8 lugares donde disfrutarás como un niño

Pedro 23 noviembre, 2016

Uno puede irse de viaje, y en ocasiones hay destinos que despiertan el alma del chico que todos llevamos dentro. Tanto si viajas sin niños como si vas con ellos, vamos a mostrarte algunos lugares que merece la pena visitar. Un turismo mágico y diferente con el que te sentirás como si fueras un muchacho otra vez. La ilusión se renueva, prepárate a descubrir estos sitios donde disfrutarás como un niño.

¿En qué lugares disfrutarás como un niño?

Comienza nuestro sorprendente viaje alrededor del mundo en los lugares que disfrutarás como un niño. Ahí va el primer destino…

1. África

Safari en Kenia
Safari en Kenia – image focus

Los animales despiertan nuestra curiosidad y tenemos que acordarnos de nuestra niñez, donde nos generaban gran todo tipo de sensaciones. Lo cierto es que es todo un acierto ir a un zoo, pero si de verdad quieres vivir la naturaleza en su salsa, puedes viajar a África. Disfrutar de un safari en Kenia es una de las mejores maneras, tanto si eres adulto como si eres un niño.

Vas a conocer nuevas formas de vivir y todo aquel que lo experimenta habla de una de las mejores experiencias para los más pequeños de la casa, pero también para los más mayores.

2. París

Disneyland París
Disneyland París – hjjanisch / Flickr.com

La ciudad francesa es un lugar mágico para los niños, pero también para los padres. Se puede disfrutar de sus bellos monumentos arquitectónicos y también pasar por Disneyland Paris, el parque que Disney tiene en las afueras de la capital gala.

En ese recinto se puede encontrar alojamiento, restaurantes, atracciones, supermercados y tiendas. Todo ello ambientado en el mundo de magia e ilusión unido para el disfrute del visitante en París.

3. Laponia

Villa de Papá Noel
Villa de Papá Noel – marcela novotna

Un lugar mágico, y más en las fechas navideñas. Es una tierra en la que los más pequeños pueden conocer los orígenes de Papá Noel como uno de los destinos para viajar.

Tanto los niños como los más mayores pueden visitar la casa de este mítico personaje, sus renos, elfos y esa atmósfera que solo el polo es capaz de conseguir. Según la época en la que llegues a la zona, puedes gozarás del mágico fenómeno de las auroras boreales de Laponia.

4. Cantabria

En España, la zona norte tiene muchos atractivos. En tierras cántabras se puede disfrutar de muchas atracciones, siendo un destino ideal para poder visitar niños y mayores. Podemos perdernos por el mar, la montaña y, cómo no, disfrutar de la exquisita gastronomía del norte peninsular. Pero para los peques, no te olvides del Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

5. Barcelona

Tibidabo
Tibidabo – photosmatic / Shutterstock.com

En la capital catalana, a unos 500 metros sobre el nivel del mar y coronando la sierra de Collserola, tenemos el parque de atracciones del Tibidabo. Es un lugar mítico en Barcelona, tanto como el Camino del Cielo, donde podemos encontrar las ya míticas atracciones como el Carrusel o el Avión.

La Montaña Mágica del Tibidabo es un mirador desde el que poder disfrutar de las vistas de la Ciudad Condal. Se puede subir también en funicular.

6. Madrid

Podemos destacar el Parque de Atracciones de la Casa de Campo y el Zoo. Ambos están casi al lado y permiten visitante disfrutar de una jornada llena de la magia de las atracciones y de los animales en esta parte de la capital de España.

7. Flandes

En esta región tenemos ciudades mágicas como Brujas, Gante o Amberes, que pueden transportar a los más pequeños a un mundo mágico al que poca gente se puede resistir. No olvides que son la patria chica de personajes como Astérix y Obélix o Tintín.

8. Orlando

Disney Magic Kingdom en Orlando
Disney Magic Kingdom – Jeff Krause / Flickr.com

En esta esta ciudad estadounidense se encuentra la meca de los parques de diversiones, incluyendo cuatro parques temáticos y dos acuáticos. Aquí se puede ver el famoso castillo de Cenicienta, la Space Mountain, la Mansión Embrujada y muchas otras atracciones directamente inspiradas en Piratas del Caribe y Peter Pan.

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres llegar mañana”.

-Walt Disney-

Muy cerquita también está Disney´s Hollywood, que como es lógico está destinado al mundo del séptimo arte. Los espectáculos más reseñables son los de Toy Story, India Jones, The Twilight Zone, Fantasmic, etc. No debemos perdernos el tour por los estudios Animal Kingdom, que se encarga de explorar la naturaleza: puede recrear un safari por África, una expedición al pico más alto del mundo, El Everest, o ver animales salvajes.

Ahora te toca a ti decidirte por alguno de estos mágicos lugares. Ellos disfrutarás de las experiencias que te harán sentirte como si viajaras a tu niñez. Estamos ante lugares en los que disfrutarás como un niño. ¡Anímate a visitarlos!

Te puede gustar