Los espectáculos de Las Vegas más peculiares

· 13 septiembre, 2018
Las Vegas es la ciudad de la diversión. Destaca por muchas cosas, entre ellas por la variedad y la calidad de los espectáculos que se pueden ver. Vamos a conocer algunos de ellos.

Las Vegas es la capital mundial de la diversión, en todos los sentidos. Por ello, no es de extrañar que las grandes compañías de espectáculos la hayan elegido como exclusiva para mostrar algunos de sus shows más especiales. ¿Aún no sabes cuáles son los espectáculos de Las Vegas más peculiares? ¡Pues no te pierdas esta lista!

Espectáculos de Las Vegas que no hay que perderse

Cirque du Soleil

Teatro Bellagio en Las Vegas
Teatro Bellagio en Las Vegas

El conocido circo canadiense es famoso a nivel mundial. Sus espectáculos son inimitables y cada uno de ellos sorprende a todo el que lo ve. En Las Vegas tienen algunos de los mejores de forma permanente y, además, solo los podrás ver ahí. La compañía tiene un contrato de exclusividad con la ciudad para ofrecer algunos de sus mejores shows.

Uno de los espectáculos más particulares es Zumanity, que podrás ver en el New York-New York. Este espectáculo está basado en la sensualidad, en mostrar el sexo de una manera pura y sin tabúes. Un argumento, cuanto poco, peculiar.

En el Hotel Bellagio se puede contemplar O, otro de los espectáculos ofrecidos por el Circo del Sol. Toda la trama se desarrolla en el agua. Conociendo a sus acróbatas, podemos imaginar la de movimientos que harán en ella.

“Beatles Love” en The Mirage, “Mystere” en Treasure Island, “KÀ” en MGM Grand o “Michael Jackson” en el Mandalay, son el resto de shows que el circo ofrece en Las Vegas.

Criss Angel Believe

Hotel Luxor en Las Vegas
Hotel Luxor – g Tarded / Flickr.com

Este joven mago se hizo famoso en todo el mundo por su magia espacial y, por qué no decirlo, por su aspecto peculiar. El Cirque du Soleil no podía dejar pasar esta oportunidad y decidió crear un espectáculo exclusivo en el que el mago mostrara todas sus habilidades.

Ilusionismo, magia negra, misticismo y mucho más te esperan en el Hotel Luxor, uno de los hoteles más famosos de la ciudad. ¿Preparado para una velada mágica?

Vegas!, The Show

Dentro del Planet Hollywood Resort and Casino se encuentra el Saxe Theater, donde podrás disfrutar de este show que evoca las décadas de los 50 y los 60 en Las Vegas. Frank Sinatra, Elvis o Tom Jones son algunos de sus protagonistas.

Por supuesto, el espectáculo es espectáculo, y en este show no puede faltar un llamativo vestuario, como los trajes de plumas de las showgirls, los trajes de noche, los esmoquin y cualquier otro detalle que esta época te pueda hacer recordar. Disfrutarás de uno de los espectáculos de Las Vegas más evocadores

Le Rêve

Le Reve, uno de los espectáculos de Las Vegas
“Le Rêve” – Lisa Brewster / Flickr.com

Como en el caso de O del Cirque du Soleil, este es un show que se lleva a cabo en el agua, aunque el teatro es tan pequeño que no importará mucho el asiento que tengas, ¡podrás disfrutar al máximo del espectáculo!

Podrás verlo en el teatro Wynn y ha sido uno de los espectáculos de Las Vegas más premiados. No es de extrañar que lleve más de tres décadas mostrándose al mundo.

Cher

Espectáculo de Cher en Las Vegas
Espectáculo de Cher – Bob ‘Renee / Flickr.com

¿Quién no recuerda a esta diva del pop? Pues Las Vegas ha sido el lugar escogido por Cher para pasar el resto de su carrera. Solo en esta ciudad tendrás la oportunidad de verla cantar en directo, tenerla a unos metros de distancia y disfrutar de su increíble voz.

El Park Theater de MGM es el lugar en el que disfrutar de esta cantante. La ventaja es que los shows que ofrece en este lugar no albergan mucho público, así que podrás disfrutar de su majestuosidad sin las aglomeraciones de las giras.

Purple Reign

Es un tributo a otros de los grandes del pop, que desgraciadamente ya no está con nosotros. Hablamos de Prince, del cual se hizo una película biográfica llamada Purple Rain, de la que se ha sacado el nombre de este espectáculo con un juego de palabras.

Jason Tenner imita al famoso cantante, imitando su voz casi a la perfección y acompañando esta de los mismos gestos y vestuario. De hecho, muchos se quedan asombrados y son incapaces de afirmar que este no es el mismísimo Prince.

¿Ya tienes tus maletas preparadas para ir a Las Vegas? Recuerda que estos espectáculos son únicos y que solo podrás disfrutar de ellos en este lugar del mundo, así que al menos merece la pena ver uno en tu viaje, ¿no crees?