9 viajes que tienes que hacer antes de tener hijos

· 1 octubre, 2015

Hay destinos que vale la pena conocer antes de tener hijos. Algunos viajes no son apropiados para llevar a los más pequeños, ya sea por el peligro, el tiempo que hay que dedicar a las actividades o porque aumentaría el costo al tener que contratar una persona que los cuide.

Si estas pensando en tener hijos pronto, asegúrate de hacer antes estos 9 viajes, sino es posible que tengas que esperar a que crezcan.

1. Encierros de San Fermín, España

Los encierros de San Fermín son el principal atractivo de las fiestas patronales de Pamplona, que se celebran entre el 7 y el 14 de julio.

Tras dos cohetes se suelta a seis toros y varios cabestros que recorrerán algo más de 800 metros por las calles de Pamplona hasta llegar a la plaza de toros.

La locura colectiva proporciona un ambiente increíble de peligro asumido voluntariamente, es una experiencia extrema que debes vivir antes de tener hijos.

2. Carnaval de Río de Janeiro, Brasil

Carnaval de Río de Janeiro
Carnaval de Río de Janeiro, Brasil – Nicolas de Camaret / Flickr.com

Si hay un espectáculo maravilloso, pero al que no conviene ir acompañado por niños, es el Carnaval de Río. Todo un despliegue de música, color y bailes desenfrenados.

No te puedes perder el multitudinario desfile en el Sambódromo, en el que compiten y se muestran las escuelas de samba de la ciudad en un espectáculo alucinante.

3. París, la ciudad más romántica

Vista de París
París, Francia – S.Borisov

De París dicen que es la ciudad del amor y no es una exageración. En sus calles y sus rincones se respira un ambiente tan especial que hace perfectamente posible que te enamores perdidamente en cualquier esquina.

Hay muchas actividades que puedes disfrutar en pareja: dar largas caminatas, visitar museos y edificios emblemáticos, vivir noches en terrazas de Montparnasse  y bailar en el Barrio Latino.

4. Las Vegas, Nevada. La ciudad del pecado

La espectacularidad de día y sobre todo de noche define esta ciudad, la “ciudad del pecado”. Un lugar donde podrás divertirse sin límites a cualquier hora.

Puedes caminar  por la avenida Las Vegas Boulevard, en ella encontrarás espectaculares hoteles-casino de gran lujo. Establecimientos que ofrecen numerosos atractivos y mucha diversión poco apropiada para tus hijos.

“Sólo dos legados duraderos podemos dejar a nuestros hijos: uno, raíces; otro, alas.”

-Hodding Carter-

5. Si quieres deportes extremos, ve a Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un paraíso donde puedes observar la naturaleza en su esplendor, lo ideal es recorrerlo en coche armado de una tienda de campaña.

En Nueva Zelanda encontrarás fiordos, glaciares, montañas, ríos, valles, volcanes, bosques, etc. Un lugar perfecto para los amantes de la adrenalina y deportes de aventura.

6. Koh Tao y Koh Pangan, Tailandia: fiestas y playas.

Islas en Tailandia
Islas en Tailandia – YURY TARANIK

Las islas Koh Tao y Koh Pangan ubicadas en Tailandia, son paraísos ideales para parejas jóvenes y sin hijos. Las noches de fiesta en Koh Tao se combinan con días de playa y buceo.

En Koh Pangan puedes disfrutar de una de las fiestas más famosas del mundo, la Full Moon Party, decenas de miles de personas dándolo todo en una playa de un kilómetro de largo.

7. Antártida, Polo Sur: belleza y frío extremo

La Antártida es la zona natural más extrema de la tierra, su clima y lo costoso del viaje no permite que sea un destino apto para tus hijos.

En la Antártida podrás disfrutar de paisajes de hielo y nieve únicos en la tierra, también podrás observar en su hábitat natural focas, lobos marinos, pingüinos y ballenas

8. Templos de Angkor, Camboya, maravilla arquitectónica

Templos de Angkor Wat en Camboya
Angkor Wat, Camboya – sam garza / commons.wikimedia.org

Los templos de Angkor son una de las maravillas arquitectónicas del mundo. Son el recuerdo de la dinastía Khmer, que levantó aquí su capital en el siglo IX, convirtiéndola en una de las más esplendorosas de la época.

Se extiende entre kilómetros y kilómetros de selva tropical, para recorrerlos tendrás que dar largas caminatas, paseos en bicicleta, tuk tuk o motocicletas en un clima caluroso y húmedo.

Este viaje es ideal para hacerlo en pareja o solo y contemplar la salida del sol desde los escalones del templo principal, AngkorWat.

9. Ibiza, España: clubes, fiestas y playas para escoger

Ibiza es una isla paradisíaca con 56 hermosas playas color turquesa y paisajes sumamente hermosos. La más conocida y más concurrida es Salinas, la primera playa nudista de España, tal vez no apropiada para los más pequeños.

Pero además de eso, Ibiza es conocida por sus grandes discotecas y fiestas imperdibles, que brindan mucha diversión. Hay una oferta muy variada de clubes en la isla, lo mejor es informarte de las fechas de las grandes fiestas que allí se celebran.

Como ves, son todos destinos maravillosos para disfrutar en pareja, solo o con amigos, pero poco aptos para los más pequeños.