Descubrimos los mejores destinos para el verano

Elegir destino para las vacaciones puede ser complicado. Nosotros queremos darte algunas ideas muy diferentes, pero muy atractivas.

Llega el verano, la época por excelencia para viajar. Buen tiempo, más horas de sol, los niños no tienen colegio, vacaciones en el trabajo… En definitiva, la hora punta de los turistas. Si estás buscando destinos para el verano, ¡déjate aconsejar por nosotros! Aquí tienes nuestro listado de lugares para visitar durante este verano 2018. ¡Que lo disfrutes mucho!

Los 7 mejores destinos para el verano

1. Islandia

Catarata Skogafoss en Islandia
Catarata Skogafoss – Maridav

¡A que no te lo esperabas! Esa isla situada al norte entre Europa tiene muchos secretos guardados para ti. Es un lugar donde vivir las estaciones del año de una forma diferente: más o menos frío, más o menos luz. Pero lo ideal es recorrerse la isla entera durante un viaje en coche que dure una semana.

Pero lo que más especial hace a Islandia es su naturaleza salvaje llena de glaciares, cascadas, nieve y volcanes. Aunque no es precisamente un destino barato, la experiencia merecerá la pena.

2. Perú

Montaña Arcoiris en Perú
Montaña Arcoiris – emperorcosar

Nos trasladamos hacia el otro punto del planeta para ofrecerte un viaje a Perú. Si Islandia era todo azul, gris y blanco, Perú está lleno de colores y vida. Además, tiene infinidad de sitios arqueológicos de antiguas civilizaciones muy interesantes de visitar.

Pero si tuviésemos que resumir Perú en una imagen, sería la montaña Arcoiris. Es una montaña famosa por su riqueza mineral, que hace que a lo largo de su superficie aparezcan diferentes colores.

Se localiza en la provincia de Canchis, en la región de Cusco, ya en los Andes de Perú. Increíble, ¿verdad? ¡Por algo es uno de los destinos para el verano más recomendados!

3. Madeira (Portugal)

Madeira, uno de los mejores destinos para el verano
Madeira – Balate Dorin

Para aquellos viajeros que prefieren un destino parecido a las Canarias, solo que alternativo, existe la opción del archipiélago de Madeira. Es un destino muy popular entre los turistas de toda Europa que viajan buscando un lugar de calor para el verano.

Al igual que las islas Canarias, tienen un origen volcánico y su principal actividad es el turismo. Te recomendamos bañarte en sus playas, hacer buceo, surf o deportes acuáticos en general.

También puedes disfrutar de su cultura, expresada en museos y también en gastronomía. Pero sobre todo, prepárate para ver unas playas, volcanes y acantilados maravillosos. ¡Las islas del archipiélago de Madeira son increíbles!

4. Malasia

Templo adornado según las costumbres de Malasia
Templo en Malasia – Phuket@photographer.net / Flickr.com

Muchos viajeros se decantan por Malasia para comenzar a descubrir el continente asiático. En 2017 las reservas para visitar Malasia se incrementaron considerablemente, y se espera que las estadísticas se mantengan este año.

Malasia es un gran país con una mezcla de cultura y religión muy atractiva. Ello lo convierte en un país muy especial para aquellos que desean entrar en contacto con diferentes modos de vida.

Te recomendamos visitar su capital, Kuala Lumpur, para entender esto que te estamos diciendo. Hay un sinfín de planes para hacer y, sobre todo, es uno de los mejores destinos para el verano, ya que apenas hay humedad y tienes muchas horas de luz.

5. Malta

La Valeta en Malta
La Valeta – Apostolis Giontzis

Para aquellos que se han recorrido toda Europa, que no se olviden de la pequeña isla mediterránea de Malta. En 2018 la capital de Malta, La Valeta, es la Capital Europea de la Cultura. Por esta razón, se va a convertir en un popular destino para el verano.

Gracias al clima mediterráneo las temperaturas son suaves y prácticamente se puede viajar en cualquier estación. Una vez allí, te recomendamos visitar la plaza de St. Elmo, y las catedrales de St John’s y St Paul’s. ¡Date prisa antes de que llegue más gente!

6. Los Ángeles

Los Ángeles
Los Ángeles – f11photo

Se trata de uno de los destinos estrella de los Estados Unidos junto a Nueva York, San Francisco, etc. Aquí llegan  turistas de todo el mundo, aunque suele haber un patrón común: los cinéfilos. Los Ángeles es el escenario de tantas películas de cine que con razón todos los amantes de las películas quieren recorrer sus calles.

No obstante, tenemos que decirte que durante el verano esta ciudad suele ser muy calurosa y hay una aglomeración considerable de turistas. Tenlo en cuenta en caso de que busques un viaje más tranquilo.

7. Finlandia

Región de los Mil Lagos en Finlandia
Región de los Mil Lagos – Viacheslav Savitskiy

Finalizamos nuestra lista de destinos para el verano ofreciéndote lo contrario a Los Ángeles: tranquilidad pura y dura. Finlandia es un país verde y volcado con la naturaleza, formado por grandes bosques, lagos, ríos e islas.

Por esta razón, es un destino al que acuden muchos turistas amantes de la naturaleza donde pueden hacer grandes rutas de senderismo y demás deportes. Al igual que Islandia, no es un país barato, pero sin duda merece la pena. Además de lo natural, también tienes museos y lugares históricos muy importantes para el país.

“Despertar en soledad en un pueblo extraño es una de las sensaciones más placenteras de este mundo.”

-Freya Stark-

Hasta aquí nuestro listado de destinos populares para el verano. ¿Te ha gustado? Es obvio que muchos lugares han quedado fuera de la lista, pero ¡no temas!, sea cual sea tu elección, seguro que no te arrepientes. Hay muchos lugares para viajar y tenemos que organizarnos para disfrutarlos todos. ¡Hora de empezar a planear!

Categorías: Inspiraciones Etiquetas:
Te puede gustar