Los 10 mejores sitios para hacer un selfie

Están de moda y tienen auténticos fans. El selfie se ha convertido en una de las formas más extendidas de mostrar al mundo los sitios a los que vamos. Si eres fanático de las “autofotos” y llevas un palo de selfie a todos lados, entonces te gustará enterarte cuáles son los mejores sitios para hacer tomar este tipo de imágenes. ¿En cuál de ellos ya has estado?

Destinos perfectos para hacerse un selfie

Por supuesto que cada rincón del planeta es el escenario perfecto para tomarse una foto. El furor por los selfies es tal que en muchos museos los han prohibido los palos para evitar que en el afán por acercarse tanto a una escultura o cuadro… ¡lo terminen dañando! Si prometes respetar las normas y no ser un peligro para aquello que te rodea, te mostramos los lugares ideales para hacerse un selfie.

1.Torre Eiffel

Torre Eiffel en París
Torre Eiffel – Gurgen Bakhshetyan

Por supuesto debía estar en el primer puesto de la lista. Tanto si estás en la base de la torre como si has subido (a cualquiera de sus pisos pero sobre todo al más alto), la tentación por tomarte una foto será difícil de resistir. Los Champs de Mars, el río Sena con sus puentes o los Jardines del Trocadero son los paisajes que quedarán detrás nuestro desde la torre. O bien la enorme estructura de hierro, si aún no hemos subido a ella.

2. Coliseo Romano

Este excepcional teatro usado para las luchas entre gladiadores hace dos mil años es visitado por 3 millones de personas al año. Y la gran mayoría de ellos (por no decir todos) se hacen una selfie para inmortalizar el momento. ¡Seguro que tú también querrás tener esa grandiosa foto en el Coliseo!

3. Gran Cañón del Colorado

Skywalk
Skywalk, Estados Unidos – Leonardo Stabile / Flickr.com

En su mirador llamado “Skywalk” tendremos unas vistas impresionantes de este espectáculo natural de color marrón, rojo y naranja. El famoso Grand Canyon es merecedor de muchas fotografías (una vez que salgas de tu estupefacción) y, por supuesto, de varios selfies.

4. Disney World

Ya sabemos que el parque de atracciones más famoso del mundo no es solo para niños (aunque es la excusa perfecta para ir de adulto). Tomarse fotos con los personajes de Disney es imprescindible en tu estancia por aquí. Seguramente son los más fotografiados del mundo, y tu no puedes perder la oportunidad de estar cerca de ellos.

“Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.”

– Henri Cartier-Bresson –

5. Empire State

Empire State Building
Empire State Building – Tregubov Andrey

Algo similar a lo que sucede con la Torre Eiffel de París, pero en la hermosa Nueva York. Este edificio que nos permite disfrutar de vistas maravillosas de la Gran Manzana es un lugar perfecto para hacerse un selfie, ya sea de día o de noche. Ideal para los amantes del glamour y la vida cosmo.

6. Burj Kalifa

La gran torre de Dubai (la más alta del mundo por el momento) requiere de cierta capacidad para que el selfie no nos salga “cortado”. Con sus más de 800 metros de altura, si te pones muy cerca de la entrada será difícil que la cámara tome la punta. Si te animas puedes subir al piso superior para hacerte una foto al mejor estilo “soy el rey del mundo”.

7. Gran Muralla China

Gran Muralla China
Gran Muralla China – tpsdave / Pixabai.com

Con sus veinte mil kilómetros de longitud original (se cree que tardaron dos mil años en terminarla), la gran muralla que protegía al Imperio chino es uno de los lugares más visitados de Asia. Si tienes la suerte de al menos atravesar una parte de ella, querrás hacerte un selfie. Pero atención, porque a diferencia de lo que se ve en las revistas, nunca estarás solo para una foto perfecta.

8. Big Ben de Londres

El reloj del Palacio de Westminster, a pocos metros del río Támesis (con el puente homónimo) y de la Abadía es uno de los lugares donde un selfie es moneda corriente. En realidad, todo el conjunto que incluye el London Eye es digno de miles de autofotos.

9. Cataratas del Iguazú

Cataratas de Iguazú
Cataratas de Iguazú – R.M. Nunes

En el límite entre Argentina y Brasil, uno de los saltos de agua más impresionantes del mundo te espera para disfrutar no solo de espectáculo sino además, por supuesto, para hacerte un selfie con las cataratas de 80 metros de altura y 3 kilómetros de ancho. Estarás muy cerca del agua… ¡te recomendamos que protejas tu cámara o móvil!

10. Sagrada Familia

La obra más famosa de Antoni Gaudí merece no uno sino varios selfies. Como deberás hacer una larga fila para acceder al templo, puedes aprovechar para hacer diferentes tomas de este impresionante edificio.

Categorías: TOPs Etiquetas:
Te puede gustar