Paisajes que te inspirarán para tu siguiente viaje

Nuestro mundo está lleno de colores y paisajes que son simplemente espectaculares. Este espacio se queda corto para resumir algunos de esos lugares que nos quitan el aliento. Si todavía no te puedes decidir sobre tu próximo destino, quizás esta lista te ayude.  ¿Nos vamos?

Paisajes impactantes, lugares asombrosos

1. Bora Bora

Playa en Bora Bora
Playa de Bora Bora – BlueOrange Studio

Seguro has leído o escuchado hablar de este asombroso lugar. La belleza de este conjunto de islas situadas al norte de Tahití no tiene comparación: arena blanca, aguas extremadamente cristalinas y un ambiente que no tiene comparación.

Bora Bora es uno de los lugares más paradisíacos y románticos del mundo, ideal para ir de luna de miel. Lo único negativo son los costos, pero si tienes la dicha de contar con un presupuesto bastante amplio, este es uno de esos lugares que no puedes dejar de conocer.

2. El Salto Ángel

Salto del ángel
Salto del Ángel, Venezuela – Alice Nerr

Quienes han tenido la fortuna de visitar este mítico lugar aseguran que la energía del mismo es indescriptible, y es que estar ante un paisaje lleno de tepuyes, selva, ríos y la caída de agua más grande del mundo no debe ser cualquier cosa.

El Salto Ángel está ubicado en el Parque Nacional Canaima, Venezuela. Tiene una altura de 979 metros y su nombre honra al estadounidense Jimmie Angel quien en 1937 corroboró la existencia del mismo. Este es un destino ideal para aventureros y amantes de la naturaleza, ¿te animas?

3. Cancún

Playas de Cancún
Cancún, México – photopixel

Cancún es una de las ciudades más famosas de México y la consentida por los turistas, tanto locales como extranjeros. El azul intenso de sus playas no tiene comparación. Si a eso le sumamos un excelente servicio hotelero y la maravillosa gastronomía y cultura mexicana, estaríamos frente a uno de los destinos más atractivos del mundo.

4. El Gran Cañón

Panorámica del Gran Cañón del Colorado
Gran Cañón del Colorado – Josemaria Toscano

El Gran Cañón es uno de los lugares más impresionantes y  famosos de Estados Unidos y el mundo. Esta gran escarpada garganta excavada por el río Colorado es capaz de quitarle el aliento a cualquiera. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1979.

Paisajes llenos de color

5. Campos de tulipanes

Campo de tulipanes en Holanda
Campo de tulipanes, Holanda – Andrij Vatsyk

Si lo que buscas es un lugar lleno de paz y color no puedes dejar de visitar los espectaculares campos de tulipanes de Holanda. Hermosas flores de colores se funden con el paisaje verde, los molinos de viento y el intenso cielo azul. Es un lugar de ensueño del que no querrás irte jamás.

6. Alberta

Lago Moraine
Lago-Moraine,Canadá – Alberto Loyo

Canadá es un país lleno de paisajes naturales impresionantes, pero Alberta es uno de esos lugares que no tienen comparación. Las montañas cubiertas de nieve contrastan con el azul intenso de sus lagos y cielo.

Es un destino sumamente romántico y más tomando en cuenta que hay un servicio hotelero en el lugar de gran excelencia. ¿Te imaginas despertar viendo este paisaje? No hay más nada que agregar.

7. Isla de Creta

Creta
Creta, Grecia -iolya

La isla de Creta es uno de los destinos turísticos más importantes de Grecia. Sus hermosas playas cristalinas y de arena blanca son algunas de las mejores del país. Es un destino sumamente romántico y relajante. Podemos garantizarte que quedarás completamente enamorado.

“Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura. No hay un límite para las aventuras que podemos tener siempre y cuando las busquemos con los ojos bien abiertos.”

-Jawaharial Nehru-

8. La Maya Beach

Isla Phi Phi en Tailandia
Koh Phi Phi – YURY TARANIK

La Maya Beach, en Koh Phi Phi, es una de las playas más hermosas y famosas de Tailandia. Es conocida por ser el lugar donde se rodaron las escenas de la película La Playa, protagonizada por Leonardo Di Caprio. El ambiente del lugar es muy fiestero y lo único que podríamos catalogar de negativo es que es sumamente popular, por lo que tiende a tener una gran afluencia de turistas.

Este artículo se queda corto para hacer un resumen de los paisajes más espectaculares del mundo. Menorca en España, el río Caño Cristales en Colombia o las espectaculares playas de República Dominicana son tan solo algunos de ellos. ¿Conoces otro lugar que te gustaría agregar a esta lista?

Categorías: Inspiraciones Etiquetas:
Te puede gustar