Recorrer Estados Unidos: un estado para cada gusto
Es uno de los países más grandes del mundo, así que al recorrer Estados Unidos es fácil darse cuenta de que su territorio es muy variado. Cada estado o ciudad parecen diseñados para personas que buscan algo específico. Si piensas en hacer un viaje a este país, descubre cuál es el estado que se adapta a tu gusto.
Recorrer Estados Unidos. ¿Qué buscas?
Nueva York: ambiente urbano
Nueva York es una ciudad, pero también es un estado. La Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme… Son muchos los nombres que ha recibido y por sus grandes atractivos y actividades atrae a millones de turistas cada año.
No obstante, hay que reconocer que lo que más llama la atención de la ciudad de Nueva York es su ambiente urbano, calles hipster, tiendas de todo tipo, rascacielos enormes y mucho más. Es una ciudad que encantará a aquellos que buscan un ambiente urbano.
En cuanto al estado, es un territorio de bosques, de ríos, de lagos y de montañas. Y en él se encuentra uno de esos grandes atractivos que muchos buscan al recorrer Estados Unidos: las cataratas del Niágara.
Nevada: probar suerte en Las Vegas
Dicen que desafortunado en amor, afortunado en el juego. Son muchos los que tratan de probar suerte en Las Vegas, en el estado de Nevada. Un destino diseñado para los locos por el juego, los enamorados de la buena suerte y aquellos que buscan marcha y desenfreno a cualquier hora del día.
También es la ciudad de los espectáculos, algunos de los cuales solo podrás ver allí, pues son exclusivos de la ciudad. Si lo que te gusta es vivir en un estado de adrenalina constante, Las Vegas es tu lugar.
Florida: para los más atrevidos
Florida es el destino soñado por los locos por los parques de atracciones. Especialmente Orlando, una ciudad donde es imposible aburrirse y donde encontrarás los mejores parques del mundo, con atracciones para todas las edades y gustos. Aquellos que busquen diversión sin fin, aquí pueden pasar varios días de ensueño.
Pero en Florida hay mucho más. Encontrarás playas infinitas para relajarte, espacios naturales de tanto interés como Los Everglades y ciudades llenas de vida como Miami.
California, para los surferos
El estado de California ha destacado siempre por sus hermosas playas y su ambiente playero. Pero además, muchas de estas están pensadas para disfrutar del surf, un deporte exclusivo que practican muchos, especialmente jóvenes, y que sueñan con hacerlo en las playas de California.
Tampoco hay que olvidar sus dos grandes ciudades: San Franciso y Los Ángeles. California esconde, además, paisajes fabulosos, como los del Valle de la Muerte o el desierto de Colorado.
Massachusetts: una visita cultural a Boston
Si al recorrer Estados Unidos lo que buscas son monumentos y museos, debes hacer parada en Boston. La mayor parte de la historia americana podrás verla en esta ciudad, plasmada en sus museos, sus edificios y sus calles. No en vano es una de las ciudades más antiguas del país.
Además, es una urbe muy entretenida debido a la mezcla de culturas que hay en ella. Podrás disfrutar de infinidad de restaurantes internacionales y exóticos así como de entretenidos partidos de fútbol y béisbol con sus equipos propios. Todo sin olvidarse de la mejor música en una ciudad estrechamente ligada a ella.
Illinois: Chicago, la ciudad de los museos
La oferta culturas de Chicago es casi inagotable. En la ciudad hay más de 40 museos, algunos de los cuales cuentan con más de 300 000 piezas en su interior. Museos como el Museo de la Ciencia y Industria, el Field Museum de Historia Natural, el Instituto de Arte de Chicago o el Museo de Arte Contemporáneo.
Además, esta ciudad destaca por el gran número de parques que alberga. Y también lo hace por su arquitectura moderna y fuera de lo común.
Washington DC: una visita política
Aunque sus ciudadanos lo han pedido en más de una ocasión, no es un estado, sino un distrito federal. Pero si te interesan la política y la historia de los Estados Unidos, la capital debe ser una de tus escalas al recorrer el país.
Allí podrás ver el monumento a Washington, el Capitolio,el centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, el monumento a Lincoln, los asombrosos museos Smithsonianos y, por supuesto, la Casa Blanca.
Hawaii, una visita a la naturaleza
¿Quién no ha soñado alguna vez con ir a Hawaii? Es un archipiélago paradisíaco de paisajes volcánicos espectaculares, de bosques increíbles y playas de ensueño. Adentrarse en esta naturaleza mientras conoces más sobre la cultura de los hawaianos, será una experiencia única e inolvidable.
¿Ya has escogido el estado por el que vas a empezar a recorrer Estados Unidos? Quizá todos te interesen y tengas que hacer una nueva lista de destinos que visitar.