Si eres viajero, estos 8 regalos te interesan

· 30 marzo, 2017

Si eres un viajero empedernido o si tienes a alguien cercano que sufre esta “adicción”, en el momento de regalarle algo seguro prefieres los artículos que sean útiles para este estilo de vida. Hay cosas fantásticas, por eso te traemos una selección de los mejores regalos que cualquier viajero estaría agradecido de recibir.

Mejores regalos para viajeros

1. Funda impermeable para el móvil y documentación

Viajero con móvil
kudla

Quizá te ha pasado que en calor del momento te metes en la piscina, la playa o te bañas en una cascada y se te olvida que llevabas encima tu móvil y tus documentos. Estos accidentes suelen pasar cuando los viajeros no quieren separarse de sus documentos personales o su móvil, por temor al robo o a la pérdida.

La solución es regalar una funda impermeable. Esto garantiza de que puedes llevar tus cosas en todo momento sin la preocupación de que puedan dañarse o mojarse. La fundas impermeables son muy versátiles, porque puedes meter tu móvil sin perder su función táctil. Además sirven para meter tus documentos personales, dinero, tarjetas y demás. Sin duda un regalo muy útil.

2. Riñonera interior

Las riñoneras interiores son excelentes para esconder la documentación y el dinero, porque quedan ocultas bajo la ropa y no se notan. Son ideales para cuando estamos en ciudades un poco seguras y queremos tener a resguardo y con nosotros nuestro pasaporte, dinero, móvil y documentación importante.

3. Batería externa

Hombre con móvil
upslim

Uno de los inconvenientes que se le presentan a los viajeros es la duración de la batería del móvil. Usándolo constantemente para sacar fotos y dejar testimonio en las redes sociales la batería se agota rápidamente.

Una batería externa es la solución y tenerla es muy importante, porque en el momento de querer comunicarte o de salvar alguna situación de emergencia, el móvil es el que te saca de apuros. Este pequeño aparato permite cargar tu teléfono móvil y otros dispositivos en cualquier lugar y en cualquier momento, por eso es uno de los mejores regalos.

“Las riquezas son presentes ambicionados pero…La riqueza del regalo perfecto radica en el propio presente.”

– Spencer Johnson –

4. Disco duro externo

Un disco duro externo es un buen regalo, pues permite almacenar miles de fotografías y vídeos que tomamos cuando estamos de viaje. Teniéndolo podemos descargar todo lo que contengan nuestros móviles, tarjeta de la cámara fotográfica o portátil, para seguir fotografiando todo lo que queramos. Asimismo, podemos guardar las fotos y vídeos con seguridad de que no se van a borrar o perder.

5. Adaptador de corriente universal y cargador

Un adaptador de corriente universal es perfecto para cuando viajamos a otros países que tienen enchufes diferentes a nuestro país de origen. Es esencial tenerlo para poder cargar nuestros dispositivos electrónicos como el móvil, la cámara, el portátil, etc. Con los adaptadores de corriente universales podrás enchufar tus dispositivos donde quiera que vayas.

6. Maleta de cabina

Viaejra con maleta
andriano.cz

Cuando se es un viajero empedernido, lo primero que se desgasta es la maleta, por eso una nueva nunca viene mal. Antes de comprarla, revisa que el tamaño sea adecuado para cabina. Serás la estrella si compras una maleta del tema preferido del viajero. También toma en cuenta el material, que sea de buena calidad y liviana.

7. Una mochila de viaje o de trekking

Este es uno de esos regalos perfectos para el viajero al que le gustan las aventuras, ir de trekking y que no está dos semanas en un solo lugar. Es ideal para ese viajero que solo mete las cosas imprescindibles en una mochila y se lanza a recorrer el mundo.

La mochila debe tener un tamaño de unos 40 litros o puede ser más pequeña como mochila de trekking. Esta última es perfecta para excursiones o para ir de paseo por la ciudad y cargar con lo más imprescindible.

8. Set de cocina para el senderista

Si quieres hacer un regalo a alguien que le gusta perderse por días en caminos, montañas y bosques, un set de cocina para senderistas resultará perfecto. Cuando los senderistas tienen el afán de desconectar, lo hacen en serio, pernoctando en lugares lejanos donde no hay sitio para comer.

Un set de cocina de facilitaría la vida. Puede incluir un mechero, y un conjunto de platos cubiertos, sartén y olla. Cuando esté comiendo en la mitad del bosque, rodeando la hoguera y tocando la guitarra, agradecerá enormemente su regalo.