¿Te gustan los unicornios? Visita Unicorn Cafe

18 julio, 2018
Más que un café parece un mundo de fantasía en el que solo hay un protagonista, un animal fantástico y peculiar: el unicornio.

En Bangkok, Tailandia, existe un restaurante temático increíble para los amantes de los unicornios. Unicorn Cafe es un espacio decorado en colores pastel que crea un ambiente de ensueño, como un cuento de hadas. ¿Te interesa conocerlo? Ven con nosotros a visitar este lugar de auténtica fantasía.

Unicorn Cafe es un establecimiento ubicado en la capital tailandesa que atrae muchos visitantes. Y no es extraño, ya que sus particularidades son numerosas, como vamos a explicarte a continuación.

Se trata un sitio atractivo que se ha hecho muy popular en las redes sociales, donde se asegura, que además de ser muy bonito, se come bien y a precios moderados, teniendo en cuenta los costes de Bangkok. No olvidemos que es una ciudad muy turística.

Un café temático… ¡Con unicornios por doquier!

Interior del Unicorn Café
@Unicornbrand

Si estás de visita en Bangkok, no puedes dejar de visitar este café temático de unicornios que es tan popular. Sin duda, querrás sacarte miles de fotos o llevar a tus hijos a un sitio que les va a fascinar seguro.

En este café encontrarás diseños de unicornios por donde quiera que mires: en la decoración de las paredes, el techo, las mesas, en los recuerdos para los visitantes y, por supuesto, también en la propia comida.

En la entrada, un gran unicornio da la bienvenida a los visitantes. Luego, hay dos cafeterías y una sala de estar donde se puede disfrutar de la comida en un ambiente relajado, utilizando muebles que parecen de casa de muñecas, jugando con unicornios o comprando souvenirs de este animal mitológico.

Toda la decoración es en rosa y tonos de azul suave. Las texturas son suaves, brillantes, los almohadones mullidos. Este decir, que cada detalle invita a una pausa en un ambiente apropiado para relajarse.

“Pero, ¿es el unicornio una falsedad? Es el más dulce de los animales y un símbolo noble.”

-Umberto Eco-

Unicorn Cafe: menú colorido y atracciones de unicornios

Comida del Unicorn Cafe
Robin Hickmott / Flickr.com

Aquí cada detalle está cuidadosamente diseñado. Todo en este sitio de la capital de Tailandia está decorado con el objetivo de recrear ese encanto mágico de los cuentos de unicornios. Animales fantásticos que, como decíamos, también aparecen en la comida.

La pasta del menú es en colores pastel. También los waffles y los helados se asemejan a un arco iris. Además, las golosinas tienen colores rosa y azul, acorde a los tonos del ambiente. Y todos los platos están decorados con detalles divertidos.

Toda una atracción

Techo del Unicorn Cafe
Robin Hickmott /Flickr.com

Una de las atracciones consiste en disfrazarse y sacarse fotos en las diferentes áreas del café. Hay disfraces de unicornios que se alquilan expresamente para posar en los photocall. También hay personal disponible para tomar las fotos y se pueden utilizar los elementos del café para hacer tomas únicas.

Un sitio muy divertido, tanto para niños como para adultos. Sin duda, una visita realmente curiosa en la ciudad. De hecho, las opiniones de los visitantes hablan de su encanto: “Único”, “Un sueño”, “Un lugar increíble”, “Mereció la pena”, “Un sitio genial”, “Un auténtico universo de color y diversión”, etc.

La única desventaja parece ser que no aceptan pagos con tarjeta, pero hay quienes opinan que la comida es más vistosa que sabrosa, y otros dicen que es un poco cara. Pero hay que tener en cuenta que las porciones son muy grandes.

Una visita imprescindible

Unicorn cafe
Robin Hickmott / Flickr.com

Sin duda, este es uno de esos lugares que vale la pena conocer, especialmente para los amantes de los unicornios. Pero si estás en Bangkok y viajas con niños, no puedes perderte esta visita. Son los pequeños quienes se sienten fascinados por estar en este lugar.

Y aunque el sitio se ha vuelto muy popular en redes sociales como Instagram, en donde se comparten las fotos de todos sus fans, conseguir mesa es bastante fácil. La razón de eso es que Unicorn Cafe es más un lugar de visita que un restaurante. Muchos pasan solo a tomar algo y a hacerse unas fotos divertidas en este fantástico sitio.

Está ubicado en Soi Sathorn 8, Bangkok, Tailandia. Además, se puede ir desde la estación Nonsi fácilmente, pues hay una detallada señalización. Así que no tienes excusa para conocer uno de los lugares más singulares de toda Asia, que no es poco.

Fotografía principal: @Unicornbrand

Te puede gustar