Bangkok

Los mejores destinos para una luna de miel

Es uno de esos viajes que recordaréis para toda la vida porque estaréis viviendo un momento especial en vuestras vidas. La decisión de elegir entre los miles de destinos para una luna de miel no es nada fácil. Queremos darte…

Lugares del mundo donde el menú incluye insectos

Para la mayoría, los insectos tienen muchos significados, pero no el de ser un suculento plato. Por eso, podemos sentirnos impresionados, y hasta asqueados, cuando descubrimos que el menú de algún lugar incluye algún plato hecho con gusanos, cucarachas o…

Estrategias para ir de viaje por el mundo

Realizar un viaje por el mundo es uno de los mayores sueños de cualquier aventurero, no hay nada como descubrir varios destinos turísticos y encima de una sola vez. Por tanto, si te animas a dar el paso, a continuación…

Visita la casa de Jim Thompson en Bangkok

La casa de Jim Thompson se ha convertido en una de las visitas más frecuentes que los turistas hacen Bangkok, la capital de Tailandia. Porque pese al nombre occidental de su propietario, este es el sitio donde mejor podemos conocer…

6 increíbles lugares de Bangkok que no puedes perderte

Tailandia esconde tantos rincones únicos que te podría llevar años descubrirlos todos. Desde los cientos de islas a una capital de lo más cosmopolita, el país ofrece planes para todo tipo de viajeros y presupuestos. A continuación, te vamos a recomendar…

Estas son las 10 ciudades más visitadas del mundo

Estamos a punto de descubrir cuáles son las ciudades más visitadas del mundo. Y no solo eso, sino que vamos a averiguar por qué son tan populares. Aunque algunas de las razones son más que evidentes: belleza, historia, cultura… ¿Estás…

¿Te gustan los unicornios? Visita Unicorn Cafe

En Bangkok, Tailandia, existe un restaurante temático increíble para los amantes de los unicornios. Unicorn Cafe es un espacio decorado en colores pastel que crea un ambiente de ensueño, como un cuento de hadas. ¿Te interesa conocerlo? Ven con nosotros…

5 curiosidades del Gran Palacio Dorado de Bangkok

El Gran Palacio Dorado de Bangkok es uno de los mayores reclamos turísticos de la ciudad. Cada uno de los viajeros que se atreven a comenzar la aventura en Tailandia visitan el monumento. Una construcción realmente única y digna de…

El Gran Palacio de Bangkok y sus misterios

Situado en una isla en las inmediaciones del río Chao Phraya, el Gran Palacio de Bangkok es uno de los más grandes de Tailandia. Un alcázar considerado por muchos como una auténtica maravilla, uno de los más impresionantes del mundo.