Los hoteles más lujosos para tus vacaciones
Si este año has decidido tirar la casa por la ventana, o si has tenido un gran golpe de fortuna y quieres que toda la familia disfrute de unas vacaciones de ensueño, es hora de que conozcas los hoteles más lujosos, para que todos disfrutéis de lo lindo. Eso sí, recuerda que solo están al alcance de bolsillos muy saneados.
Los hoteles más lujosos para tus vacaciones
Cada uno de ellos es especial a su manera, pero tienen algo en común: te ofrecen una estancia de auténtico lujo, alguno, incluso mucho más. Son los hoteles más lujosos de sus ciudades, e incluso del mundo. Toma nota.
Hotel Burj Al Arab
Este hotel de Dubái está considerado uno de los más lujosos del mundo. De hecho, no tiene cinco estrellas, no, ¡tiene siete! Es más, es el único con semejante categoría, así que te puedes imaginar cómo es.
No tiene habitaciones normales, sino grandes suites dobles en las que vivir unas vacaciones de ensueño. La habitación más pequeña tiene 162 m², mientras que la más grande alcanza los 780. ¡Casi nada!
Tiene incluso un restaurante submarino, canchas de tenis, pista de golf, spa, piscina y ¡un helipuerto! El lujo personificado en uno de los hoteles más altos y caros del mundo. Eso sí, los precios son tan exclusivos como el hotel.
Four Season George V
Se encuentra en el barrio de la avenida más famosa de París, los Campos Elíseos. Eso sí, su decoración nada tiene que ver con la del anterior hotel. Este es mucho más clásico, con ornamentos y frescos en sus paredes. Hay quien dice que estar en él es como sentirse un miembro de la nobleza viviendo en Versalles.
Su ostentosidad está debidamente equilibrada con su buen gusto y su lujo. Por ello, está certificado por la Guía Michelin como uno de los mejores hoteles del mundo.
“Ese momento en el que entras en tu habitación de hotel, cierras la puerta, y sabes que ahí hay un secreto, un lujo, una fantasía. Que hay consuelo. Que hay tranquilidad.”
-Diane Von Furstenberg-
Gallery Hotel Art
En Florencia, la ciudad más señorial de Italia, se encuentra este hotel, algo más modesto, pero que propone una experiencia increíble. Como no podía ser de otro modo, su decoración se basa en obras de arte que dan un toque elegante, lujoso y relajado a la vez. Y todo en un ambiente de aires cosmopolitas.
Hotel de Glace
Se ubica en Quebec, Canadá, y es famoso por algo que muy pocos hoteles tienen: se trata de una construcción hecha de hielo en su totalidad. Son 3.000 m² realmente mágicos y en constante renovación. Si viajas con familia, este hotel dejará boquiabiertos a los más pequeños.
¿Que si pasarás frío? Para nada. Todo está construido de manera acogedora y dispone de cinco restaurantes, sauna y hasta discoteca para que no eches nada en falta.
Palms Casino Resort
No podíamos hablar de los hoteles más lujosos sin mencionar Las Vegas, uno de los lugares más caros y lujosos del mundo. Este hotel tiene más de 700 habitaciones, un estudio de grabación y una sala para espectáculos, como casi todos los buenos hoteles de Las Vegas, solo que en este caso tiene 2200 asientos.
Sus suites son de diferentes temáticas, cuentan con servicio de mayordomo 24 horas y muchos otros lujos añadidos. Por no hablar de las vistas, las mejores de Las Vegas.
Mandarin Oriental
Por supuesto, en esta lista de hoteles más lujosos hacemos parada en Nueva York. Aquí se encuentra este hotel con decoración asiática que fusiona la tradición y la modernidad, convirtiéndolo en uno de los hoteles más exóticos de la Gran Manzana.
President Wilson
En Suiza, uno de los países más caros del mundo, se encuentra este exclusivo hotel. Está en Ginebra y dispone de una suite con capacidad para 40 personas, con puertas blindadas y cristales antibalas.
Quizá no sea eso lo que buscas precisamente en unas vacaciones, así que te diremos que tiene habitaciones algo más comunes, pero con unas increíbles vistas a la ciudad y al Mont-Blanc.
Son algunos de los hoteles más lujosos en los que podrás disfrutar de una estancia inolvidable. Cara, eso sí, pero se trata de algo muy, muy especial.