Si eres viajero, estos 10 fabulosos viajes te van a interesar

Vamos a mostrarte 10 fabulosos viajes para que tengas en cuenta en tus próximas vacaciones, o para cuando puedas tomártelas. Sitios donde olvidarse por completo de las preocupaciones diarias. Algunos de ellos son verdaderos oasis en la Tierra. En otros, la curiosidad de lo desconocido es quizás lo más interesante que tienen que ofrecer al turista. Cada país tiene su encanto.

¿Preparado para conocer estos fabulosos viajes?

1. Canadá

Lago Maligne en Canadá
Lago Maligne, Canadá – Elena_Suvorova

Un país con muchísimos atractivos. Aquí se juntan el gran nivel de vida que tienen con una naturaleza bella y salvaje. A nivel cultural, podemos disfrutar de la zona de Quebec. En ella el francés y su cultura se imponen. La nación es inmensamente grande, aunque no está muy poblada debido a las condiciones de vida en sus tierras más al norte.

2. Colombia

Calles de Cartagena en Colombia
Cartagena de indias, Colombia – Jess Kraft

Vivimos un momento magnífico para visitar este atractivo país. Ha dejado atrás las guerras civiles y se puede disfrutar de Bogotá, la capital, o de Cartagena de Indias y su impresionante patrimonio histórico. La naturaleza también tiene un importante papel en la vida colombiana, con lugares de gran belleza, como el Parque Nacional de Tayrona o Caño Cristales.

3. Finlandia

El país escandinavo está entre los más recomendables. Paisajes naturales de impresión junto al gran nivel cultural de la zona. Tiene a Helsinki, la capital, como gran exponente. Además de sus grandes atractivos naturales y urbanos, podrás conocer a una de las sociedades más cívicas, lo que también tiene su atractivo añadido.

4. Nepal

Destinos para aventureros, Nepal
Nepal – Elegua

Aunque en los últimos años ha tenido la mala suerte de sufrir varias catástrofes naturales, es otro país que tiene una cultura muy arraigada. Todo amante del turismo de montaña debería visitar una vez en la vida. Pese a que los trabajos de reconstrucción no han concluido, merece la pena visitar este pequeño gran lugar.

5. Mongolia

El país asiático tiene una cultura con la suficiente personalidad para justificar su visita. Pero además, los atractivos naturales son enormes, desde sus zonas de alta montaña hasta sus grandes llanuras. Es más, desde hace pocos meses, la capital, Ulan Bator, estrena aeropuerto. Esto sin duda ayudará a que lleguen más turistas a conocer esta interesante nación.

6. Dominica

Dominica
Dominica – Denis Burdin

Suele confundirse con la República Dominicana, pero no es este país. Dominica es una isla del Caribe que todavía no conoce el turismo de carácter masivo. Ello es toda una oportunidad para el turista que gusta de conocer sitios nuevos y a la vez poco frecuentados. Destacan sus preciosas playas.

7. Bermuda

Otra isla paradisíaca que merece la pena descubrir. Si buscas descanso y perderte en sus preciosas playas, es otro destino que te conviene conocer. Lo mejor de todo es la tranquilidad y el buen cuidado con el que se mima al turismo, su principal riqueza.

8. Etiopía

Lalibela
Lalibela, Etiopía – Dmitry Chulov

El país africano tiene paisajes de indudable belleza. Aunque es cierto que no tiene todavía las infraestructuras de algunos de sus países vecinos, caso de Kenia. Para algunos, este aspecto hace todavía de este país un gran lugar que visitar y donde hacer actividades deportivas, como el caso del trekking. Y no hay que olvidar tesoros como las iglesias de Lalibela, excavadas en la roca.

9. Omán

Un destino que se encuentra en el Golfo Pérsico, donde la opulencia y el dinero de los petrodólares convive a diario con las tradiciones árabes. Un país interesante y de contrastes. Cada día es una novedad que sorprende por su tendencia a la majestuosidad en sus construcciones.

10. Camboya

Templo de Angkor Wat en Camboya
Templo de Angkor Wat, Camboya – Tom Roche

El país es el más opaco de Asia, con permiso de Corea del Norte. No hace demasiado tiempo la nación pudo elegir a su primer gobierno democrático. Su apertura al turismo internacional hace de este destino uno altamente interesante. Puedes descubrir un país que ha vivido muchos años aislado en gran medida del resto del mundo y que esconde tesoros tan bellos como los templos de Angkor Wat.

Esperemos que estos 10 fabulosos viajes o destinos de viaje te hayan gustado. Ya solo te queda a ti seleccionar a cuál de ellos vas. Lo cierto es que cada uno de estos lugares tiene su particular magia e interés, por lo que decidirse no es nada fácil.

“Como todas las drogas, viajar requiere un aumento contante de las dosis.”

-John Dos Passos-

A la hora de viajar, eso sí, intenta siempre tener en cuenta las restricciones y costumbres de los lugares que visitas. Es importante para no ir completamente de nuevas y minimizar los riesgos de tener algún que otro problema. Pero sea como fuere, son 10 fabulosos viajes que disfrutarás a lo grande.

Categorías: Inspiraciones Etiquetas:
Te puede gustar