añadido, el famoso Museo Erótico. Una parada obligada para los que deseen explorar más su sensualidad y erotismo.

9. Berlín

Berlín
Berlín – Mapics / Shutterstock.com

En Berlín encontrarás numerosos bares en donde la pasión desenfrenada hace de las suyas. Aunque algunas personas puedan creer que los alemanes tienden a ser un poco fríos, una vez que los conoces sale a relucir su lado más salvaje.

Además, también podrás divertirte con algunas de las muchas actividades dedicadas al amor y al sexo que se realizan en esta ciudad, como por ejemplo la Love Parade.

10. Estambul

Estambul
Estambul – OPIS Zagreb / Shutterstock.com

El amor, el romanticismo y la sensualidad fluyen por el aire en Estambul. La metrópoli más grande de Turquía es considerada como una de las ciudades más bellas del planeta. Su impresionante arquitectura y lo sublime de su naturaleza artística se funden para crear una maravillosa y más que sugerente atmósfera

Si buscas para tu próximo viaje una dosis extra de pasión y sensualidad visita alguna de estas ciudades. No solamente te enamorarás de su historia y de sus monumentos, sino también de su cultura, por algo son consideradas como las ciudades más sexys del mundo ¿Cuál de ellas es tu favorita?

Te puede gustar